|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo a veces tengo problemas para conectar los datos, no me los conecta, he tenido que apagar el teléfono, ya me ha pasado dos veces
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien puede subir el Navegador con el Useragent modificable para ponerlo en Desktop, o que me digan como hacerlo asi lo cuelgo.
Si pueden por favor también para poner el efecto rebote, muchas gracias!!. Creo que Banville me podrias sacar de apuros. Si puedes mandame un Privado. GraciasS
|
||||
|
||||
|
Bueno, termine de reinstalar la Rom y no tuve ningún reinicio espontáneo, y creo a mi humilde entender es la mas rápida que use, por favor sin ofender a los maravillosos cocineros que hay. Pero esta rom me dejo impresionado, parece que gasta muy poco aunque falta mucho testear. Estoy muy contento con esta rom. Gracias
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien puede subir el Navegador con el Useragent modificable para ponerlo en Desktop, o que me digan como hacerlo asi lo cuelgo.
Si pueden por favor también para poner el efecto rebote, muchas gracias!!. Creo que Banville me podrias sacar de apuros. Si puedes mandame un Privado. GraciasS ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Increible la rom aun solo he flasheado a criskelo (grande la rom) pero esta me ha dejao impresionado me gusta la libertad que tiene y las mil cosas que puedes hacer solo en el tema de escritorio.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
NeoPhyTe muchas gracias por esta nueva rom utilize la solar flare excelente en sus comienzos,
Una pregunta tu rom soporta cambio de modem , kernel, soporta CIFS? Nuevamente Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
@NeoPhyTe tiene buena pinta tu nueva ROM, gracias por compartirla !!
Tienes pensado sacar una versión LITE, es decir con los programas mínimos sin nada de samsung ? La rom actual son casi 300MB, las LITE están sobre las 200MB o menos, se nota bastante en consumo de batería, etc..
|
||||
|
||||
![]() Enviado desde mi Galaxy S2
PEDIDOS, TUTOS, ETC... SEAMOS AGRADECIDOS; SI TE SIRVIO DE AYUDA MI COMENTARIO, PRESIONA EL BOTÓN GRACIAS Última edición por Jorgitohill Día 22/12/11 a las 06:47:48. |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||