|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hablando de versiones ROM... Makeveral, qué te parece esa invitación de Natxocc para que los cocineros usen su ROM optimizada como base para sus propios ROMs? No hay que negar que los fixes y mejoras que menciona son impresionantes (RAM autolimpiante sin programas extras, por ejemplo) y la dejó para que los demás la completasen con sus propias mejoras...
|
|
|
||||
|
||||
|
Agradecer a Todos y cada uno de los cocineros que mantienen tanto esta como otras webs que se dedican a cocinar de forma gratuita para disfrute de todos.
Y luego agradecerte por que esta rom es la que mas se adapta a mis necesidades, la veo un poco pesada, pero va muy bien.Espero con ansia la nueva version. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
ya estoy terminandolo todo... maximo mañana la saco. Si alguien que sepa de photoshop quiere hacer un splash screen lo pondre en la ROM pero yo no lo are que soy muy malo.. (de momento he puesto una de wm6 que no esta mal del todo..).
Tambien estoy pensando en modificar un poco el tema del tf3d pero pondre un cab para dejarlo normal asi todos contentos .edito: no lo cambiare o lo hare al reves, un cab para instalar mi tema ya que quiere cambiar muchas cosas xd Última edición por Makeveral Día 11/02/09 a las 19:16:28. |
|
|
||||
|
||||
|
Wola que tamaño es el ideal para un splash y un fondo de la diamond? Haber si me inspiro esta noche y te hago alguna, si quieres poner algo en especial pos tambien me lo dices. en principio BsB 1.2 By Makeveral
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Podrías incluir el Manila customizer, así cada quien elige el tema que quera.. yo uso el Zitoun Rain, que simula lluvia en la Diamond, y me gusta mucho... pero quiero empezar a probar otros temas del mismo autor... así que me puse el Manila Customizer y ya no me preocupa mucho qué tema le pongas por defecto, seguramente lo cambiaré para probar varios...
Otrea cosa, ha salido el Fennec (mozilla para WM), por sí acaso... y por sí acaso también: horrible! Última edición por cochabambinito Día 11/02/09 a las 20:35:49. |
|
|
||||
|
||||
|
Podrías incluir el Manila customizer, así cada quien elige el tema que quera.. yo uso el Zitoun Rain, que simula lluvia en la Diamond, y me gusta mucho... pero quiero empezar a probar otros temas del mismo autor... así que me puse el Manila Customizer y ya no me preocupa mucho qué tema le pongas por defecto, seguramente lo cambiaré para probar varios...
Otrea cosa, ha salido el Fennec (mozilla para WM), por sí acaso... y por sí acaso también: horrible! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, te adjunto uno que echo un poco rapidillo, si quieres o tienes alguna sugerencia de color o de tema, me lo dices y pa mañana puedo hacerte alguno mas curradillo.
Saludos ----Edito---- Haber si te gusta mas alguna de las azules ![]() Al final te pongo de varios colores por si te gustan. Última edición por dijor69 Día 11/02/09 a las 22:48:17. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos;
Mi opinión es que en la sencillez está el buen gusto. No pondría ningún splash ni ningún fondo de la diamond, ya que cada uno de nosotros somos de gustos diferentes y nunca acertaría, siempre habría alguien que no le gustara, el que está ahora es perfecto, creo que la rom será lo suficientemente buena que no necesitará ningun splash para mejorarla, lo importante es el interior. Eso no quiere decir que tire por tierra el trabajo de los demás, dijor69. Bueno esa es mi opinión luego Makeveral hará lo que quiera que para eso se lo curra. Un saludo; Por cierto el problema del telefono que te comenté antes lo ha dejado de hacer. Un saludo y buen trabajo. |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias!
Bueno la verdad es que es muy dificial sacar una ROM que funcione perfectamente para todo el mundo si solo la has probado tu (el creador) ya que evidentemente no uso todas las cosas, asi que para llegar a una ROM que guste a todo el mundo y que se acerce a la "perfeccion" hay que ir mejorando/arreglando cosillas. Por este motivo tardare aun unos dias en sacar la nueva porque espero que se la definitiva. Ademas si miras las modifcaciones que estoy haciendo para la nueva version verás que son más detalles que cambios graves. Aprovecho el post para preguntaros que icono del menu inicio os gusta mas, yo creo que me decanto por el segundo. ![]() Yo piloto algo de photoshop y te podría ayudar con algun iconito o fondo pero quizas llegue tarde. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Lo del Splash lo comentaba, más que nada, por que mi Diamond, cada vez que se inicia, muestra el Splash personalizado de una ROM que instalé hace ya la tira. Esto nos pasa a muchos, que todavía nos aparecen Splash de ROMs que ya no usamos y que puede, incluso, que no nos guste (el Splash)
Si no apetece poner uno "personalizado", poner el que viene por defecto con la ROM oficial (fondo negro, con la palabra "TOUCH" en blanco) Aportando ideas :P |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos;
Mi opinión es que en la sencillez está el buen gusto. No pondría ningún splash ni ningún fondo de la diamond, ya que cada uno de nosotros somos de gustos diferentes y nunca acertaría, siempre habría alguien que no le gustara, el que está ahora es perfecto, creo que la rom será lo suficientemente buena que no necesitará ningun splash para mejorarla, lo importante es el interior. Eso no quiere decir que tire por tierra el trabajo de los demás, dijor69. Bueno esa es mi opinión luego Makeveral hará lo que quiera que para eso se lo curra. Un saludo; Por cierto el problema del telefono que te comenté antes lo ha dejado de hacer. Un saludo y buen trabajo. ![]() Yo de todas formas propongo, tampoco soy diseñador pero me defiendo algo, lo hago también por practicar. jeje si de todas formas ahi quedan pa quien le guste. Saludos y animo que ya keda menos ----------Edito---------- Otras mas sencillicas tambien podria ser estas. Última edición por dijor69 Día 11/02/09 a las 23:42:20. |
|
|
||||
|
||||
|
yo prondría un fondo negro con la palabra Touch o algo asi semitransparente y el nombre del autor.. sencillito y bello. Si mañana tengo tiempo subo algo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy de acuerdo contigo respecto al fondo, pero el splash al menos, puesto que le a puesto curro, debería poner una ke llevé su nombre y le guste, en mi opinión.
Yo de todas formas propongo, tampoco soy diseñador pero me defiendo algo, lo hago también por practicar. jeje si de todas formas ahi quedan pa quien le guste. Saludos y animo que ya keda menos ----------Edito---------- Otras mas sencillicas tambien podria ser estas. ![]() nose si quedarme con el 1,2 o el 3 del primer post. ![]() como puedo meter una durante la instalacion y otra de splash pondre la 1 y la 3 ![]()
Última edición por Makeveral Día 12/02/09 a las 00:19:15. |
|
|
||||
|
||||
|
Me he fijado q la grabación de video es un poco caca...es q nunca la habia progabado...es como si la faltaran fps...no creeis? se puede hacer algo para q grabe mejor?
|
|
|
||||
|
||||
|
http://img264.imageshack.us/my.php?image=touchv2km9.jpg
![]() http://img14.imageshack.us/my.php?image=touchv1xj5.jpg aqui pongo algo rapidito.. dos modelos como ejemplo.. ya me contais.. lo mismo que pone Touch puedo poner otras cosas y con mas efectos.. Última edición por aluis Día 12/02/09 a las 10:00:38. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo sólo añadiría una cosa: El cliente de escritorio remoto.
Y cambiaría otra: que el caché de GoogleMaps se guardara en el Almacenamiento Interno. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo la version de radio 1.00.25.05 programas simplemente instale la rom, el s2u2 para el bloqueo y el tomtom 7. Probe a desinstalarlos los dos y seguia con esos problemas, reformatee la rom a lo inicial y seguia con el problema. (si bien es verdad que no la reflashee, reflsehee ya con la movistar porque salgo de viaje y hasta el lunes necesito estabilidad).
Si eso cuando vuelva reflasheo y miro a ver si me hace lo mismo. OT: Por cierto la radio, mejores versiones mejorna la cobertura general y de internet? ![]() No me duro ni una noche sin volver a fallar, bloqueo la diamond, apago con el boton y al cabo de un rato estaba tiesa de nuevo (soft reset) lo curioso del tema es que alguna aplicacion se debe de colgar, puesto que de tener la bateria al 100% (la deje sin cargador) por la mañana (segundo soft reset) estaba al 37%. Sera un poltergeist, (igual los ajustes de ahorro de energia del advanced config?). No se, pero me extraña muchisimo que solo me pase a mi. PD.: Cuando sali de viaje reflasheando la orginal de movistar (con la radio aun sin reflashear) estuve 6 dias sin un solo cuelgue, asi que descartamos un problema de la propia diamond. Ahora, por motivos obvios he de reflashear a la original para poder usar el telefono, cuando este la 1.2 volvere a probarla y veremos si ya no me peta. |