|
||
|
|
||||
|
||||
|
Q agusto cn esta rom...me olvide del movil y todo esta tarde !!!!!
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Agregado al wuala la carpeta modRom,solo abrir la apk ya la veréis,contiene:
XLoudEngine.CWM y BraviaEngine.CWM No lo he testeado pero es universal,no tiene porque dar ningún problema,ahí esta por si alguien lo quiere. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SGS2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A todo esto he montado la xila2 y creo que es ella la que me saca de lis videos...que descargo a la carpeta download.... Mañana decidme sobre que base la habeis montado
|
|
||||
|
||||
|
Lo primero es felicitar por el trabajo y por su puesto x los frutos conseguidos con esta rom que anda como un tiro y aprovecho para preguntar lo sgte:
Tengo una duda me he leido el post y todo pero... El kernel ilusion ke han probado es el ke subio el colega @LoQo que dice 1.6 CWM o los que estan puestos en el hilo de la rom ilusion Kernel Illusion-xTreme 2.6.35.14 #8???? Slds
|
||||
|
||||
|
Luego la gente dice.... Que kernel le pongo que moden le pongo.... Venga ya jo*er.... Pero si asi no da tiempo ni estabilizar kernel, ni galaxy ni familia ni na.... Desde luego.... Como sois eh.... PA LA SACA.....
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo primero es felicitar por el trabajo y por su puesto x los frutos conseguidos con esta rom que anda como un tiro y aprovecho para preguntar lo sgte:
Tengo una duda me he leido el post y todo pero... El kernel ilusion ke han probado es el ke subio el colega @LoQo que dice 1.6 CWM o los que estan puestos en el hilo de la rom ilusion Kernel Illusion-xTreme 2.6.35.14 #8???? Slds ![]()
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Unas paginas atrás puso LoCo un link donde descargo y a las malas otro usuario puso como sacarlo dr la misma ROM y comprimido para instalar piropos odin todo desde el mismo móvil.
|
||||
|
||||
|
A todo esto he montado la xila2 y creo que es ella la que me saca de lis videos...que descargo a la carpeta download.... Mañana decidme sobre que base la habeis montado
|
|
||||
|
||||
|
Es mi manera de pensar, cada uno que haga lo que quiera, Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Amigo el kernel de neo no es de dominio publico ya que esta integrado en su rom. Eso si te recomiendo que pruebes su rom y su kernel van cojonudos. No t enfades lex te deje un twit
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk Última edición por flasheadorNANDO Día 18/01/12 a las 10:01:40. |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando le pedí permiso para ponerlo en una rom mía me lo dijo tal cual y es verdad. Es más, yo soy más catador que pinche y he probado a darle unos días al Siyah 2.6.7 o al mismo CF-Root y no creas que hay tantas diferencias. Eso sí, si quieres soporte bln, UV, OC, etc... me pongo el Siyah. Pero como somos animales de costumbres, cuando nos da por algo ya se puede abrir el suelo a nuestros pies, que no cambiamos ni de launcher, ni de kernel, ni de suegra, ni nada..jj
|
|
||||
|
||||
|
Yo no quiero decir na,pero creo que ese kernel debería exclusivo para la rom de neophyte, no deberían utilizarlo para otras rom,y menos extraerlo y esas cosas, para eso se lo curra y a demás va el kernel de neo lo tiene adaptado a su rom, trabaja con sus archivos y yo no se los he robado por lo que no creo que haya mucha diferencia del de él al cfroot en consumo y rendimiento, otra cosa es el soporte BLN.
Es mi manera de pensar, cada uno que haga lo que quiera, Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]() Enviado desde mi SGS2 |