|
||
|
|
||||
|
||||
|
Otro al que le han devuelto la carta.
Estaba mi novia echándola por carta certificada y la obligaron a poner un nombre de destinatario, y claro, puso Samsung, pues devuelta en casita... Mañana enviaré otra sin poner Samsung ni nada. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me acaba de llegar el mensaje de que puedo retirar el premio en cajeros Hal Cash. Dice que en breve recibiré la referencia.
Envié la carta el 30 de enero y es de un Galaxy Nexus de prepago Vodafone. A las espera de la referencia estoy. |
|
|
||||
|
||||
|
Buena noticia. Asi que unos 20 días. Hasta ultimos de mes nada. Gracias por la información.
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros, me acaba de llegar el "famosos SMS" Ya puedes retirar tu premio en cajeros Hal Cash Clave XXXX En breve recibirás tu Referencia.
¿Y ahora que se supone que debo hacer? Saludos. Por cierto yo envíe la carta el 28 de enero. Última edición por AlexT2 Día 16/02/12 a las 18:25:40. Razón: Poner fecha de envío |
|
|
||||
|
||||
|
Lo curioso que ha sido el primero y no me ha llegado ese de que dice felicidades y tal y que recibiras la clave y referencia.
Se estarán ahorrando un mensaje ;). |
|
|
||||
|
||||
|
Me acaban de llegar los mensajes con la clave y la referencia para retirarel dinero.
Envié la carta el día 24.
|
|
|
||||
|
||||
|
Toma toma y toma!!! Me acaban de llegar tambien, envie rl 25 y soy del 4 de enero, bendito photoshop!!!
|
||||
|
||||
|
Ahora me acaba de llegar otro mensaje con el numero de referencia.
Ya tengo dos numero, la clave y la referencia, creo que el tercer dato es mi numero de teléfono. ¿como saco el dinero del cajero? ¿o mejor ir por ventanilla? |
|
|
||||
|
||||
|
Ya me llegó la referencia y he ido al cajero de al lado de mi casa y 50€ para la saca.
Al final me ha salido el nexus por 385€, chollo!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Ya se como se hace, para los torpes como yo:
Ira cajero halcah,dale al boton de halcash (suele estar en la parte inferior derecha,pero en otros cajeros se que la pantalla va rotando y aparecerá la opción) Te pide 3 datos: El numero de teléfono en el que hayas recibido el mensaje+Ref+clave secreta Y 50€ a la buchaca. Yo no puse samsung en la carta. |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de mandar la carta, espero q en unos 20 días me lleguen los SMS.
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Joer yo envie la carta el 9 de enero y nl me a llegado nada......
enviado desde my bestia parda usando un baston |
|
|
||||
|
||||
|
sansun nos da 50 euros
bueno compañeros esta tarde me han llegado los dos mensajes. envie la carta el 30 de enero.saludos y suerte
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|