ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE

Respuesta
 
Herramientas
  #281  
Viejo 17/01/12, 03:34:07
Array

[xs_avatar]
pedroymaria pedroymaria no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: parla
Mensajes: 23
Modelo de smartphone: iphone 5s
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por sanjo888 Ver Mensaje
--Una pergunta tonta, porque no se puede instalar la room del XE directamente con el instalador? vamos sin tener que sacar el rom.zip ni nada, yo la unica vez que instale una RUU use el instalador normal y ningun problema.

Y despues para volver al recovery stock puede flashearse des del recovery que tengas sin ener que usar adb, yo almenos lo hago asi.
si se puede,yo tenia una cocinada basada en ics 3.06 y con el .exe desde el ordenador pase a la 2.08,despues a la 3.06 y por ultimo la 3.12 seguramente me quede con la 3.06 que se me hace que es algo mas fluida y que la 3.12 no te deja copiar y pegar.
un saludo y suerte con el tutorial
Responder Con Cita


  #282  
Viejo 17/01/12, 14:32:39
Array

[xs_avatar]
Goyco Goyco no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 233
Modelo de smartphone: Oneplus 5 Rooted | Ticwatch 3 Pro LTE
Tu operador: Vodafone
hay la posibilidad de coger la ultima ROM del XE y quitarle el sense y otras aplicaciones y así al instalarla solo estén las cosas básicas que el usuario utiliza? (lo digo para que sea una instalacion limpia y no tener que ir con ROOT y titanium...)
Responder Con Cita
  #283  
Viejo 17/01/12, 18:23:05
Array

[xs_avatar]
janfri99 janfri99 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 133
Tu operador: Movistar

Buenas. Tengo un sense y a la espera de que termine la garantía de origen estoy maquinado que hacer con el. Me interesaría poner el sense Xl en mi móvil por los siguiente motivos:

Aumento el procesador de 1,2 a 1,5 e incorporo las mejores en el audio de los cascos. También recibir las actualizaciones automaticas que lleguen vía ota. Es esto cierto?

Esto no es un rom ni nada verdad? Es el sistema operativo que trae el Xl de origen y punto.
En caso de que quisiera poner una rom del xl podría?
Se me escapa algo que quisierais destacarme.

Soy nuevo y es tanta la info que llevo dos días leyendo y cada vez se menos. Saludos y gracias.
Responder Con Cita
  #284  
Viejo 17/01/12, 18:41:39
Array

[xs_avatar]
sengui1 sengui1 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: santurtzi
Mensajes: 1,238
Modelo de smartphone: note 4
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por janfri99 Ver Mensaje
Buenas. Tengo un sense y a la espera de que termine la garantía de origen estoy maquinado que hacer con el. Me interesaría poner el sense Xl en mi móvil por los siguiente motivos:

Aumento el procesador de 1,2 a 1,5 e incorporo las mejores en el audio de los cascos. También recibir las actualizaciones automaticas que lleguen vía ota. Es esto cierto?

Esto no es un rom ni nada verdad? Es el sistema operativo que trae el Xl de origen y punto.
En caso de que quisiera poner una rom del xl podría?
Se me escapa algo que quisierais destacarme.

Soy nuevo y es tanta la info que llevo dos días leyendo y cada vez se menos. Saludos y gracias.
esto es del xe no del xl y no no puedes poner la del xl.
en cuanto a la rom, si es una rom que es como el sistema operativo
Responder Con Cita
  #285  
Viejo 17/01/12, 18:47:22
Array

[xs_avatar]
flsalmun flsalmun no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (36)
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: Sevilla
Mensajes: 3,977
Modelo de smartphone: GALAXY NOTE (y creo que aqui me quedo)
Tu operador: Vodafone
una duda, no se si sera tonta.

Tenga la Ruu del Xe y con root, si le doy a restaurar valores de fabrica se me quita el root? y otra duda, al tener root puedo darle a restaurar,no?

Y otra duda, tengo todo menos el recovery oficial y con Root, valdria coger el ejecutable de la Ruu y darle a instalar normal sin tener que hacer todos los pasos?

Última edición por flsalmun Día 17/01/12 a las 19:27:11.
Responder Con Cita
  #286  
Viejo 17/01/12, 20:16:52
Array

[xs_avatar]
enol7 enol7 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Gijón
Mensajes: 322
Modelo de smartphone: Xiaomi MI5
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por flsalmun Ver Mensaje
una duda, no se si sera tonta.

Tenga la Ruu del Xe y con root, si le doy a restaurar valores de fabrica se me quita el root? y otra duda, al tener root puedo darle a restaurar,no?

Y otra duda, tengo todo menos el recovery oficial y con Root, valdria coger el ejecutable de la Ruu y darle a instalar normal sin tener que hacer todos los pasos?
Me interesa, a ver si alguien contesta!
Responder Con Cita
  #287  
Viejo 17/01/12, 21:26:45
Array

[xs_avatar]
flsalmun flsalmun no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (36)
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: Sevilla
Mensajes: 3,977
Modelo de smartphone: GALAXY NOTE (y creo que aqui me quedo)
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por enol7 Ver Mensaje
Me interesa, a ver si alguien contesta!
Creo que esta duda la vamos a tener que poner en un post por que aqui no se sabe que ya la preguntamos hace tiempo jeje.
Responder Con Cita
  #288  
Viejo 18/01/12, 01:31:57
Array

[xs_avatar]
yo_malibu yo_malibu no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Salamanca
Mensajes: 328
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3 Negro
Tu operador: Movistar
Hola buenas noches a todos, me llamo Martin y soy nuevo por aqui, he buscado donde poder presentarme correctamente pero no lo encontre, llevo dias leyendo el foro y me encanta, haceis la vida mucho mas facil para los que no tenemos ni idea de esto como yo jeje tengo una sensation de Orange desde hace 2 meses y por fin me he decidido a meterle mano, he estado repasando este tutorial a fondo y me surge una duda que agradeceria que alguien me la pudiese resolver, ya soy s-off, ahora si continuo tal cual pone en la guia, podre seguir usando mi telefono normalmente con orange?? no se si me explico, no necesito que se libere xq no se va a usar con otra compañia, pero no me queda claro que si le meto la rom del XE libre, esta sea compatiblee con mi sim y pueda seguir funcionando igual que antes con orange sin tener que hacer el simloock o algun otro metodo de liberacion, por favor si alguien me puede ayudar le estaria muy agradecido, ya que no quiero empezar antes de estar de seguro.
Muchas gracias de antemano y un saludo a todos los que formais este gran foro.
Responder Con Cita
  #289  
Viejo 18/01/12, 01:33:29
Array

[xs_avatar]
enol7 enol7 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Gijón
Mensajes: 322
Modelo de smartphone: Xiaomi MI5
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por yo_malibu Ver Mensaje
Hola buenas noches a todos, me llamo Martin y soy nuevo por aqui, he buscado donde poder presentarme correctamente pero no lo encontre, llevo dias leyendo el foro y me encanta, haceis la vida mucho mas facil para los que no tenemos ni idea de esto como yo jeje tengo una sensation de Orange desde hace 2 meses y por fin me he decidido a meterle mano, he estado repasando este tutorial a fondo y me surge una duda que agradeceria que alguien me la pudiese resolver, ya soy s-off, ahora si continuo tal cual pone en la guia, podre seguir usando mi telefono normalmente con orange?? no se si me explico, no necesito que se libere xq no se va a usar con otra compañia, pero no me queda claro que si le meto la rom del XE libre, esta sea compatiblee con mi sim y pueda seguir funcionando igual que antes con orange sin tener que hacer el simloock o algun otro metodo de liberacion, por favor si alguien me puede ayudar le estaria muy agradecido, ya que no quiero empezar antes de estar de seguro.
Muchas gracias de antemano y un saludo a todos los que formais este gran foro.
Las ROMs libres pueden usarse con todos los operadores, de eso no te preocupes!

Bienvenido!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #290  
Viejo 18/01/12, 02:20:24
Array

[xs_avatar]
yo_malibu yo_malibu no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Salamanca
Mensajes: 328
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3 Negro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por enol7 Ver Mensaje
Las ROMs libres pueden usarse con todos los operadores, de eso no te preocupes!

Bienvenido!

muchas gracias mañana mismo me pondre con el tema, espero no tener problemas xq es la primera vez que hago algo asi jejeje un saludo.
Responder Con Cita
  #291  
Viejo 18/01/12, 11:16:24
Array

[xs_avatar]
yo_malibu yo_malibu no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Salamanca
Mensajes: 328
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3 Negro
Tu operador: Movistar
buenos dias, bueno como comente me he puesto hoy manos a la obra jeje, y ya tengo el primer problema, ya tengo instalada la rom y funcionando perfectamente (paso 2) pero ahora no me deja volver a flasear el ENG BOOT del paso 3, he quitado la bateria, he desactivado el reinicio rapido y nada pulse lo que pulse siempre me arranaca el software del telefono con la pantallita de htc, que estoy haciendo mal?? por favor si alguien me puede ayudar..
Responder Con Cita
  #292  
Viejo 18/01/12, 11:21:14
Array

[xs_avatar]
charli5 charli5 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (25)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Guipúzcoa
Mensajes: 1,730
Modelo de smartphone: Pixel 4A

 Cita: Originalmente Escrito por yo_malibu Ver Mensaje
buenos dias, bueno como comente me he puesto hoy manos a la obra jeje, y ya tengo el primer problema, ya tengo instalada la rom y funcionando perfectamente (paso 2) pero ahora no me deja volver a flasear el ENG BOOT del paso 3, he quitado la bateria, he desactivado el reinicio rapido y nada pulse lo que pulse siempre me arranaca el software del telefono con la pantallita de htc, que estoy haciendo mal?? por favor si alguien me puede ayudar..
volumen- y power. Sin soltar hasta que arranque, son unos segundos....
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #293  
Viejo 18/01/12, 12:18:59
Array

[xs_avatar]
yo_malibu yo_malibu no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Salamanca
Mensajes: 328
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3 Negro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por charli5 Ver Mensaje
volumen- y power. Sin soltar hasta que arranque, son unos segundos....
Gracias, al final lo consegui, no me dejaba entrar pulsando volumen menos y power, no se por que, pero accedi al recovery por medio de la aplicacion adb del paso siguiente y una vez dentro ya flasee los archivos, posteriormeente cambie el cid y termine todos los pasos de la guia, muchas gracias a todos, ya os contare que tal me va la sensation XE jeeje
Responder Con Cita
  #294  
Viejo 18/01/12, 13:32:16
Array

[xs_avatar]
neotuning neotuning no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: En algun lugar de España
Mensajes: 1,504
Modelo de smartphone: Poco F5 Pro
Tu operador: Movistar
Otra pregunta tonta, es que estoy interesado en meterle esta rom del XE porque me compre unos cascos nuevos, y la verdad me gusta escuchar música en el teléfono y sobre todo lo que me atrae es lo del beats y por lo que veo la gente dice que se nota bastante, y que te quita las aplis y las cosas de vodafone, pero tengo una duda, es seguro que luego se actualizara via OTA, porque no me gustaría hacer el tuto y que luego sacasen el ICS y no se pudiese instalar, es que estoy con esa pequeña duda que es lo que me frena, porque querría tener el beats audio pero si luego me quedo sin ICS, mejor me quedo con la rom de vodrio-fone.
Responder Con Cita
  #295  
Viejo 18/01/12, 14:34:23
Array

[xs_avatar]
charli5 charli5 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (25)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Guipúzcoa
Mensajes: 1,730
Modelo de smartphone: Pixel 4A

 Cita: Originalmente Escrito por neotuning Ver Mensaje
Otra pregunta tonta, es que estoy interesado en meterle esta rom del XE porque me compre unos cascos nuevos, y la verdad me gusta escuchar música en el teléfono y sobre todo lo que me atrae es lo del beats y por lo que veo la gente dice que se nota bastante, y que te quita las aplis y las cosas de vodafone, pero tengo una duda, es seguro que luego se actualizara via OTA, porque no me gustaría hacer el tuto y que luego sacasen el ICS y no se pudiese instalar, es que estoy con esa pequeña duda que es lo que me frena, porque querría tener el beats audio pero si luego me quedo sin ICS, mejor me quedo con la rom de vodrio-fone.
Que luego sacasen ICS? La estamos disfrutando hace semanas! Y la del XE con beats audio! Jeje Y sin vodafonizar, que más quieres?

Enviado desde mi HTC Sensation Kindroid Ice Cream XE V.3 usando Tapatalk
Responder Con Cita
  #296  
Viejo 18/01/12, 15:40:43
Array

[xs_avatar]
eldeonil eldeonil no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2009
Mensajes: 108
Modelo de smartphone: Poco
Tu operador: Orange
A ver si alguien me echa una mano.
Empezé a seguir este tutorial para poner la Sensation como XE; pasé de S-On a S-Off y de Ship-Hboot a Eng-Hboot y también cambié el Recovery.
No continué porque me he ido unos dias de viaje y lo dejé para la vuelta, pero el caso es que tenía un ligero problema con el famoso "polvo" en la pantalla y después de volver me encuentro que ha aumentado (en el otro lado también está empezando):




Para enviarlo al Servicio Técnico lo tengo que volver a S-On y poner el Recovery Oficial; si aún no he cambiado la Rom ¿que pasos he de seguir? ¿no hace falta ponerlo Ship-Hboot, verdad?
Agradecería que alguien me echara un cable.

Saludos y gracias.
Responder Con Cita
  #297  
Viejo 18/01/12, 15:58:10
Array

[xs_avatar]
enol7 enol7 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Gijón
Mensajes: 322
Modelo de smartphone: Xiaomi MI5
Tu operador: Yoigo
Primero Flashea el recovery stock y luego S-ON (lo del S-ON está en el tutorial del debrand)
Responder Con Cita
  #298  
Viejo 18/01/12, 16:49:57
Array

[xs_avatar]
eldeonil eldeonil no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2009
Mensajes: 108
Modelo de smartphone: Poco
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por enol7 Ver Mensaje
Primero Flashea el recovery stock y luego S-ON (lo del S-ON está en el tutorial del debrand)
Entiendo que para el Recovery he de seguir el 6º paso de la primera página. ¿sirve este recovery aunque la RUU sea del XE?
Para el S-On es este tutorial: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=244988 ; pero es que aquí me pierdo un poco ¿tengo que hacer lo del SuperCid?. Aquí dice que restaure la Rom Oficial, ¿si no la he cambiado es necesario?, la verdad es que en esto de restaurar S-On no lo tengo nada claro.
Responder Con Cita
  #299  
Viejo 18/01/12, 18:09:09
Array

[xs_avatar]
alexval alexval no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 60
Modelo de smartphone: Galaxy Nexus // Asus Transformer TF101 16Gb
Tu operador: Orange
Llevalo

HOLAA, buenas, ami me paso lo mismo hace 1 mes, lo tenia rooteado, cambiado la rom original. Lo llevo al SAT, y no paso nada. Me volvieron a cargar la rom original del HTC y sin problemas. No me dijeron nada.



 Cita: Originalmente Escrito por eldeonil Ver Mensaje
A ver si alguien me echa una mano.
Empezé a seguir este tutorial para poner la Sensation como XE; pasé de S-On a S-Off y de Ship-Hboot a Eng-Hboot y también cambié el Recovery.
No continué porque me he ido unos dias de viaje y lo dejé para la vuelta, pero el caso es que tenía un ligero problema con el famoso "polvo" en la pantalla y después de volver me encuentro que ha aumentado (en el otro lado también está empezando):




Para enviarlo al Servicio Técnico lo tengo que volver a S-On y poner el Recovery Oficial; si aún no he cambiado la Rom ¿que pasos he de seguir? ¿no hace falta ponerlo Ship-Hboot, verdad?
Agradecería que alguien me echara un cable.

Saludos y gracias.
Responder Con Cita


  #300  
Viejo 18/01/12, 18:21:15
Array

[xs_avatar]
eldeonil eldeonil no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2009
Mensajes: 108
Modelo de smartphone: Poco
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por alexval Ver Mensaje
HOLAA, buenas, ami me paso lo mismo hace 1 mes, lo tenia rooteado, cambiado la rom original. Lo llevo al SAT, y no paso nada. Me volvieron a cargar la rom original del HTC y sin problemas. No me dijeron nada.
Pues a lo mejor pruebo a mandarlo tal y como lo tengo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Sensation / Sensation XE > ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE



Hora actual: 08:50:52 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /