|
||
|
||||
|
||||
Una pregunta. Cuanto tarda en el primer inicio?
Llevo 10 minutos y no da señales de que vaya a terminar, es normal? |
|
|
||||
|
||||
no es normal tanto tiempo
vuelve a instalar la rom pero sin hacer wipe
|
||||
|
||||
Me ha pasado lo mismo, lo he dejado mas de media hora en el primer inicio y sigue ahí con el logo de kingdroid, entonces que hago, ¿¿recupero la nandroid con el V.1 y luego instalo la V.2 sin hacer el wipe a ver si así funciona??
Voy a quitarle la batería y probar suerte. |
|
||||
|
||||
Gracias por el soporte sois realmente la hos..a. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Bueno, parece que tira, y de que manera, es la leche, no se que me habría pasado, pero de momento va genial.
Eso si no he instalado nada, ni siquiera he metido la cuenta de google. Lo que voy a hacer es reiniciarlo y empezar con los ajustes. |
|
||||
|
||||
Hola, Lo acabo de instalar, y me da problemas, pero no entiendo por qué, ya que ha estado un rato funcionando correctamente y después ha empezado a decir "wallpaper ha parado de forma inesperada, le doy a aceptar y me vuelve a aparecer continuamente.
He hecho fullwipe, y cuando me ha empezado a salir esto, he vuelto a cargar la rom sin hacerlo, pero sigue fallando, he probado de todo. Es una pena porque la primera impresion es muy buena, creo que vuelvo a la v.11. cuando esté la ics v.3 volveré a probar. Saludos! |
|
||||
|
||||
Hola, Lo acabo de instalar, y me da problemas, pero no entiendo por qué, ya que ha estado un rato funcionando correctamente y después ha empezado a decir "wallpaper ha parado de forma inesperada, le doy a aceptar y me vuelve a aparecer continuamente.
He hecho fullwipe, y cuando me ha empezado a salir esto, he vuelto a cargar la rom sin hacerlo, pero sigue fallando, he probado de todo. Es una pena porque la primera impresion es muy buena, creo que vuelvo a la v.11. cuando esté la ics v.3 volveré a probar. Saludos! ![]() |
|
||||
|
||||
Muy buen trabajo, si señor, de momento por ponerle un pero es que la aplicación hotmail me tira atrás cada vez que entró pero supongo que es por la incompatibilidad de la Ic.
Enviado desde mi HTC Sensation kingdroid ICE CREAM V.2 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Yo la llevó dos días y ni un fallo,no se hacer los wipes del recobery y luego full wipe,restaurar sólo App+datos.
Un saludo. Enviado desde mi HTC Sensation kingdroid ICE CREAM V.2 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
a mi me va muy bien,ningun fallo y rapida,solo me gustaria que me dijeran que programa le puedo poner a esta rom para subir la velocidad del procesador,gracias
|
|
||||
|
||||
Probando kernel a 1.5 para ice con sense,de momento de maravilla si iva super fluida ahora más,aquí hos lo dejó desde recobery.
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1424345 Si queréis volver al stock,rom sin wipe y listo. Un saludo. Enviado desde mi HTC Sensation kingdroid ICE CREAM V.2 usando Tapatalk ![]() Un saludo. Enviado desde mi HTC Sensation kingdroid ICE CREAM V.2 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
A mi lo del wallpaper no responde me paso al toquetear loas aplis que estan en la barra de la pantalla,2 veces seguidas,a la tercera lo volvi a instalar y sin tocar esos iconos no da el fallo.
Ahora el problema es que me da fallo 'musica no responde" cada dos por tres,y es una putada por que estoy currando y no lo puedo toquetear. Sobra decir k hice full wipe y nada de titanium Saludos |
|
||||
|
||||
muchas gracias,un saludo!
|
|
||||
|
||||
La música me va perfecta y lo de wallpaper puse el market y browser y nada de fallos no lo entiendo je.
Captura de rosie. Enviado desde mi HTC Sensation kingdroid ICE CREAM V.2 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Pues algo estoy haciendo mal,la radio tiene algo que ver en los problemas de wallpaper?luego al llegar a casa reinstalare todo tranquilamente,muchas gracias por todo
Pd: de las 8 a las 10 me ha pasado lo de la musica 5 veces,de las 10 hasta aqui 0....misterioss sin resolver...jeje |
|
||||
|
||||
He probado esta rom y he tenido que volver a la v11. Creo que por el momento está muy verde el ICS, hay varias cosas que no funcionan o funcionan mal. Para mi que hasta que no haya una versión oficial y se trabaje sobre esta, no merece la pena pasarse a ICS y más viendo como funciona la v11 del team kingdroid.
Por cierto, ¿se puede portar el roise de ICS a gingerbread? es que es lo que he visto que más merece la pena.
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
Recordar que son versiones iniciales que como muy bien decís están verdes pero con el tiempo todo saldrá jeje
Para lo de la hora es mejor tenerlo en manual así no salta el aviso ese de franja horaria un saludo Enviado desde mi HTC Sensation kingdroid ICE CREAM V.2 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
Yo no tengo fallos de wallpaper ni con iconos ni con widget ni nada parecido pero recordar que cada sensation es un mundo un saludo
enviado desde tablet acer a500