Home Menu

Menu

Nokia Lumia 800 Todo sobre el Nokia Lumia 800

Herramientas
Viejo 08/02/12, 14:55:11
joselun joselun no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Nokia LUMIA 800
Versión de ROM: 7.10.8107.79
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por lloriane Ver Mensaje
Hola, puede que mis preguntas sean banales, pero así y todo os las hago.
Tengo un Lumia 800 de Yoigo. La revisión del firmware es la 1600.2479.7740.11451. ¿Hay actualizaciones, verdad? Supongo que algún día me llegará por Zune. Mi batería tiene una Full capacity charge de 1514, así que no parece que esté afectada por el problema inicial con el software que controla la carga. De todas formas chupa batería de lo lindo.
En resumen ¿os cuadran estos datos? ¿simplemente debo esperar a la actualización?
Gracias a todos.
Igual que tú todo. También de YOIGO y nada de actualización. Empiezo a pensar que de verdad nuestros terminales han quedado en un LIMBO tecnológico y no nos va a llegar la actualización. Tengo el móvil desde hace una semana y ya hay problemas de este tipo...
Responder Con Cita

Viejo 08/02/12, 16:26:50
yosoyyoberdi yosoyyoberdi no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Nokia Lumia 1520
Tu operador: Pepephone
Cita:
Originalmente Escrito por joselun Ver Mensaje
Igual que tú todo. También de YOIGO y nada de actualización. Empiezo a pensar que de verdad nuestros terminales han quedado en un LIMBO tecnológico y no nos va a llegar la actualización. Tengo el móvil desde hace una semana y ya hay problemas de este tipo...
Tu por lo menos lo tienes, yo me he quedado 3 semanas sin móvil (el antiguo lo vendí) por enviarlo a Nokia. jajaja ¿Pensáis que estos problemas tienen que ver con que sea de los primeros Nokias en ser fabricados en China?
Responder Con Cita
Viejo 08/02/12, 20:32:44
lloriane lloriane no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: LUMIA 920
Mencionado: 2 comentarios
Voya comprobar cuánto me dice cuando esté al 100% Respecto a lo de las actualizaciones es un problema de casi todos los SO y de casi todos los teléfonos. Ya tuve Iphone, Galaxy S, Wave con Bada...y siempre o casi siempre nos tratan mal; hay demasiados eslabones en la cadena y demasiados interesesde por medio...
Responder Con Cita
Viejo 08/02/12, 21:16:26
InvictusESP InvictusESP no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 1 comentarios
Cita:
Voya comprobar cuánto me dice cuando esté al 100% Respecto a lo de las actualizaciones es un problema de casi todos los SO y de casi todos los teléfonos. Ya tuve Iphone, Galaxy S, Wave con Bada...y siempre o casi siempre nos tratan mal; hay demasiados eslabones en la cadena y demasiados interesesde por medio...
No son intereses, se llama ineficiencia. Si Yoigo no es capaz de gestionar las actualizaciones, debería venderlo sin branding. Y va por todas las compañías.

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 08/02/12, 21:57:58
carlangasab carlangasab no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (1)

Tu operador: Lowi
He conseguido un lumia 800 cyan de orange, y resulta que me actualiza el firmware de nokia 1600.2483.8106.11500, pero el s.o de wp7 no, tengo la 7.10.7740.16 cosa acojonante porque yo pensaba que el firmware de nokia (según la propia web de nokia) lleva incorporado la ultima versión de wp7 7.10.8107.79..
Los que tenéis el problema de la actualización, es al revés no? si actualiza s.o pero no el firmware..

PD:Aun no probé con el "truco" de actualizar
Responder Con Cita
Viejo 08/02/12, 23:30:09
Usuario novato en la web

Cita:
Originalmente Escrito por carlangasab Ver Mensaje
He conseguido un lumia 800 cyan de orange, y resulta que me actualiza el firmware de nokia 1600.2483.8106.11500, pero el s.o de wp7 no, tengo la 7.10.7740.16 cosa acojonante porque yo pensaba que el firmware de nokia (según la propia web de nokia) lleva incorporado la ultima versión de wp7 7.10.8107.79..
Los que tenéis el problema de la actualización, es al revés no? si actualiza s.o pero no el firmware..

A mí no me actualiza ni el firmware ni el SO, ni con el truco de zune, ni intentando flashear el movil con Nokia Care Suite.....
Responder Con Cita
Viejo 08/02/12, 23:42:01
Miembro del foro

Cita:
Originalmente Escrito por joselun Ver Mensaje
A mí no me actualiza ni el firmware ni el SO, ni con el truco de zune, ni intentando flashear el movil con Nokia Care Suite.....
¿Sabes si se puede cambiar el product code al móvil de alguna forma o instalar el S.O. de otro product code?

Otra cosa, alguien ha enviado alguna vez un móvil a Nokia? Por saber cuanto tardan normalmente, porque se echa de menos el Lumia... jajaj

Última edición por yosoyyoberdi Día 09/02/12 a las 00:26:56
Responder Con Cita
Viejo 09/02/12, 19:16:40
Miembro del foro

1516 y 1300 es lo que me pone el diagnostic en full charge capacity y reaminning charge capacity respectivamente. Simplemente esperaré por si algún día se me actualiza a través de zune. Aunque después de leer cosas por ahí no me anima mucho. De todas formas el móvil me parece muy bueno. El seis de marzo se me termina una permanencia de yoigo (el teléfono de mi mujer ) y no se que otro sacar, dudo entre un htc titan, un galaxy nexus, un motorola razar...u otro lumia 800.
Responder Con Cita
Viejo 09/02/12, 20:40:49
yanzfoot yanzfoot no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: HTC One M8/HTC 8X
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 1 comentarios
Cita:
1516 y 1300 es lo que me pone el diagnostic en full charge capacity y reaminning charge capacity respectivamente. Simplemente esperaré por si algún día se me actualiza a través de zune. Aunque después de leer cosas por ahí no me anima mucho. De todas formas el móvil me parece muy bueno. El seis de marzo se me termina una permanencia de yoigo (el teléfono de mi mujer ) y no se que otro sacar, dudo entre un htc titan, un galaxy nexus, un motorola razar...u otro lumia 800.
El HTC Titan no está en ninguna operadora pero TPH lo vende sólo este mes a 349€ (las otras tiendas rondan los 470 - 520€).. No puedo decir nada del Lumia por que no lo he probado (pero me parece el más bonito). Pero éste es mi segundo WP7 (antes tuve el HTC Trophy nada más salir).

El rendimiento es igual en todos WP7 sean los viejos o nuevos, pero de los WP7 que he tenido ninguno ha tenido errores de firmware. El HTC Titan tiene un bug y es que se conecta a la red de datos sólo y eso lo hacen todos (raramente, pero no me molesta pq llevo tarifa plana).

Respecto a la batería pues es la alegría que me ha llevado. Pensé que los 4.7" se los iba a tragar, pero nada más lejos de la realidad, es el smartphone que he tenido que más le dura la batería y que mejor cámara tiene. Pero bueno estuve a punto de coger el Lumia 800 que me parece muy buena opción también.
Responder Con Cita
Viejo 09/02/12, 21:08:12
Usuario novato en la web

Cita:
Originalmente Escrito por yosoyyoberdi Ver Mensaje
¿Sabes si se puede cambiar el product code al móvil de alguna forma o instalar el S.O. de otro product code?

Otra cosa, alguien ha enviado alguna vez un móvil a Nokia? Por saber cuanto tardan normalmente, porque se echa de menos el Lumia... jajaj
El product code que yo sepa no se puede alterar.

Bueno, pues ya lo tengo actualizado, tanto SO como firmware, pero si pensáis que me ha saltado zune y lo he actualizado felizmente, nada más lejos de la realidad.
Al final lo que he hecho ha sido flashearlo con el Nokia Care Suite y bajándome el firmware y la actualización del SO desde Navifirm 1.6

El problema de este método es que borra todo del teléfono y te lo deja como recién sacado de la caja a estrenar, teniendo que reconfigurar todo desde el principio y perdiendo los datos. Es una vergüenza tener que recurrir a estos métodos para actualizar un puto teléfono porque en Nokia son unos incompetentes y están dando de lado a clientes que se acaban de comprar un teléfono de gama alta y buque insignia que podría servir para reflotar la compañia. Y fijaos como nos tratan...

Con respecto a la actualización, yo que tengo un Lumia negro de Yoigo, la verdad es que he notado un notable aumento de batería. Llevo desde las 7:30 de la mañana con el móvil con 3G y Wifi siempre activos (wifi a veces desconectado en el camino al trabajo y de vuelta a casa) utilizándolo bastante, whatsapp, ebook, pulse etc y aún ahora a las 21 me queda un 36% de batería y me hace una estimación de duración de 11 horas más. Antes ni de coña, a esta hora del día ya me estaba tiritando con el modo ahorro de energía.

Es cierto que cuando sales del modo de brillo automático en la pantalla, las teclas táctiles del sistema no se iluminan en brillo medio y alto ¿bug, o han pensado que esos modos son para lugares luminosos en los que se supone que ves perfectamente el móvil y así se ahorra un poco de bat?

El incordio que sigo viendo en WP7 es que el wifi se desconecte cuando bloqueamos el teléfono, por lo que si no tienes la conectividad 3G activa, no te llega ningún tipo de notificación hasta que no lo vuelves a desbloquear. Deberían poner una opción para poder permitir que el wifi no se desconecte en modo bloqueo. En fin...

Otra cosa que echo en falta es que no se pueda hacer tethering (conexión compartida) vengo de un HTC Trophy con windows phone 7.5 en el que sí podía hacerlo. Otro punto negativo para Nokia.

Por lo demás contento con el móvil. Estoy tranquilo si se me cae al suelo, sé que al estat construído de una pieza, de un solo bloque, el móvil no se rompe ni de coña, y menos aún con la funda que viene de serie que se la tengo puesta. Todos mis amigos rezan cada vez que se les cae el iPhone 4 al suelo, y todos tienen alguna parte del cristal trasero y delantero roto, hecho añicos. Este nokia creo que puede ser un modelo por el que pasen los años y el terminal siga intacto en funcionamiento a pesar de los golpes que se pueda dar. Esto fue una de las cosas que hicieron que me pasara al Lumia, ya que soy un poco despistado y mis móviles suelen rodar por el suelo.

Otra característica única de algunos Nokia es la pantalla Clear Black que la verdad es que los que tengáis un Lumia ya habréis visto cómo de negros se ven los negros: no distingues dónde empieza la pantalla, es un negro puro y se agradece, tanto por el ahorro de batería como por la calidad de contraste que ofrece. Os sugiero que metáis películas en el movil, se ven espectaculares.

Punto en contra es el altavoz, que es una auténtica mierda, se escucha fatal (el trophy tenía una calidad bestial, casi parecía un altavoz de esos externos portátiles) parece el altavoz de una radio antigua y potencia pésima. Además al estar colocado debajo, cuando estás jugando a algún juego y lo coges en horizontal, tapas con la mano el altavoz y se escucha sordo y sólo por un lado claro.

En fin, aunque estoy muy satisfecho con el móvil, si llego a saber que el móvil no se me iba a actualizar y que nokia no nos iba a dar ningún tipo de soporte (sólo el tipico, llévalo a un centro nokia o si no se actualiza te jodes) y llego a saber lo del altavoz, me hubiese cogido un HTC Titán, aún gustándome mucho más el Lumia 800 y teniendo un diseño insuperable por cualquier otro terminal del mercado actual, incluído el iPhone. Pero es que hay cosas que en un terminal de gama alta y tan caro no se pueden permitir.

En fin, perdón por el tostón, pero ya dejo hecha de paso mi pequeña review del tlf.

Saludos!!!!!
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a joselun su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 09/02/12, 22:07:20
Borodin Borodin no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (4)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Motorola Moto G
Versión de ROM: Stock
Tu operador: Movistar
pues que alguien me corrija, pero al actualizar por zune también se pierden todos los datos
Responder Con Cita
Viejo 09/02/12, 22:44:29
carlangasab carlangasab no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (1)

Tu operador: Lowi
Cita:

Al final he flasheado con el Nokia care suite, my sencillo y rápido, a la versión variant Spain cyan, y ya tengo ambas actualizaciones, s.o y firmware.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 09/02/12, 23:38:27
Usuario novato en la web

Cita:
Originalmente Escrito por diegogb Ver Mensaje
pues que alguien me corrija, pero al actualizar por zune también se pierden todos los datos
No, no se pierden
Responder Con Cita
Viejo 10/02/12, 11:31:54
Miembro del foro

Gracias por los comentarios.

De momento esperaré. Con el anterior móvil, un Glaxy S, me atreví a meterle mano y le ponía y le quitaba roms, pero con este todavía no empecé, hasta ahora le estoy buscando la vueltas a SO, que me parece bastante bueno la mayoría de usuarios.

Ayer vi el Galaxy Note, otro de los que valoraba y me pareció enorme. También tuve en la mano el Galaxy Nexus y el Motorola Razr, me gustaron los dos bastante. La opción del Titan me gusta, y con el comentario de Yanzfoot más. La pena es que Yoigo anda muy corto de terminales porque con la tarifa que yo uso, a 6 ctms/minuto y 500 MB por 8 € pago poco. Ahora Yoigo no tiene ni el Razar ni el Titan ni el Nexus.
Responder Con Cita
Viejo 13/02/12, 14:16:17
Miembro del foro

Bueno, pues hoy me han devuelto el Lumia tras pasar por el técnico. Esto me está mosqueando ya bastante, lo primero es que ni me han mirado lo que les dije del ruido en la parte derecha de la pantalla y lo han dejado igual que estaba, solo lo han actualizado. Lo segundo es que no me ha dado tiempo a mirar si la actualización soluciona lo de la batería porque me encuentro que han rayado completamente la parte metálica de la cámara, les he comentado esto a los de la tienda y vuelta a enviarlo. No me hace ninguna gracia enviar un móvil nuevo a reparar y te lo devuelvan igual o peor. Me estoy temiendo que me lo devuelvan igual de rayado pero esta vez con algún arañazo también en la pantalla.
Responder Con Cita
Viejo 13/02/12, 18:07:15
txemi1.0 txemi1.0 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Google pixel 2 XL
Tu operador: O2
Hola.

Desde que actualice a la ultima versión del firmware, mi lumia consume mas bateria que antes!!! De durarme dos días y medio (alguna llamada, un poco de whatsapp y poco mas) a no llegar al día completo y haciendo el mismo uso que antes. En esta tesitua me he presentado en el Nokia Care. Allí me han comentado que les ha llegado un comunicado de Nokia donde afirman que este mismo mes va a salir una nueva actualización para la duración de la batería, pues mi caso no ha debido de ser el único.

Alguien tiene alguna noticia sobre esta presunta actualización???
Responder Con Cita
Viejo 14/02/12, 23:34:28
HugoCB HugoCB no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Mate 8 Power!!
Mencionado: 5 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por yosoyyoberdi Ver Mensaje
Bueno, pues hoy me han devuelto el Lumia tras pasar por el técnico. Esto me está mosqueando ya bastante, lo primero es que ni me han mirado lo que les dije del ruido en la parte derecha de la pantalla y lo han dejado igual que estaba, solo lo han actualizado. Lo segundo es que no me ha dado tiempo a mirar si la actualización soluciona lo de la batería porque me encuentro que han rayado completamente la parte metálica de la cámara, les he comentado esto a los de la tienda y vuelta a enviarlo. No me hace ninguna gracia enviar un móvil nuevo a reparar y te lo devuelvan igual o peor. Me estoy temiendo que me lo devuelvan igual de rayado pero esta vez con algún arañazo también en la pantalla.
Estoy alucinando.

Por cierto yosoyyoberdi .. ¿A ti tambien te tiembla la pantalla si dejas el dedo parado en cualquier parte justo despues de hacer scroll de arriba a abajo?
Responder Con Cita
Viejo 15/02/12, 00:31:26
Miembro del foro

Cita:
Originalmente Escrito por HugoCB Ver Mensaje
Estoy alucinando.

Por cierto yosoyyoberdi .. ¿A ti tambien te tiembla la pantalla si dejas el dedo parado en cualquier parte justo despues de hacer scroll de arriba a abajo?
Pues no he estado el suficiente tiempo trasteando el móvil como para darme cuenta de más cosas, suficiente tengo con lo que llevo jaja Pero me da miedo probar a ver si tengo el error ese también, cuando me lo devuelvan de nuevo te cuento. Con lo bonito que es y los problemas que da, ni una novia oye.
Responder Con Cita
Viejo 15/02/12, 07:35:49
ed3000 ed3000 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Nexus S
Tu operador: Orange
A mi la batería es una incógnita diaria, tan pronto me dura dos días sin problemas como no llega a la noche, con el mismo uso, muy inestable en ese aspecto........el temblor al hacer scroll, como la batería, unos días si otros días no, aun asi, sigo encantado con él
Responder Con Cita

Viejo 15/02/12, 18:04:22
gonzaka69 gonzaka69 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (10)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: OP 5
Mencionado: 6 comentarios
Cita:
Al final he flasheado con el Nokia care suite, my sencillo y rápido, a la versión variant Spain cyan, y ya tengo ambas actualizaciones, s.o y firmware.

Saludos
Yo estoy como tu, se nota mejora, es por no perder todo... antes de flashear

Saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Nokia / HMD > Otros smartphones antiguos de Nokia > Nokia Lumia 800

Reglas de Mensajes