|
||
|
|
||||
|
||||
|
No tiene los botones?
Pero que ya la tengo bajada casi...y encima no va el Market alguna solución antes de tener que bajr 95mb otra vez a 1 kbs de velocidad pues es UN SUFRIMIENTO jajajajaaja
|
|
||||
|
||||
|
SÍ, ESPERATE A LA VERSIÓN FINAL. ESTA ES UNA BETA.TIENE BUGS. ES SOLO PARA BETA TESTERS.
Enviado desde mi U8660 usando Tapatalk
-Huawei U8650 TABLET: -BQ DaVinci MIS ROMS: -Huawei U8650 Spanish Power 1.0 (ROM Custom) -Huawei U8650 Spanish Power 1.2 Total Customizable (ROM Custom) -Huawei U8650 Spanish CyanPower 1.2 (ROM Custom) (CyanogenMod 7.2) (OC 600-800) -Huawei U8650 Spanish ClassicPower 1.1 (ROM Classic) MIS SISTEMAS OPERATIVOS: -Amanecer 0.0.1 (Suse based) (Linux) Si te gusta mi trabajo, haz click en ![]() ![]() ![]() Sígueme en Twitter--> LINK ![]() Échale un vistazo a mi Wuala--> LINK ![]() Pregúntame lo que quieras en Ask.FM--> LINK![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si yo tambien,tengo ahora l de cyano y para ir a peor...
Enviado desde mi movil Huawei U8650
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
A ver muchachos, la cuestión es que la vayais probando para reportar errores a PcHack3r, de todos modos creo que los botones en el área de notificaciones se ponen desde el menú de cyano. Ajustes-----Ajustes CyanogenMod------Interfaz-----Widget de notificación de energía------Botones del widget (para añadir los botones que quieres).
Un saludo y muchas gracias a PcHack3r |
|
|
||||
|
||||
|
A ver muchachos, la cuestión es que la vayais probando para reportar errores a PcHack3r, de todos modos creo que los botones en el área de notificaciones se ponen desde el menú de cyano. Ajustes-----Ajustes CyanogenMod------Interfaz-----Widget de notificación de energía------Botones del widget (para añadir los botones que quieres).
Un saludo y muchas gracias a PcHack3r ![]() Enviado desde mi U8660 usando Tapatalk
-Huawei U8650 TABLET: -BQ DaVinci MIS ROMS: -Huawei U8650 Spanish Power 1.0 (ROM Custom) -Huawei U8650 Spanish Power 1.2 Total Customizable (ROM Custom) -Huawei U8650 Spanish CyanPower 1.2 (ROM Custom) (CyanogenMod 7.2) (OC 600-800) -Huawei U8650 Spanish ClassicPower 1.1 (ROM Classic) MIS SISTEMAS OPERATIVOS: -Amanecer 0.0.1 (Suse based) (Linux) Si te gusta mi trabajo, haz click en ![]() ![]() ![]() Sígueme en Twitter--> LINK ![]() Échale un vistazo a mi Wuala--> LINK ![]() Pregúntame lo que quieras en Ask.FM--> LINK![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cuando saques la siguiente versión, cuelgala en un nuevo post para que la pueda ver y probar más gente, sino el link se queda perdido por aquí en medio!
Nada de suspender el proyecto, yo tengo ganas de ver como os queda la versión final ![]() Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
No, tío, creo que esta ROM va a superar a todas las demás, ni se te ocurra suspender el proyecto.
En un ratito me bajo la beta y se la instalo a mi Huawei, espero poder ayudar a reportarte fallos. ;) PD: Cuando hagas la versión final... ¿podrías meterle el Barcode Scanner de serie? Es sólo una sugerencia. |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
no suspendas hombre!! si es lo mas normal del mundo, llevais muy pocos dias con ella y es la primera version beta, no se que quiere la gente... animo y a seguir aasi que va por buen camino
yo en cuanto le meta el recovery de zad y me haga un poco con como funcionan las copias y tal (soy nuevo en el mundo de android ) la probare |
|
|
||||
|
||||
|
Ok gracias a todos, Papanatas incluido
No, tío, creo que esta ROM va a superar a todas las demás, ni se te ocurra suspender el proyecto.
En un ratito me bajo la beta y se la instalo a mi Huawei, espero poder ayudar a reportarte fallos. ;) PD: Cuando hagas la versión final... ¿podrías meterle el Barcode Scanner de serie? Es sólo una sugerencia. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No te desanimes a la primera de cambio, aprende de los errores
|
|
||||
|
||||
|
Esta rom es ma mejor de todas falta el market y la barra d ntificacion. X lo demas perfecto un makina pchacker espero k la subas ya al pelooo gracias
|