|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Una cosa que le falta a esta rom es el volumen del audio junto los widgets (como la tuya) haber si tu lo consigues... Ya te iré comentando cosas, haber que peazo híbrido nos haces
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
te recomiendo que no lo pongas así, deveras.A 1200 creo que esta bien o poco mas... ahora, seguro que vuela. |
|
|
||||
|
||||
|
Si todo va bien, con 3G, YAOS y Trebuchet como hasta ahora.
@seroi sé que es lo más cómodo para vosotros, pero entended que compilar 2 versiones completas de la ROM y subirla cada poco tiempo es una burrada, es 1 y a veces me cuesta... Por ahora sigue estando basada en la MZ601. Estoy poniéndola a compilar, a ver si lo hace sin errores, que esto de portar código de un lado para otro puede ser peligroso. Un saludo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
haz lo que tu creas oportuno, pero sorprendenos Para cuando crees que podrías tener disponible esa híbrida? Por cierto, currate un nombre entre las dos rom's y tu nombre... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por cierto, con la anterior al a la del 15, en una MZ601, si pierde cobertura, ya no la recupera a no ser que reinicie o pase por modo vurlo. Ya lo comenté atrás, peto no he recibido respuesta... Gracias por compartir tu trabajo, eres un "mostruo" Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Primer intento compilado... Y con 3G funcionando a la 1º
Lo raro es que no me muestre la R del roaming, pero tampoco me voy a quejar. A primera vista, la ROM tiene buena pinta, tengo que meterle algo más de mano, pero si queréis, os subo la versión, para los impacientes. Un saludo. Última edición por Arasthel Día 16/02/12 a las 16:20:52 |
|
|
||||
|
||||
|
si, si, si...
Supongo que con mi MZ604 no tendré problemas de cobertura Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Estoy haciendo un par de pruebas antes de subir nada, por ahora las pasa bien. EDIT: antes hablo y antes pasa algo. @seroi, ¿alguna idea de qué puede causar que no funcione el usb, alguna de las opciones de ROM Control? EDIT2: no podía ser más obvio. Tenía que decirle qué tipo de conexión al PC quería. En fin, que ya parece ir todo como debería. Os subo la ROM de prueba en cuanto tenga un momento. Un saludo. Última edición por Arasthel Día 16/02/12 a las 17:39:33 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Arasthel su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Como as arreglado lo del USB, que yo no lo e conseguido xd.
Y va, esa rom cagando leches parezco un niño, o no peor aun, como si fuese nueva la tablet con cada rom... no paro... mi novia me dice que toco mas a la tablet que a ella Somos betatesters Arasthel a la espera de esa rom compañero. |
|
|
||||
|
||||
|
Os la dejo subiéndose como 12.02.16, aunque no os la he puesto en YAOS, para que la gente no actualice a lo loco. Los que queráis probarla, comentadme después qué os ha parecido y si creéis que merece la pena el cambio desde las del Team EOS a estas como base.
En cuanto a lo del USB: Ajustes > Almacenamiento > Abres el menú arriba a la derecha > Conexión USB (o algo así). @seroi, no descuides a tu novia, que ROMs hay muchas, mujeres que nos aguanten pocas ![]() Un saludo. Última edición por Arasthel Día 16/02/12 a las 18:33:05 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Haber que tal compañero.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que no entiendo porque sale el telefono para llamar si creo que no se puede verdad? Confirmamelo por favor que me interesa mucho, porque salir sale.
Despues e encontrado un bug en el diccionario, todas las palabras sale en rojo. Puedes solucionarlo? El launcher al ponerle solo 3 pantallas y quitar el icono de widget se a quedado pillaco... FC. Me a tocado Reinstalar todo de nuevo y no tocarlo para nada mas. Por lo demas sigo comprobando. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalada y todo ok
Ningún fc. Lo del compañero, todoas las palabras desconocidas... Lo de las pantallas, ningún problema, he puesto solo 2 y ok. Supongo que es el diccionario, lo he eliminado y vuelto a instalar y lo mismo. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo 3g y me gustaria que siguieras actualizando ... pero es tu trabajo y es gratuito de momento yo si te puedo ayudar a algo lo solo me lo tienes que decir.De momento ctualizando a ultima version con yaos...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
EDIT: la compilación con la base CNA está saliendo mal no, lo siguiente. No consigo que funcionen la mitad de las cosas sin hacer un montón de ediciones... EDIT2: nada, no ha habido forma de hacerlo funcionar con CNA. La pregunta entonces es la siguiente: A los que hayan probado la ROM con base AOKP, ¿nos quedamos con esta última o seguimos como hasta ahora con EOS? Un saludo. Última edición por Arasthel Día 17/02/12 a las 10:43:41 |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me gusta mas esta última.
La encuentri mas fluida, ligera y personalizable. Eso si, tengo una MZ604. Con 3G no se como irá, pero por tus comentarios, debe ir bien. Lo del corrector, sería importante solventarlo. Crro que está vacio de datos, no? Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Ya he dado con el por qué de los diccionarios en la AOKP. Resulta que hay que incluírlos de una forma distinta a como se hacía con las ROMs EOS, en teoría, tras esta compilación deberían de funcionar sin ningún problema.
Sigo esperando comentarios para saber si volcarme en las ROMs AOKP -y quitar el iconito del unicornio -.EDIT: os he subido otra compilación AOKP, la encontraréis como 12.02.17. Trae algunos arreglos en YAOS, lo del diccionario corregido, etc. Vamos, que ya está en condiciones para compararla al 100% con la EOS. Un saludo. Última edición por Arasthel Día 17/02/12 a las 17:48:18 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No me aparece...
Si marco que se vean todas, aparecen las EDGE. La bajo directamente? Saludos |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 23:27:26 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

te recomiendo que no lo pongas así, deveras.