![]() |
|
| Samsung Galaxy Note Subforo para el Galaxy más grande de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: ¿Seguís en la conjunta? | ||||||
| Si y si el precio esta entre 400 y 375 |
|
288 | 49.06% | |||
|
||||||
| Si y solo si el precio esta entre 375 y 350 |
|
154 | 26.24% | |||
|
||||||
| No me importa el precio siempre que sea mejor que la ultima conjunta |
|
127 | 21.64% | |||
|
||||||
| No, yo me bajo del carro. |
|
18 | 3.07% | |||
|
||||||
| Votantes: 587. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
|
He estado leyendo un poco el hilo y me parece una pasada que haya usuarios que se metan de esa forma con figuramolon.
Creo que se está siendo bastante injusto con el. En su dia se decidio que llebaran las negociaciones racatapum y él, y en mi humilde opinión bien que lo están organizando. Es muy facil ver los toros desde la barrera, pero ya me gustaria ver a más de uno ahí a ver si aguantaba. Está claro que probablemente haya otras maneras de hacerlo y que haya gente que no esté de acuerdo, pero ya que se están cordinando todo este mogollon, creo que por lo menos merecen nuestra confianza. Vamos, que no creo que tengan la intención de que el terminal salga más caro que ellos tambien están apuntados. Si no lo digo reviento. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a leriagan su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No es por desconfiar de racatapum y el resto de encargados... al contrario, yo por mi parte estoy enviando mensajes a todas las tiendas que encuentro... y google es muy sabio...
Simplemente quiero ayudar, al fin y al cabo yo, ellos y todos nosotros salimos beneficiados de este trato, lo menos que podemos hacer, incluso estoy buscando mayoristas de samsung... aunque lo unico que encontrado son tabs...(si a alguien le interesa DDDD)
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
No se trata de votar lo que A MI ME GUSTARIA pagar, que evidentemente es cuanto menos mejor. Lo que figuramolon pregunto es hasta cuanto estoy dispuesto a pagar. Que en mi caso (aunque en la encueta ponga que no me interesa por un error en la votación) es 450 €. En cuanto a la oferta de la tienda misteriosa, creo que racatapum informo que no era un oferta definitiva, por lo que hasta que la cosa no sea firme al 100% no deveria tomarse tan en serio que como se suele decir: Donde dige digo, digo Diego. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En fin que cada uno opine lo que quiera, pero invito a todo el mundo a que se lea los tres hilos del tema y vea los comentarios de figuramolon. Por cierto... ¿Quien es el autor de esta encuesta? |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, yo sigo muy interesado en la compra, he votado que pagaria un precio inferior a la ultima conjunta, y es porque aun sabiendo que va a ser muy inferior, si costara 401 euros
tambien estaria encantado, y asi los que negocien cuentan con mi terminal siempre, que vaya lio van a tener, gracias y un saludo. |
|
|
|
Yo sigo,estoy impaciente.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambienes sigo, siempre que el precio no supere los 450-400.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Contad que luego cuando empiecen las ofertas y contra ofertas todo cambiara, yo creo que ha quedadado claro cual es el precio por el que debemos comenzar a negociar, luego las tiendas ya irán ajustándose cuando se enteren que la otra tienda a ofrecido (X) pero es muy importante que establezcais un límite de tiempo. 3 días, 5 o 7 .
Si en la otra conjunta fueron 150 y lo sacaron por 450 y que hemos esperado a la época de rebajas, y aquí estamos hablando de mucho más del doble, casi llegando al triple, empezar la negociación por 390 o cosa así, ya esta bien. Ahora también digo una cosa, que huele muy raro, y que quien no quiera ver que aquí hay gente de tiendas votando que lo comprarían por tanto, sólo para subirnos el precio es que no se da cuenta de muchas cosas. Última edición por teseouno Día 03/01/12 a las 00:12:44 |
|
|
||||
|
||||
|
Ya he votado, que siga palante el tema, y como todos cuanto menos paguemos mejor, pero evidentemente acepte elcompromiso al apuntarme a la lista y si ronda los 400, 20 arriba 20 abajo, fijo que lo compro.
Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A mi me parece bastante bien ya que yo no tengo problema. Yo como uno mas de vosotros busco el mejor precio, y cuanto menor mejor. No se que os pensais que voy a decir que nos lo pongan mas caros...Yo tambien tengo que pagar al igual que tu, y ami personalmente me cuesta mucho dinero ganarlo como para regalarlo! Lo que quiero estar es 100 seguro de que la empresa con la que lo hagamos sea buena y no nos la meta doblada, hoy en dia es muy facil decir 350 euros , empezamos a pagar todos y se llevan la pasta. Yo por ahora paso de quedarme sin la pasta...nose tu. Bueno que como he dicho cuando quieras hablas con racatapum y yo lo dejo si estas mas contento. Un saludo y felices fiestas! |
|
|
||||
|
||||
|
Esto es un foro de opinión y cada uno es libre de opinar lo que quiera, así como cada opinión dada ser valorada libremente como cada uno crea conveniente.
Dicho esto, hay opiniones que no entiendo, sinceramente, aunque supongo que los que las emiten con tanta rotundidad tendrán datos que desconozco y por ello es que no pueda comprenderlas justamente. Sin ánimo de ofender a nadie, todas las condiciones para efectuar esta conjunta así de como se iba a gestionar y quienes se iban a encargar de ello se conocen desde el principio. Por mi parte, si algo no me pareciera claro, no estuviera de acuerdo con la gestión o no gustara el precio final, me saldría de la conjunta y esperaría una mejor ocasión y si además tuviera capacidad, tiempo y ganas de que todo saliera como a mi me gusta, pues prepararía yo una y así lo tendría a mi gusto. Lo que pasa es que, para que nos vamos a engañar, prefiero que otros se encarguen de todo y esperar a que gracias a su esfuerzo me ahorre unos euros, que dado los tiempos que corren no están de más. Total, si a todos nos va a costar lo mismo, que le calienten la cabeza a otros, ¿no? Señores, esto parece el futbol, que cuando lo vemos todos somos entrenadores, pero después cogemos una pelota y no sabemos ni por donde se hincha. Si estás apuntado a la 3a. conjunta del Note pasa por aquí http://www.htcmania.com/showthread.php?t=311617 y confirma tu interés. Última edición por blackvargas Día 03/01/12 a las 00:12:20 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
otra mentalidad? la tuya? mas que nada era por si te ofrecias para llevarlo tu! Tampoco quiero dejarlo en malas manos. Y viendo que tu tienes esa buena mentalidad... pues me parece bien que seas tu uno!
|
|
|
|
Yo ya he votado y confirmo... no vaya a quedarme fuera...
Yo opino que el entorno de precios es: "el que mejor podamos encontrar", siempre y cuando haya luego un nombre y un servicio "real" (bueno y competente) detrás, que respalde la decisión de los negociadores y haga realidad esta "megaconjunta". Salu2. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
chicos no discutais que mientras que lo haceis la tienda que por casualidad este leyendo todo se estara frotando las manos,,dejemos negociar,,si interesa bien y sino pues ya se vera,,son ellos los que llegado el momento se tienen que disputar la conjunta.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»