Samsung Galaxy Note Subforo para el Galaxy más grande de Samsung

Ver resultado de la encuesta: ¿Seguís en la conjunta?
Si y si el precio esta entre 400 y 375 288 49.06%
Si y si el precio esta entre 400 y 375
288 49.06%
Si y solo si el precio esta entre 375 y 350 154 26.24%
Si y solo si el precio esta entre 375 y 350
154 26.24%
No me importa el precio siempre que sea mejor que la ultima conjunta 127 21.64%
No me importa el precio siempre que sea mejor que la ultima conjunta
127 21.64%
No, yo me bajo del carro. 18 3.07%
No, yo me bajo del carro.
18 3.07%
Votantes: 587. Tú no puedes votar en esta encuesta

Herramientas
Viejo 02/01/12, 23:42:05
leriagan leriagan no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Samsung galaxy S III
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 3 comentarios
Tagged: 0 hilos
He estado leyendo un poco el hilo y me parece una pasada que haya usuarios que se metan de esa forma con figuramolon.
Creo que se está siendo bastante injusto con el. En su dia se decidio que llebaran las negociaciones racatapum y él, y en mi humilde opinión bien que lo están organizando. Es muy facil ver los toros desde la barrera, pero ya me gustaria ver a más de uno ahí a ver si aguantaba.
Está claro que probablemente haya otras maneras de hacerlo y que haya gente que no esté de acuerdo, pero ya que se están cordinando todo este mogollon, creo que por lo menos merecen nuestra confianza. Vamos, que no creo que tengan la intención de que el terminal salga más caro que ellos tambien están apuntados.

Si no lo digo reviento.
Responder Con Cita
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a leriagan su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]

Viejo 02/01/12, 23:48:08
Silver251 Silver251 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (8)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Huawei Nexus 6P
Versión de ROM: Stock
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 16 comentarios
No es por desconfiar de racatapum y el resto de encargados... al contrario, yo por mi parte estoy enviando mensajes a todas las tiendas que encuentro... y google es muy sabio...

Simplemente quiero ayudar, al fin y al cabo yo, ellos y todos nosotros salimos beneficiados de este trato, lo menos que podemos hacer, incluso estoy buscando mayoristas de samsung... aunque lo unico que encontrado son tabs...(si a alguien le interesa DDDD)
Responder Con Cita
Viejo 02/01/12, 23:55:51
sepulturamax sepulturamax no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Tu operador: Movistar
Mencionado: 13 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por leriagan Ver Mensaje
He estado leyendo un poco el hilo y me parece una pasada que haya usuarios que se metan de esa forma con figuramolon.
Creo que se está siendo bastante injusto con el. En su dia se decidio que llebaran las negociaciones racatapum y él, y en mi humilde opinión bien que lo están organizando. Es muy facil ver los toros desde la barrera, pero ya me gustaria ver a más de uno ahí a ver si aguantaba.
Está claro que probablemente haya otras maneras de hacerlo y que haya gente que no esté de acuerdo, pero ya que se están cordinando todo este mogollon, creo que por lo menos merecen nuestra confianza. Vamos, que no creo que tengan la intención de que el terminal salga más caro que ellos tambien están apuntados.

Si no lo digo reviento.
Todos agradecemos a los que se encargan de este tema"desinteresadamente".Solo sugerimos- por el resultado de otras conjuntas y por el volumen de personal interesado- que el precio deberia ser muy bueno. 350-375 y no movernos de ahy
Responder Con Cita
Viejo 02/01/12, 23:57:06
leriagan leriagan no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: Samsung galaxy S III
Cita:
Originalmente Escrito por natkiter Ver Mensaje
Respetando todo, no puedo entender que sabiendo todos que esa oferta existe, haya gente que vote pagar más. Eso ahí, como digo, lo respeto, cada uno su dinero que haga lo que quiera que seguro que le cuesta su santo sudor ganarlo, pero no hay necesidad de regalar un solo euro no señores?
Me parece que no se está entendiendo demasiado bien para que se hizo esta encuenta.
No se trata de votar lo que A MI ME GUSTARIA pagar, que evidentemente es cuanto menos mejor.
Lo que figuramolon pregunto es hasta cuanto estoy dispuesto a pagar. Que en mi caso (aunque en la encueta ponga que no me interesa por un error en la votación) es 450 €.
En cuanto a la oferta de la tienda misteriosa, creo que racatapum informo que no era un oferta definitiva, por lo que hasta que la cosa no sea firme al 100% no deveria tomarse tan en serio que como se suele decir: Donde dige digo, digo Diego.
Responder Con Cita
Viejo 03/01/12, 00:00:17
taunan taunan no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (2)

Modelo de smartphone: OnePlus 3
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 8 comentarios
Cita:

Si no lo digo reviento.
Pues que quieres que te diga, no es por sembrar la duda en los demás que yo ya la tengo, pero figuramolon no se quedo a gusto hasta que le "eligieron" medio representante de esta movida y la verdad no se quien le eligió pero hasta que no se metió de lleno no paró.
En fin que cada uno opine lo que quiera, pero invito a todo el mundo a que se lea los tres hilos del tema y vea los comentarios de figuramolon.
Por cierto... ¿Quien es el autor de esta encuesta?
Responder Con Cita
Viejo 03/01/12, 00:00:39
noel11 noel11 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Hola, yo sigo muy interesado en la compra, he votado que pagaria un precio inferior a la ultima conjunta, y es porque aun sabiendo que va a ser muy inferior, si costara 401 euros
tambien estaria encantado, y asi los que negocien cuentan con mi terminal siempre, que vaya lio van a tener, gracias y un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 03/01/12, 00:01:18
Pantani21 Pantani21 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Peaso makina NOTE
Versión de ROM: Kingdroid 5.0
Versión de Radio: LB1
Yo sigo,estoy impaciente.
Responder Con Cita
Viejo 03/01/12, 00:02:42
thecoded thecoded no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Iphone 8 Plus
Yo tambienes sigo, siempre que el precio no supere los 450-400.
Responder Con Cita
Viejo 03/01/12, 00:02:48
overlander overlander no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (5)

Modelo de smartphone: Samsung note 20 ultra , s23 ultra, 2 mate 20 x
Mencionado: 16 comentarios
Cita:
Me parece que no se está entendiendo demasiado bien para que se hizo esta encuenta.
No se trata de votar lo que A MI ME GUSTARIA pagar, que evidentemente es cuanto menos mejor.
Lo que figuramolon pregunto es hasta cuanto estoy dispuesto a pagar. Que en mi caso (aunque en la encueta ponga que no me interesa por un error en la votación) es 450 €.
En cuanto a la oferta de la tienda misteriosa, creo que racatapum informo que no era un oferta definitiva, por lo que hasta que la cosa no sea firme al 100% no deveria tomarse tan en serio que como se suele decir: Donde dige digo, digo Diego.
Con todos mis respetos no comprendo como puedes decir que estas dispuesto a pagar 450 cuando ya hay una oferta de spain moviles por 399 eur aparte de la tienda misteriosa, de verdad me alegro que os sobre la pasta, repito con todo el respeto y que cada uno se gaste lo que quiera, lo que esta claro que en el supuesto que ese fuera el precio (450 eur) mas de la mitad de la gente se borraria incluido yo como bien refleja la encuesta.
Responder Con Cita
Viejo 03/01/12, 00:02:53
teseouno teseouno no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Zapatofono G Note
Versión de ROM: Kingdroid 7.0
Versión de Radio: xxlb2 con abyssnote
Mencionado: 5 comentarios
Contad que luego cuando empiecen las ofertas y contra ofertas todo cambiara, yo creo que ha quedadado claro cual es el precio por el que debemos comenzar a negociar, luego las tiendas ya irán ajustándose cuando se enteren que la otra tienda a ofrecido (X) pero es muy importante que establezcais un límite de tiempo. 3 días, 5 o 7 .
Si en la otra conjunta fueron 150 y lo sacaron por 450 y que hemos esperado a la época de rebajas, y aquí estamos hablando de mucho más del doble, casi llegando al triple, empezar la negociación por 390 o cosa así, ya esta bien.

Ahora también digo una cosa, que huele muy raro, y que quien no quiera ver que aquí hay gente de tiendas votando que lo comprarían por tanto, sólo para subirnos el precio es que no se da cuenta de muchas cosas.

Última edición por teseouno Día 03/01/12 a las 00:12:44
Responder Con Cita
Viejo 03/01/12, 00:06:57
neotokyostyle neotokyostyle no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: magic
Ya he votado, que siga palante el tema, y como todos cuanto menos paguemos mejor, pero evidentemente acepte elcompromiso al apuntarme a la lista y si ronda los 400, 20 arriba 20 abajo, fijo que lo compro.
Saludos!
Responder Con Cita
Viejo 03/01/12, 00:08:41
figuramolon figuramolon no está en línea
Vendedor verificado
Compra y venta: (279)

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S25 12/256Gb
Tu operador: Simyo
Mencionado: 111 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por taunan Ver Mensaje
Pues que quieres que te diga, no es por sembrar la duda en los demás que yo ya la tengo, pero figuramolon no se quedo a gusto hasta que le "eligieron" medio representante de esta movida y la verdad no se quien le eligió pero hasta que no se metió de lleno no paró.
En fin que cada uno opine lo que quiera, pero invito a todo el mundo a que se lea los tres hilos del tema y vea los comentarios de figuramolon.
Por cierto... ¿Quien es el autor de esta encuesta?
Cuando quieras te ofreces voluntario y te encargas de todo el rollo. No me importa enserio. Si quieres ahora mismo te paso el testigo y te encargas tu. Te parece?
A mi me parece bastante bien ya que yo no tengo problema. Yo como uno mas de vosotros busco el mejor precio, y cuanto menor mejor. No se que os pensais que voy a decir que nos lo pongan mas caros...Yo tambien tengo que pagar al igual que tu, y ami personalmente me cuesta mucho dinero ganarlo como para regalarlo!
Lo que quiero estar es 100 seguro de que la empresa con la que lo hagamos sea buena y no nos la meta doblada, hoy en dia es muy facil decir 350 euros , empezamos a pagar todos y se llevan la pasta. Yo por ahora paso de quedarme sin la pasta...nose tu.
Bueno que como he dicho cuando quieras hablas con racatapum y yo lo dejo si estas mas contento.
Un saludo y felices fiestas!
Responder Con Cita
Viejo 03/01/12, 00:09:50
blackvargas blackvargas no está en línea
Colaborador/a
Compra y venta: (74)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: SAMSUNG S21 Ultra
Mencionado: 40 comentarios
Esto es un foro de opinión y cada uno es libre de opinar lo que quiera, así como cada opinión dada ser valorada libremente como cada uno crea conveniente.

Dicho esto, hay opiniones que no entiendo, sinceramente, aunque supongo que los que las emiten con tanta rotundidad tendrán datos que desconozco y por ello es que no pueda comprenderlas justamente.

Sin ánimo de ofender a nadie, todas las condiciones para efectuar esta conjunta así de como se iba a gestionar y quienes se iban a encargar de ello se conocen desde el principio.

Por mi parte, si algo no me pareciera claro, no estuviera de acuerdo con la gestión o no gustara el precio final, me saldría de la conjunta y esperaría una mejor ocasión y si además tuviera capacidad, tiempo y ganas de que todo saliera como a mi me gusta, pues prepararía yo una y así lo tendría a mi gusto.

Lo que pasa es que, para que nos vamos a engañar, prefiero que otros se encarguen de todo y esperar a que gracias a su esfuerzo me ahorre unos euros, que dado los tiempos que corren no están de más. Total, si a todos nos va a costar lo mismo, que le calienten la cabeza a otros, ¿no? Señores, esto parece el futbol, que cuando lo vemos todos somos entrenadores, pero después cogemos una pelota y no sabemos ni por donde se hincha.

Si estás apuntado a la 3a. conjunta del Note pasa por aquí http://www.htcmania.com/showthread.php?t=311617 y confirma tu interés.

Última edición por blackvargas Día 03/01/12 a las 00:12:20
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a blackvargas su comentario:
Viejo 03/01/12, 00:10:14
Vendedor verificado

Cita:
Originalmente Escrito por overlander Ver Mensaje
Con todos mis respetos no comprendo como puedes decir que estas dispuesto a pagar 450 cuando ya hay una oferta de spain moviles por 399 eur aparte de la tienda misteriosa, de verdad me alegro que os sobre la pasta, repito con todo el respeto y que cada uno se gaste lo que quiera, lo que esta claro que en el supuesto que ese fuera el precio (450 eur) mas de la mitad de la gente se borraria incluido yo como bien refleja la encuesta.
ya pero la cosa es que ami tampoco me regalan el dinero y no me gustaria que por ver un superprecio de 350 euros me lo chulearan por toda la geta ya que me cuesta mucho pero que mucho ganarlo!
Responder Con Cita
Viejo 03/01/12, 00:12:33
sepulturamax sepulturamax no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Mencionado: 13 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por figuramolon Ver Mensaje
Cuando quieras te ofreces voluntario y te encargas de todo el rollo. No me importa enserio. Si quieres ahora mismo te paso el testigo y te encargas tu. Te parece?
A mi me parece bastante bien ya que yo no tengo problema. Yo como uno mas de vosotros busco el mejor precio, y cuanto menor mejor. No se que os pensais que voy a decir que nos lo pongan mas caros...Yo tambien tengo que pagar al igual que tu, y ami personalmente me cuesta mucho dinero ganarlo como para regalarlo!
Lo que quiero estar es 100 seguro de que la empresa con la que lo hagamos sea buena y no nos la meta doblada, hoy en dia es muy facil decir 350 euros , empezamos a pagar todos y se llevan la pasta. Yo por ahora paso de quedarme sin la pasta...nose tu.
Bueno que como he dicho cuando quieras hablas con racatapum y yo lo dejo si estas mas contento.
Un saludo y felices fiestas!
Si mas vale qe te apartes del tema y que entre otra gente con otra mentalidad.
Responder Con Cita
Viejo 03/01/12, 00:15:49
asanjochivi asanjochivi no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (27)

Fecha de registro: may 2009
Mencionado: 24 comentarios
Apuntado y contestada la encuesta!!!
Responder Con Cita
Viejo 03/01/12, 00:16:06
Vendedor verificado

Cita:
Originalmente Escrito por sepulturamax Ver Mensaje
Si mas vale qe te apartes del tema y que entre otra gente con otra mentalidad.
otra mentalidad? la tuya? mas que nada era por si te ofrecias para llevarlo tu! Tampoco quiero dejarlo en malas manos. Y viendo que tu tienes esa buena mentalidad... pues me parece bien que seas tu uno!
Responder Con Cita
Viejo 03/01/12, 00:17:01
capitan capullo capitan capullo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: BQ Aquaris 5
Versión de ROM: MIUI
Mencionado: 0 comentarios
Yo ya he votado y confirmo... no vaya a quedarme fuera...

Yo opino que el entorno de precios es: "el que mejor podamos encontrar", siempre y cuando haya luego un nombre y un servicio "real" (bueno y competente) detrás, que respalde la decisión de los negociadores y haga realidad esta "megaconjunta".

Salu2.
Responder Con Cita
Viejo 03/01/12, 00:18:25
Vendedor verificado

Cita:
Originalmente Escrito por capitan capullo Ver Mensaje
Yo ya he votado y confirmo... no vaya a quedarme fuera...

Yo opino que el entorno de precios es: "el que mejor podamos encontrar", siempre y cuando haya luego un nombre y un servicio "real" (bueno y competente) detrás, que respalde la decisión de los negociadores y haga realidad esta "megaconjunta".

Salu2.
nose quizas tu "mentalidad" no se buena XD jejejejejje
Responder Con Cita

Viejo 03/01/12, 00:19:17
zalcalium zalcalium no está en línea
Miembro del foro

chicos no discutais que mientras que lo haceis la tienda que por casualidad este leyendo todo se estara frotando las manos,,dejemos negociar,,si interesa bien y sino pues ya se vera,,son ellos los que llegado el momento se tienen que disputar la conjunta.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note

Reglas de Mensajes