Samsung Galaxy Note Subforo para el Galaxy más grande de Samsung

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 17/12/11, 23:54:53
Array

[xs_avatar]
luisigla luisigla no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2010

Hola, yo me apunto también a esta tercera entrega.
Un saludo y muchas gracias por el trabajo realizado.

Viejo 18/12/11, 00:00:17
Array

[xs_avatar]
jruizesp jruizesp no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Galaxy s24 Uktra 512Gb.
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por racatapum Ver Mensaje
A ver, voy a dar mi opinión sobre esta tercera (mi humilde opinión, que yo no soy más que ninguno de los que estamos apuntados).
1. Me parece bien que el que quiera o pueda contacte con quien le parezca que se puede, para ir ampliando el abanico de tiendas consultadas. Eso sí, intentando respetar el que no se envíen cien peticiones diferentes a cada tienda. Para ello, insisto en lo bueno que sería que quienes pregunten me avisen por privado y en el hilo para ponerlo en el primer post. Me parece lo mas serio.
2. Cuando llegue la votación, decidiría que uno o dos (creo que no más), se encargaran de negociar con las empresas interesadas.
3. Sobre quién puede ser más interesante qe negocie, creo que sería una pena desperdiciar el hecho de que @figuralomon se ofrezca. Conoce a los comerciales, ha organizado enterita la segunda (con 175 móviles involucrados) y tiene experiencia para ello. Al final de todo, el administrador final de la compra tiene que recibir y enviar un privado para cada uno de los interesados, con el código de descuento. Esto lleva un trabajo brutal, y ser efectivo contestando y demás requiere un tiempo enorme.
En resumen, mi opinion es que @figuralomon sea el que la lleve, aunque si le viene bien, yo le echaría un cable para todo lo que necesitara, o le ayudaría a todo lo que pudiera surgir.
E insisto, esta es mi opinión y sólo eso.
Por mi, de acuerdo.
Figuralomon tiene mucha experiencia en esto y ahora que tiene intereses creados en la 3ª (está apuntado) podemos beneficiarnos de su sapìencia...

Saludos.
Viejo 18/12/11, 00:00:32
Array

[xs_avatar]
pepeluchi pepeluchi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: OnePlus 6
Tu operador: Movistar
A ver, voy a dar mi opinión sobre esta tercera (mi humilde opinión, que yo no soy más que ninguno de los que estamos apuntados).
1. Me parece bien que el que quiera o pueda contacte con quien le parezca que se puede, para ir ampliando el abanico de tiendas consultadas. Eso sí, intentando respetar el que no se envíen cien peticiones diferentes a cada tienda. Para ello, insisto en lo bueno que sería que quienes pregunten me avisen por privado y en el hilo para ponerlo en el primer post. Me parece lo mas serio.
2. Cuando llegue la votación, decidiría que uno o dos (creo que no más), se encargaran de negociar con las empresas interesadas.
3. Sobre quién puede ser más interesante qe negocie, creo que sería una pena desperdiciar el hecho de que @figuralomon se ofrezca. Conoce a los comerciales, ha organizado enterita la segunda (con 175 móviles involucrados) y tiene experiencia para ello. Al final de todo, el administrador final de la compra tiene que recibir y enviar un privado para cada uno de los interesados, con el código de descuento. Esto lleva un trabajo brutal, y ser efectivo contestando y demás requiere un tiempo enorme.
En resumen, mi opinion es que @figuralomon sea el que la lleve, aunque si le viene bien, yo le echaría un cable para todo lo que necesitara, o le ayudaría a todo lo que pudiera surgir.
Me parece correcto. Por mi parte estoy de acuerdo
Viejo 18/12/11, 00:06:24
Array

[xs_avatar]
rebensasa rebensasa no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Samsung GT-i9000, HP rx3715
El pueblo ha hablado jajajaja.
La experiencia es un grado muy importante y mas en temas de este tipo, donde hay que estar atento a todo y todos.
Bueno si hace falta arrimar el hombro se hace.
Viejo 18/12/11, 00:12:05
Array

[xs_avatar]
Seth Seth no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (67)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy
Tu operador: O2
Podeis apuntarme, buen regalo de Reyes, aunque sea unos días más tarde el Note vale la pena...

Contad conmigo y gracias por todo!
Viejo 18/12/11, 00:14:32
Array

[xs_avatar]
overlander overlander no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Samsung note 20 ultra , s23 ultra, 2 mate 20 x
Acabo de mandar un mail a kierounputomovil, logicamente hasta el lunes no tendre contestacion, esta empresa que yo sepa se ha adjudicado alguna conjunta ya en el foro, en concreto creo que una de del samsung galaxy s II con mas de 300 compradores, solo para saber si estarian interesados en darnos precio para esta conjunta, ya despues de reyes junto con las otras empresas seleccionadas les pediriamos precio a ellos tambien.
Viejo 18/12/11, 00:14:35
Array

[xs_avatar]
racatapum racatapum no está en línea
Colaborador

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: htc desire HD> HTC one X!
Actualizada la lista... 98! En cuatro días!

Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk
Viejo 18/12/11, 00:15:34
Array

[xs_avatar]
Colaborador

Por cierto, gracias a @figuralomon, que me paso un montón de nombres ordenados está tarde...

Viejo 18/12/11, 00:16:38
Array

[xs_avatar]
cansat cansat no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Samsung note 9
Tu operador: Movistar
Entonces te apunto?

si apuntame
Viejo 18/12/11, 00:16:44
Array

[xs_avatar]
figuramolon figuramolon no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (279)

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S25 12/256Gb
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por overlander Ver Mensaje
Acabo de mandar un mail a kierounputomovil, logicamente hasta el lunes no tendre contestacion, esta empresa que yo sepa se ha adjudicado alguna conjunta ya en el foro, en concreto creo que una de del samsung galaxy s II con mas de 300 compradores, solo para saber si estarian interesados en darnos precio para esta conjunta, ya despues de reyes junto con las otras empresas seleccionadas les pediriamos precio a ellos tambien.
Es una grandisima empresa pero no destaca por muy buenas ofertas! Haber como surge...
«Cada día me miro en el espejo y me pregunto: "Si hoy fuese el último día de mi vida, ¿querría hacer lo que voy a hacer hoy?". Si la respuesta es "no" durante demasiados días seguidos, sé que necesito cambiar algo»
Viejo 18/12/11, 00:22:34
Array

[xs_avatar]
overlander overlander no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Modelo de smartphone: Samsung note 20 ultra , s23 ultra, 2 mate 20 x
Por cierto por mi parte de acuerdo en que figuramolon sea el portavoz principal, tiene mucha experiencia en esto y eso es un punto a favor.
Viejo 18/12/11, 00:23:21
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Por cierto, gracias a @figuralomon, que me paso un montón de nombres ordenados está tarde...

¿Un montón de nombres ordenados?

¿Qué tipo de nombres? ¿Me tienes intrigado?

Saludos.
Viejo 18/12/11, 00:25:12
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Por cierto, queda uno para los 100 (apuntados).
A ver quien se lo adjudica...

Saludos...
Viejo 18/12/11, 00:25:22
Array

[xs_avatar]
Colaborador

Cita: Originalmente Escrito por jruizesp Ver Mensaje
¿Un montón de nombres ordenados?

¿Qué tipo de nombres? ¿Me tienes intrigado?

Saludos.
Jeje, nada, de la gente que se apunto está tarde, que no pude actualizar hasta la noche y me mandó la lista actualizada y todo... Un detallazo!

Viejo 18/12/11, 00:25:58
Array

[xs_avatar]
Colaborador

Quien será el número cien?

Viejo 18/12/11, 00:36:39
Array

[xs_avatar]
zastabarth zastabarth no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Con un castaña.
Por mi no hay ningun problema en que sea figuramolon quien se encargue de ser el portavoz, por si mi humilde opinion sirve de algo.
De hecho hemos hablado por privado ya que me ofrecio su ayuda y como le comente yo no soy nadie aqui para decidir nada, lo que diga la mayoria, pero su esperiencia es un grado.
Figuramolon, tienes mi apoyo
Viejo 18/12/11, 00:37:04
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Jeje, nada, de la gente que se apunto está tarde, que no pude actualizar hasta la noche y me mandó la lista actualizada y todo... Un detallazo!

Eso es colaboración....

Saludos.
Viejo 18/12/11, 00:39:24
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por zastabarth Ver Mensaje
Por mi no hay ningun problema en que sea figuramolon quien se encargue de ser el portavoz, por si mi humilde opinion sirve de algo.
De hecho hemos hablado por privado ya que me ofrecio su ayuda y como le comente yo no soy nadie aqui para decidir nada, lo que diga la mayoria, pero su esperiencia es un grado.
Figuramolon, tienes mi apoyo
Y el mío.

Otro mañico.

Saludos.
Viejo 18/12/11, 00:39:44
Array

[xs_avatar]
HorneteroH HorneteroH no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Mate 8 y Nexus 10
Tu operador: Pepephone
Por mi parte, también de acuerdo. Entiendo que @figuramolon tiene ventajas evidentes por su experiencia. Lo único que deseo es que haya total transparencia para el colectivo de compradores, sea quien sea el encargado.

Viejo 18/12/11, 00:44:43
Array

[xs_avatar]
Colaborador

Cita: Originalmente Escrito por HorneteroH Ver Mensaje
Por mi parte, también de acuerdo. Entiendo que @figuramolon tiene ventajas evidentes por su experiencia. Lo único que deseo es que haya total transparencia para el colectivo de compradores, sea quien sea el encargado.
Eso se da por sentado, que nadie se preocupe...

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note

Hora actual: 23:05:44 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /