ASUS Transformer Prime ASUS Transformer Prime

Herramientas
Viejo 16/02/12, 07:56:44
bontag bontag no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: OP 8 Pro
Tu operador: Movistar
Mencionado: 3 comentarios
Tagged: 0 hilos
Volviendo al tema...
La mia ha llegado desde USA, adquirida ha mas de un mes y exceptuando que tuve que cambiar el canal del router... todo perfecto
Enviado desde mi Transformer Prime TF201 usando Tapatalk
Responder Con Cita

Viejo 16/02/12, 08:33:44
fede5555 fede5555 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (16)

Fecha de registro: sep 2010
Mencionado: 15 comentarios
Exclamation

Cita:
Originalmente Escrito por bontag Ver Mensaje
Volviendo al tema...
La mia ha llegado desde USA, adquirida ha mas de un mes y exceptuando que tuve que cambiar el canal del router... todo perfecto
Que canal has puesto en el router? Has notado mejoria?

Gente no os fieis del icono de la señal wifi, en mi nuevo galaxy nexus pasa exactamente lo mismo, estoy a unos 7 metros del router con solo una pared finisima de por medio y solo tengo 2 o 1 sola rayita (cosa k en mi anterior SGSII no pasaba) pero la conexion va perfectamente. Yo creo que es mas un problema de ICS que de la recepcion wifi de la tablet y me imagino k google lo solucionará en futuras actualizaciones, no digo k no pueda existir un problema con las antenas de la tablet, k no lo sé, pero creo k esto k comento hace k la gente piense k el problema es mas gordo de lo k parece. Mas tarde subo unas fotos.

Última edición por fede5555 Día 16/02/12 a las 08:37:10
Responder Con Cita
Viejo 16/02/12, 09:01:24
Lostzilla Lostzilla no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (2)

Fecha de registro: sep 2009
Mencionado: 0 comentarios
No. No es nada de ICS. Que ya se ha dicho mil veces. La tablet está mal diseñada y punto. Reconocido por Asus.
Que te vaya "bien" es porque lo usas solo para navegar y con lo justito que va pues suficiente para ver páginas. No te hagas ilusiones.
Responder Con Cita
Viejo 16/02/12, 09:25:29
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por Lostzilla Ver Mensaje
No. No es nada de ICS. Que ya se ha dicho mil veces. La tablet está mal diseñada y punto. Reconocido por Asus.
Que te vaya "bien" es porque lo usas solo para navegar y con lo justito que va pues suficiente para ver páginas. No te hagas ilusiones.
Trankilo fiera, si te detenieras mejor en leer mi mensaje verias k he puesto k no descarto los problemas con las antenas. Simplemente he comentado una anomalia k he visto tanto en el galaxy nexus como en la tablet. Y eso de "reconocido" por asus me gustaria k me pusiese, si me haces el favor, un enlace del comunicado oficial de asus, pk aun no lo he podido leer.
Responder Con Cita
Viejo 16/02/12, 10:09:32
Miembro del foro

Búscalo.
Puedes empezar por aquí:
www.google.com

De nada chavalín.
Responder Con Cita
Viejo 16/02/12, 12:41:00
nachopr nachopr no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Galaxy S
Mencionado: 18 comentarios
Tagged: 1 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por fede5555 Ver Mensaje
Que canal has puesto en el router? Has notado mejoria?

Gente no os fieis del icono de la señal wifi, en mi nuevo galaxy nexus pasa exactamente lo mismo, estoy a unos 7 metros del router con solo una pared finisima de por medio y solo tengo 2 o 1 sola rayita (cosa k en mi anterior SGSII no pasaba) pero la conexion va perfectamente. Yo creo que es mas un problema de ICS que de la recepcion wifi de la tablet y me imagino k google lo solucionará en futuras actualizaciones, no digo k no pueda existir un problema con las antenas de la tablet, k no lo sé, pero creo k esto k comento hace k la gente piense k el problema es mas gordo de lo k parece. Mas tarde subo unas fotos.
Estoy de acuerdo en no fiarse del icono. Pero tampoco me parece bueno que se diga que la wifi va perfectamente simplemente porque se puede navegar sin problemas, estando a 7 metros del router.

Aparte del comunicado oficial reconociendo el problema y explicando el porqué, aparte tambien de la evidencia que la nueva prime no lleva dicha carcasa... aparte de todo eso... hay multitud de gente que se ha quejado de la 'escasa' cobertura del tablet. El hecho de que eso sea un problema o no lo sea, dependiendo del uso y de las condiciones de cada user, no habilita a que se diga de manera genérica que la tablet no tiene el problema. Como mucho se debería decir: "para mi no supone un problema" pero generalizando, lo único que vamos a conseguir, es que a alguien que si le afecte, se gaste el dinero equivocadamente.
Responder Con Cita
Viejo 16/02/12, 12:49:36
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por nachopr Ver Mensaje
Estoy de acuerdo en no fiarse del icono. Pero tampoco me parece bueno que se diga que la wifi va perfectamente simplemente porque se puede navegar sin problemas, estando a 7 metros del router.

Aparte del comunicado oficial reconociendo el problema y explicando el porqué, aparte tambien de la evidencia que la nueva prime no lleva dicha carcasa... aparte de todo eso... hay multitud de gente que se ha quejado de la 'escasa' cobertura del tablet. El hecho de que eso sea un problema o no lo sea, dependiendo del uso y de las condiciones de cada user, no habilita a que se diga de manera genérica que la tablet no tiene el problema. Como mucho se debería decir: "para mi no supone un problema" pero generalizando, lo único que vamos a conseguir, es que a alguien que si le afecte, se gaste el dinero equivocadamente.
Nacho, yo no he dicho que la tablet no tenga ningun problema de wifi, de echo he puesto en el comentario "no digo k no pueda existir un problema con las antenas de la tablet, k no lo sé", simplemente he comentado algo que me pasa en mis dos terminales con ICS y que no me ha pasado anteriormente ni con froyo, ni con girger ni con honeycomb. Y mucha gente en el foro comenta lo de las rayitas del icono del wifi, simplemente digo que no se fien de ese icono, nada más. Problemas de wifi, seguramente los habrá, por todo lo que has nombrado tu anteriormente pero yo me leo unas 10 paginas de android todos los dias y jamás vi que pusieran una noticia sobre un comunicado oficial por parte de Asus.
Responder Con Cita
Viejo 16/02/12, 13:20:24
Miembro del foro

Pues sí que hubo comunicado de Asus. Y en Estados Unidos, donde ya había salido la Prime aceptaron devoluciones del producto y pidieron disculpas. Incluso tienen una denuncia que se ha admitido en ese país. Y ya somos varios los que te decimos lo del comunidad.
Responder Con Cita
Viejo 16/02/12, 13:27:23
Evergreen Evergreen no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S9
Versión de ROM: Android 10
Tu operador: O2
Mencionado: 2 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por fede5555 Ver Mensaje
Trankilo fiera, si te detenieras mejor en leer mi mensaje verias k he puesto k no descarto los problemas con las antenas. Simplemente he comentado una anomalia k he visto tanto en el galaxy nexus como en la tablet. Y eso de "reconocido" por asus me gustaria k me pusiese, si me haces el favor, un enlace del comunicado oficial de asus, pk aun no lo he podido leer.
Fede, al margen de q Asus sí qe ha reconocido un problema con el gps/wifi de la tableta (cd llegue a casa intento localizarte el escueto comunicado q hizo al respecto), hay un detalle muy significativo: la próxima tableta de Asus, q sale en unos meses en EE.UU., q será idéntica a la Prime (excepto por un par de detalles chorras), llevará una cubierta trasera modificada con una franja de lo q parece ser plástico para así evitar los problemas generados por la carcasa metálica de la actual... ¿Por qué motivos cambiaría Asus una preciosa carcasa entera de metal por una bastante menos glamourosa con partes de plástico?... Pues eso.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 16/02/12, 14:11:57
jorge_kai jorge_kai no está en línea
Administrador de HTCMania

Fecha de registro: abr 2007
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Versión de ROM: Android 13
Mencionado: 3613 comentarios
Tagged: 441 hilos
Eliminados los mensajes desafortunados. No sigais por ahí porque no lo vamos a permitir, gracias.
Responder Con Cita
Viejo 17/02/12, 14:28:56
damonvil damonvil no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2008
Mencionado: 4 comentarios
Buenas a tod@s. Desde que se hizo el anuncio por parte de asus de la fabricación de la prime, vendí mi portatil para comprarmela. He estado esperando muchos meses y tengo el dinero guardado para una pero no pienso gastarme 600 leuros por una tablet que no es operativa al 100% segun las especificaciones anunciadas por entonces. Ahora acer anuncia para marzo/abril la a510 con tegra3 y encima esa fecha para eapaña a 399 euros la de 16gb con gps incluso. Mi pregunta es si es que no tiene los problemas de la asus os lo comprariais? Que tal su pantalla?. Gracias chic@s.

Enviado desde mi Nexus S usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 17/02/12, 14:48:26
mataix mataix no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Galaxy NOTE - Asus Transformer Prime - NEXUS 7 (2013)
Tu operador: Pepephone
Eso deberias preguntarlo en el post de la acer .

Responder Con Cita
Viejo 17/02/12, 19:43:34
damonvil damonvil no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2008
Si tú lo dices. Si nadie hubiera comprado una prime "no operativa al 100%" porque si digo defectuosa me linchais, pues seguramente la nueva version con los problemas resueltos estaría aquí mucho antes de veramo que es para cuando se espera. Normal, antes se quieren quitar de encima las otras. Mientras que piensen "estos españoles nos la van a comprar todas viendo a que ritmo la vendemos jaja'. Pero bueno yo no critico a los que lo habeis comprado, critico a una empresa como asus que no se donde se ha dejado las pruebas de calidad.

Enviado desde mi Nexus S usando Tapatalk

Última edición por damonvil Día 17/02/12 a las 19:55:34
Responder Con Cita
Viejo 17/02/12, 20:43:44
Miembro del foro

Cita:
Originalmente Escrito por Evergreen Ver Mensaje
Fede, al margen de q Asus sí qe ha reconocido un problema con el gps/wifi de la tableta (cd llegue a casa intento localizarte el escueto comunicado q hizo al respecto), hay un detalle muy significativo: la próxima tableta de Asus, q sale en unos meses en EE.UU., q será idéntica a la Prime (excepto por un par de detalles chorras), llevará una cubierta trasera modificada con una franja de lo q parece ser plástico para así evitar los problemas generados por la carcasa metálica de la actual... ¿Por qué motivos cambiaría Asus una preciosa carcasa entera de metal por una bastante menos glamourosa con partes de plástico?... Pues eso.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk

Esperemos que cambien todas las carcasas asi tendremos una prime exclusiva puede que valga mas que las nuevas

En lo referente al wifi he estado haciendo mis pruebas... la prime descarga a menos velocidad que el movil
pero tiene mas señal wifi!!

ahora aprovecho este post para poner mi posicion 353 sin overclock en el auntutu !!!

Responder Con Cita
Viejo 17/02/12, 22:24:39
Usuario muy activo

Lo de que descargue a menos velocidad con una señal mayor tiene una exlicación. El parche de asus sobre la wifi, lo único que hacia era variar la escala del icono que representa la señal. Lo digo yo y la dirección general de trafico.
Responder Con Cita
Viejo 17/02/12, 22:43:16
Miembro del foro

yo no tengo ningun parche
Responder Con Cita
Viejo 17/02/12, 22:55:03
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por nachopr Ver Mensaje
Lo de que descargue a menos velocidad con una señal mayor tiene una exlicación. El parche de asus sobre la wifi, lo único que hacia era variar la escala del icono que representa la señal. Lo digo yo y la dirección general de trafico.
Yo diria que si... de pirata

(lo digo por tu firma)

Por cierto, las rooms cocinadas suelen ser oficiales con añadidos.
Responder Con Cita
Viejo 17/02/12, 23:07:42
Miembro del foro

Yo te explico lo unico que llevo es el root que no afecta para nada el wifi tu sabes ...
Otra cosa es el parche que esta por ahi ya la version9.4.14.

Responder Con Cita
Viejo 04/03/12, 13:34:43
Antony Antony no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Nexus 4
Mencionado: 16 comentarios
Por qué diablos no se puede conseguir en ningún lado esta tablet? ...qué pasa!!!
Hay varias versiones o algo encuanto a los fallos del gps y wifi? ...alguna solución hasta el momento por parte de asus?? ...
Responder Con Cita

Viejo 04/03/12, 22:33:29
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por Antony Ver Mensaje
Por qué diablos no se puede conseguir en ningún lado esta tablet? ...qué pasa!!!
Hay varias versiones o algo encuanto a los fallos del gps y wifi? ...alguna solución hasta el momento por parte de asus?? ...
Han venido muy pocas y con cuenta gotas. Lo de la wifi, es un problema de cobertura, que es escasa. Depende como y donde ni siquiera lo percebirás.... o todo lo contrario. No tiene solución, es un tema de los materiales de fabricación.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foro Tablets / Laptops > Tablets ASUS > ASUS Transformer Prime

Reglas de Mensajes