![]() |
|
| Samsung Galaxy Nexus El rincón para el Nexus de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En cuanto a lo de toquitear el hardware. Me consta que google, en el SDK de la 4.0.3 ha incorporado la mayoría de las funciones que soporta el hardware de la cámara (osea, el sensor + procesador)... incluido la estabilización de imágen. Algo que por otra parte, yo no encuentro en el propio soft de la cámara de stock. Última edición por nachopr Día 30/01/12 a las 09:16:33 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo, que quereis que os diga, pero por tratarse de un movil, estoy mas que satisfecho con la calidad que da, y no lo comparo con ningun otro en particular.
Aqui os subo una de ayer. |
|
|
||||
|
||||
|
aqui os subo otra de este domingo...
Repito que estoy mas que satisfecho con la calidad que da. |
|
|
||||
|
||||
|
Nievee??? Que guay, bonita foto, cuando vaya haciendo alguna guapa la cuelgo!
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Subo una recién horneada!!
![]() Por cierto en mi flickr podéis comparar fotos entre el iPhone 4s y el Nexus. (Yo también tuve un iPhone)
Última edición por andyparla Día 01/02/12 a las 13:45:50 |
|
|
||||
|
||||
|
Si a alguien le interesa hacer una prueba exhaustiva.
Yo no le he visto diferencias en cuanto a calidad de las fotos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Gracias Mmugatti
Tiene mas parámetros para modificar que la que viene de origen, voy a trastear con ella a ver que tal, eso si ¿como se le puede quitar la publicidad? Me mata
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Para quitar la publicidad yo uso adfree gratis en el market pero eso si tienes que ser root.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
ya nos comentaras alex! |
|
|
||||
|
||||
|
en el market hay una apli que se llama ad free que quita la publicidad. No se si servira con esta app pero podeis probar.
https://market.android.com/details?i...d.adfree&hl=es Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Se nota que leéis poco eso lo he puesto yo 3 o 4 mensajes más arriba
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Tiene mas, pero sigue teniendo pocos. Dice que lleva estabilización pero no encuentro ninguna opción. No se si será por defecto o solo en el video...
|
|
|
||||
|
||||
|
Pretendo pillarme el GN próximamente, y sin contar los problemas del multitouch y demás (que supongo que se solucionarán con actualizaciones), me tiraba para atrás un poco el tema de la cámara. En concreto un efecto que se produce en los vídeos que parece que la imagen "baile" en los lados. No sé describirlo mejor. Pero viendo también videotests del Iphone 4S y el Galaxy S2 he visto que les pasa exactamente lo mismo! Y además, la calidad me ha parecido idéntica en los tres, salvando diferencias en los colores o en el brillo, pero sin poder decir cuál se veía mejor. Por supuesto alguien que sepa más le encontrará defectos, pero desde luego a mi me vale.
|
|
|
|
|
|
Me gustaría tener mas tiempo para darle caña a las fotos y vídeo para poder conocerla mas.
Por lo poco que he trasteado considero que da sin problemas el nivel para lo que esta diseñado que no es otro que generar ficheros de buena calidad compatibles con las redes sociales por las que esta funcionando el tema. El multitouch yo la verdad es que si no lo dicen yo no me hubiera enterado para nada, no suelo jugar, es mas para la decisión de este terminal no entro para nada el tema juegos, considero que hay otras opciones mucho mas interesantes que el Nexus Pues eso gran cámara sin pretender milagros ,y eso, que muy contento, ¿se nota? |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 18:40:07 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

pero es una gran noticia!!! es un astro el supercurio!