|
||
|
||||
|
||||
Os cuento lo que me ha pasado:
He instalado desde el Recovery el Camera Fix y han empezado a salir letras (como cuando instalas la rom). Se ha reseteado y se ha quedado en el bucle de la "S", como si de un semi-brick se tratara. Pasados unos minutos, lo he apagado manualmente y se ha reiniciado sin problemas. No estoy seguro de que se haya instalado dicho fix. ¿Cómo puedo saberlo? Saludos.
Evolución móviles / PDA's: Alcatel HC400 - Nokia 5110 - Panasonic GD92 - Palm m500 - Nokia 8310 - Palm m505 - Sony Ericsson T610 - Palm Tungsten T - Sharp GX25 - HP iPAQ hw6515 - Nokia N70 - Nokia 6131 - Nokia 6500 Classic - HTC Touch XL - HTC Touch Diamond - Samsung Galaxy S - Samsung Galaxy SIII.
|
|
|
||||
|
||||
Os cuento lo que me ha pasado:
He instalado desde el Recovery el Camera Fix y han empezado a salir letras (como cuando instalas la rom). Se ha reseteado y se ha quedado en el bucle de la "S", como si de un semi-brick se tratara. Pasados unos minutos, lo he apagado manualmente y se ha reiniciado sin problemas. No estoy seguro de que se haya instalado dicho fix. ¿Cómo puedo saberlo? Saludos. ![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Para curarme en salud, he metido el apk con el Root Explorer. Ya os cuento.
Saludos.
Evolución móviles / PDA's: Alcatel HC400 - Nokia 5110 - Panasonic GD92 - Palm m500 - Nokia 8310 - Palm m505 - Sony Ericsson T610 - Palm Tungsten T - Sharp GX25 - HP iPAQ hw6515 - Nokia N70 - Nokia 6131 - Nokia 6500 Classic - HTC Touch XL - HTC Touch Diamond - Samsung Galaxy S - Samsung Galaxy SIII.
|
|
||||
|
||||
Tendrías algo mal o habrás instalado algo que haya provocado el brick cuando has reiniciado el teléfono con la coincidencia que cuando lo has reiniciado ha sido para poner el fix.
|
||||
|
||||
Me apunto al fallo del GPS, actualizando desde v13 a v14. Voy a probar a reinstalar y sino tocara hacer instalacion limpia. Ya os diré.
|
|
||||
|
||||
Esto es un no para JEJE!!! no me da tiempo a disfrutar de la v12 que ya estáis en la v14 JEJE!!!
Pues que mas puedo decir que el trabajo que hacéis es buenísimo. Un saludo a todos. |
|
||||
|
||||
Tampoco me funciona con el titanium, también lo había probado.
El caso es que la otra vez que tampoco me reconocía las aplicaciones instaladas con el market, con la V11, no me salía lo de la imagen que adjunté. Simplemente se quedaba la pantalla de "mis aplicaciones" en blanco, no salía ninguna aplicación, no salía el mensaje que sale ahora de ver las aplicaciones o juegos.... Ya no se que hacer ![]() |
|
||||
|
||||
hola, buena rom.
Yo tenia con otras roms anteriores problemas con el wifi, excepto la stock jvr, y antes de poner esta rom configure el router para que caducaran las ips fijas, y sin problemas, asi que entiendo que con el router se puede arreglar. Muchas gracias lirik. |
|
||||
|
||||
Tampoco me funciona con el titanium, también lo había probado.
El caso es que la otra vez que tampoco me reconocía las aplicaciones instaladas con el market, con la V11, no me salía lo de la imagen que adjunté. Simplemente se quedaba la pantalla de "mis aplicaciones" en blanco, no salía ninguna aplicación, no salía el mensaje que sale ahora de ver las aplicaciones o juegos.... Ya no se que hacer ![]() ![]() ![]() Me autocontesto. He actualizado a la versión 3.44 y tras borrar datos he probado lo de ver mis aplicaciones, y sigue igual. ¿Alguna solución?
Última edición por carigleba Día 20/12/11 a las 16:38:42. |
|
||||
|
||||
Hola a todos, tengo problemas con las aplicaciones q instalo, al reiniciar el sgs me aparecen sombreadas y al seleccionarlas me dice q no estaba instaladas, alguien sabe porque sucede eso? Galaxy room v14
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
alguien sabe donde hay que "tocar" para modificar el sombreado del nombre de los iconos del tw3???? es que me gustaría ponerlo transparente pero no se por donde meter mano XD
|
|
||||
|
||||
Lirik!!!! Una bomba la V14. La estoy probando desde la mañana y va rapidisimo..!! Lo que si esta vez no voy a ponerle los scrips de Keuda, con la v13 los puse, y luego de un par de dias empezó el lag.
Otro tema para el que pueda darme una mano, tengo un movil de un amigo que no logro hacer funcionar, explico todo en este hilo: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=288193&page=2 si alguien se le ocurre algo más para probar, desde ya muchas gracias!! Saludos |
|
||||
|
||||
He encontrado un problema en mi v14, no conecta a ninguna wifi se queda obteniendo direccion ip y se desconecta y vuelve a intentar conectar y asi hasta el infinito....
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Como arreglo lo del wifi si voy a un bar o a cualquier sitio con wifi gratuito? Le digo que configuren el modem? lo del wifi.es.un problema de la base. No hay vuelta de hoja.
Cuando saquen ics espero que lo reparen. |
|
||||
|
||||
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Metelo, sin ningún problema. De hecho es recomendable. Si te da problemas, que no tiene porque y no tienes los galaxyscripts base v.13 pídemela y te los paso, con ellos podrás volver a como viene la v.13 recién instalada. Edito: más que los base v.13 recuerdo que saque un update v.13 también, si este update v.14 te va mal,mejor que los base te tendría que pasar los v.13 update. Jeje Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk ![]() Graciasssssssss |
|
||||
|
||||
ese fallo de las aplicaciones es por tener activado ext4. A mi me paso al tener activado ext4 y luego desactivarlo me ponia que las aplicaciones no estan instaladas. |
|
||||
|
||||
kueuda despues de unos dias probando me va como un tiro la actualizacion de los script GalaxyScripts v.14 Update_CFS
Graciasssssssss ![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk Última edición por keuda Día 21/12/11 a las 00:49:13. |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
ups me quede esperando en el otro hilo y vi que no se movia y dije algo raro ahy jejeje
|