ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Respuesta

Herramientas
Viejo 19/12/11, 22:43:40
Array

[xs_avatar]
enriquemp69 enriquemp69 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: M2N
Tu operador: Movistar
Os cuento lo que me ha pasado:

He instalado desde el Recovery el Camera Fix y han empezado a salir letras (como cuando instalas la rom). Se ha reseteado y se ha quedado en el bucle de la "S", como si de un semi-brick se tratara. Pasados unos minutos, lo he apagado manualmente y se ha reiniciado sin problemas.

No estoy seguro de que se haya instalado dicho fix. ¿Cómo puedo saberlo?

Saludos.
Evolución móviles / PDA's: Alcatel HC400 - Nokia 5110 - Panasonic GD92 - Palm m500 - Nokia 8310 - Palm m505 - Sony Ericsson T610 - Palm Tungsten T - Sharp GX25 - HP iPAQ hw6515 - Nokia N70 - Nokia 6131 - Nokia 6500 Classic - HTC Touch XL - HTC Touch Diamond - Samsung Galaxy S - Samsung Galaxy SIII.
Responder Con Cita

Viejo 19/12/11, 22:58:44
Array

[xs_avatar]
Keptein Keptein no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S9
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por enriquemp69 Ver Mensaje
Os cuento lo que me ha pasado:

He instalado desde el Recovery el Camera Fix y han empezado a salir letras (como cuando instalas la rom). Se ha reseteado y se ha quedado en el bucle de la "S", como si de un semi-brick se tratara. Pasados unos minutos, lo he apagado manualmente y se ha reiniciado sin problemas.

No estoy seguro de que se haya instalado dicho fix. ¿Cómo puedo saberlo?

Saludos.
Vuelve a meterlo...pero te aviso que tarda mucho eh...al menos a mi me tardó varios minutos

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 19/12/11, 23:13:06
Array

[xs_avatar]
enriquemp69 enriquemp69 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: M2N
Para curarme en salud, he metido el apk con el Root Explorer. Ya os cuento.

Saludos.
Evolución móviles / PDA's: Alcatel HC400 - Nokia 5110 - Panasonic GD92 - Palm m500 - Nokia 8310 - Palm m505 - Sony Ericsson T610 - Palm Tungsten T - Sharp GX25 - HP iPAQ hw6515 - Nokia N70 - Nokia 6131 - Nokia 6500 Classic - HTC Touch XL - HTC Touch Diamond - Samsung Galaxy S - Samsung Galaxy SIII.
Responder Con Cita
Viejo 19/12/11, 23:54:39
Array

[xs_avatar]
lirik lirik no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: I9000, Nexus 5
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por enriquemp69 Ver Mensaje
Para curarme en salud, he metido el apk con el Root Explorer. Ya os cuento.

Saludos.
El Fix por si solo no provoca bricks, es un simple instalador como todos los que pongo, extrae el apk en system/app y limpia dalvik por eso tarda en iniciar el móvil cuando o pones.

Tendrías algo mal o habrás instalado algo que haya provocado el brick cuando has reiniciado el teléfono con la coincidencia que cuando lo has reiniciado ha sido para poner el fix.
Responder Con Cita
Viejo 20/12/11, 00:46:13
Array

[xs_avatar]
yovesmlmt yovesmlmt no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY S3
Me apunto al fallo del GPS, actualizando desde v13 a v14. Voy a probar a reinstalar y sino tocara hacer instalacion limpia. Ya os diré.
Responder Con Cita
Viejo 20/12/11, 01:05:29
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por yovesmlmt Ver Mensaje
Me apunto al fallo del GPS, actualizando desde v13 a v14. Voy a probar a reinstalar y sino tocara hacer instalacion limpia. Ya os diré.
Al ser un cambio de base es MUY recomendable instalar desde cero

Responder Con Cita
Viejo 20/12/11, 02:17:53
Array

[xs_avatar]
Sintox Sintox no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Galaxy S
Esto es un no para JEJE!!! no me da tiempo a disfrutar de la v12 que ya estáis en la v14 JEJE!!!

Pues que mas puedo decir que el trabajo que hacéis es buenísimo.

Un saludo a todos.
Responder Con Cita
Viejo 20/12/11, 09:39:15
Array

[xs_avatar]
sergy_as sergy_as no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: S7
 Cita: Originalmente Escrito por lirik Ver Mensaje
Prueba con el titanium con la opción market doctor.
Tampoco me funciona con el titanium, también lo había probado.

El caso es que la otra vez que tampoco me reconocía las aplicaciones instaladas con el market, con la V11, no me salía lo de la imagen que adjunté. Simplemente se quedaba la pantalla de "mis aplicaciones" en blanco, no salía ninguna aplicación, no salía el mensaje que sale ahora de ver las aplicaciones o juegos....

Ya no se que hacer
Responder Con Cita
Viejo 20/12/11, 11:24:20
Array

[xs_avatar]
dracoe dracoe no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Vodafone
hola, buena rom.

Yo tenia con otras roms anteriores problemas con el wifi, excepto la stock jvr, y antes de poner esta rom configure el router para que caducaran las ips fijas, y sin problemas, asi que entiendo que con el router se puede arreglar.

Muchas gracias lirik.
Responder Con Cita
Viejo 20/12/11, 16:24:21
Array

[xs_avatar]
carigleba carigleba no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Nexus 4/ Meizu MX4/Mi Mix 2/Oppo Find X2 Pro
 Cita: Originalmente Escrito por sergy_as Ver Mensaje
Tampoco me funciona con el titanium, también lo había probado.

El caso es que la otra vez que tampoco me reconocía las aplicaciones instaladas con el market, con la V11, no me salía lo de la imagen que adjunté. Simplemente se quedaba la pantalla de "mis aplicaciones" en blanco, no salía ninguna aplicación, no salía el mensaje que sale ahora de ver las aplicaciones o juegos....

Ya no se que hacer
A mi me pasa lo mismo que atí. Me salió a raiz de meterle el titanium doctor para reparar las aplicaciones y desd enteonces me sale la imagen de juegos o app y no la puedo quitar. Para saber si necesito actualizar tengo que buscarlo a mano. No sé si metiendo la actualizacion del market al 3.44 se corregirá. El primero que lo pruebe que lo comente

Me autocontesto. He actualizado a la versión 3.44 y tras borrar datos he probado lo de ver mis aplicaciones, y sigue igual. ¿Alguna solución?

Todo para el Xiaomi Mi Note 2
https://t.me/XiaomiMiNote2

Última edición por carigleba Día 20/12/11 a las 16:38:42.
Responder Con Cita
Viejo 20/12/11, 18:32:56
Array

[xs_avatar]
Franjuas Franjuas no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (20)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Lg G3 D855 16 GB
Tu operador: Yoigo
Hola a todos, tengo problemas con las aplicaciones q instalo, al reiniciar el sgs me aparecen sombreadas y al seleccionarlas me dice q no estaba instaladas, alguien sabe porque sucede eso? Galaxy room v14

Viejo 20/12/11, 19:28:57
Array

[xs_avatar]
yovesmlmt yovesmlmt no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY S3
 Cita: Originalmente Escrito por yovesmlmt Ver Mensaje
Al final instalacion limpia y ya funciona el GPS
Responder Con Cita
Viejo 20/12/11, 20:06:13
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

alguien sabe donde hay que "tocar" para modificar el sombreado del nombre de los iconos del tw3???? es que me gustaría ponerlo transparente pero no se por donde meter mano XD
Responder Con Cita
Viejo 20/12/11, 20:06:16
Array

[xs_avatar]
elrohir elrohir no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s
Lirik!!!! Una bomba la V14. La estoy probando desde la mañana y va rapidisimo..!! Lo que si esta vez no voy a ponerle los scrips de Keuda, con la v13 los puse, y luego de un par de dias empezó el lag.

Otro tema para el que pueda darme una mano, tengo un movil de un amigo que no logro hacer funcionar, explico todo en este hilo: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=288193&page=2 si alguien se le ocurre algo más para probar, desde ya muchas gracias!!

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 20/12/11, 20:47:43
Array

[xs_avatar]
keeper keeper no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: HTC One
Tu operador: Amena
He encontrado un problema en mi v14, no conecta a ninguna wifi se queda obteniendo direccion ip y se desconecta y vuelve a intentar conectar y asi hasta el infinito....

Responder Con Cita
Viejo 20/12/11, 20:54:55
Array

[xs_avatar]
chymo chymo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Galaxy Note Jode
Tu operador: Pepephone
Como arreglo lo del wifi si voy a un bar o a cualquier sitio con wifi gratuito? Le digo que configuren el modem? lo del wifi.es.un problema de la base. No hay vuelta de hoja.
Cuando saquen ics espero que lo reparen.
Responder Con Cita
Viejo 20/12/11, 22:20:48
Array

[xs_avatar]
Lanais.... Lanais.... no está en línea
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por keuda Ver Mensaje

Metelo, sin ningún problema. De hecho es recomendable. Si te da problemas, que no tiene porque y no tienes los galaxyscripts base v.13 pídemela y te los paso, con ellos podrás volver a como viene la v.13 recién instalada.

Edito: más que los base v.13 recuerdo que saque un update v.13 también, si este update v.14 te va mal,mejor que los base te tendría
que pasar los v.13 update. Jeje

kueuda despues de unos dias probando me va como un tiro la actualizacion de los script GalaxyScripts v.14 Update_CFS

Graciasssssssss
Responder Con Cita
Viejo 20/12/11, 22:25:18
Array

[xs_avatar]
Lanais.... Lanais.... no está en línea
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Franjuas Ver Mensaje
Hola a todos, tengo problemas con las aplicaciones q instalo, al reiniciar el sgs me aparecen sombreadas y al seleccionarlas me dice q no estaba instaladas, alguien sabe porque sucede eso? Galaxy room v14

De que forma has instalado la room. hiciste instalacion limpia.

ese fallo de las aplicaciones es por tener activado ext4. A mi me paso al tener activado ext4 y luego desactivarlo me ponia que las aplicaciones no estan instaladas.
Responder Con Cita
Viejo 21/12/11, 00:24:44
Array

[xs_avatar]
keuda keuda no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S i9000
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por elrohir Ver Mensaje
Lirik!!!! Una bomba la V14. La estoy probando desde la mañana y va rapidisimo..!! Lo que si esta vez no voy a ponerle los scrips de Keuda, con la v13 los puse, y luego de un par de dias empezó el lag.
Pues Tanto En La V.13 Como Aqui Lo que llamas mis scripts, vienen de Serie en La ROM, otra cosa es algún Update que se hace siempre pensando en mejorar lo que ya hay pro nunca son Updates críticos ni radicales y suelen ser la base para la siguiente ROM además siempre dejo el Zip para dejarlo igual que lo que viene por defecto en La ROM en caso de que algún Update nos vaya mal, aunque no deberían. Te invito que leas el Post de scripts de mi primera pagina, y yo estoy aquí para ayudarte a encontrar una configuración buena pero si dices que te va rapidisimo y que es la bomba imagino que aunque no lo sepas pero los scripts de los que dudas, los tienes puestos y te van bien jeje. Repito por defecto esta v.14 como la V.13 trae una combinación de Scripts que es la que yo en los Zips que saco Llamo base (que son los mismos que trae la ROM) y que sirve precisamente para volver al estado inicial de la ROM si es que hemos tocado algo o algún update nos ha ido mal, que no deberían aunque puede pasar porque ya sabemos que no todos los galaxy son iguales.

Cita: Originalmente Escrito por Lanais.... Ver Mensaje
kueuda despues de unos dias probando me va como un tiro la actualizacion de los script GalaxyScripts v.14 Update_CFS

Graciasssssssss
Genial, me alegro un montón, la verdad es que lirik es un crack y los scripts ayudan a afinar la configuración o eso pretendemos y los updates pues tienen la cosa de no haber tenido mucho tiempo de prueba antes de sacarlis, pero para eso saco los base para probar los updates y sino vuelta a los base de una forma rápida y cómoda, así si van bien los disfrutamos desde el primer día y sino con volver a los base pues no se pierde nada. A mi el update v.14 también me va bien hasta la fecha.

Última edición por keuda Día 21/12/11 a las 00:49:13.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 21/12/11, 01:24:41
Array

[xs_avatar]
er_adry er_adry no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: htc one s
Tu operador: Vodafone
ups me quede esperando en el otro hilo y vi que no se movia y dije algo raro ahy jejeje
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 16:30:04 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /