|
||
|
|
||||
|
||||
|
si,yo me referia a las apps
Enviado desde mi Wildfire S usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Chucky,
Insatale tu rom chucky lite esta muy bien pero tengo un problema con App2sd que viene instalado en la rom. Particione la sd como lo explicas dejando casi 1mg en Linux swap y app2sd no me lo reconoce.Que tengo que hacer? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vaya humos...jujuju...:p
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto,tanto darle vueltas a la swap..,yo ni la tengo,si total no deja de ser mem virtual...y si no me equivoco dado el caso solo serviría de apoyo en caso de que la ram se vea desbordada:p y poco mas como algún archivo temp y tal,me equivoco?,es que darle 1gb me parece una burrada.SALUDOS
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto,tanto darle vueltas a la swap..,yo ni la tengo,si total no deja de ser mem virtual...y si no me equivoco dado el caso solo serviría de apoyo en caso de que la ram se vea desbordada:p y poco mas como algún archivo temp y tal,me equivoco?,es que darle 1gb me parece una burrada.SALUDOS
Enviado desde mi Wildfire S usando Tapatalk 2 ![]() PD: Sin humos , solo pongo lo que normalmente hay que hacer, luego cada uno que haga lo que le de la gana |
|
|
||||
|
||||
|
El día que se le infle los huevos a chucky y no vuelva a contestar a preguntas que se han contestado en innumerables ocasiones le echaremos en falta y nos acordaremos, veras como entonces nos leeremos todo bien leído y encontraremos lo que buscamos, ¿ porque ahora no lo hacemos ?
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a sefos su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Wildfire S usando Tapatalk 2 ![]() ![]() También no se si el primer post este bien, yo tenia el Galaxy Ace y en su momento leí el hilo en el subforo del Ace y eso sobre darle 500 mb que mencionan era algo "incorrecto", lo mejor eran solo 128 porque mas solo volvería el teléfono lento e inestable, pero eso en el Galaxy Ace .Aunque igual, nunca vi la mejore del swap y mejor la borre haha. Enviado desde mi SGS2 con "UnderWorld"Based AOKP 4.1.2 JELLYBEAN usando Tapatalk 3.3.6.8.2.1.5....
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a golbe su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El día que se le infle los huevos a chucky y no vuelva a contestar a preguntas que se han contestado en innumerables ocasiones le echaremos en falta y nos acordaremos, veras como entonces nos leeremos todo bien leído y encontraremos lo que buscamos, ¿ porque ahora no lo hacemos ?
![]() Lo de 1 gb solo ha sido en este caso por deducción,no va a ser 1Mb nu? Y no es la primera vez que lo leo...,no digo que se recomiende. Saludos Enviado desde mi Wildfire S usando Tapatalk 2 Última edición por unlokomukuerdo Día 11/11/12 a las 10:11:38. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a unlokomukuerdo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A ver chicos... No quiero que dos de los compañeros que más aprecio discutan(unlokomukuerdo y sefos).
Tenéis razón en las preguntas que tanto se repiten...quise ponerlas en el post inicial, pero no puedo ponerlo en todos. Las más repetidas como swap, icono 3g,particionar...etc ya están más que contestadas tanto por mi como por sefos y unlokomukuerdo. Un detalle de la swap es que pongamos lo que pongamos SOLO el terminal utilizará unos 80 o 100 mb... NUNCA utilizará mas ![]() --------------------------- Enviado desde... Ni se.. Soy un muñeco |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a chucky6600 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A ver chicos... No quiero que dos de los compañeros que más aprecio discutan(unlokomukuerdo y sefos).
Tenéis razón en las preguntas que tanto se repiten...quise ponerlas en el post inicial, pero no puedo ponerlo en todos. Las más repetidas como swap, icono 3g,particionar...etc ya están más que contestadas tanto por mi como por sefos y unlokomukuerdo. Un detalle de la swap es que pongamos lo que pongamos SOLO el terminal utilizará unos 80 o 100 mb... NUNCA utilizará mas ![]() --------------------------- Enviado desde... Ni se.. Soy un muñeco ![]() Enviado desde mi Wildfire S usando Tapatalk 2 Última edición por unlokomukuerdo Día 11/11/12 a las 11:41:35. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tenéis razón en las preguntas que tanto se repiten...quise ponerlas en el post inicial, pero no puedo ponerlo en todos. Las más repetidas como swap, icono 3g,particionar...etc ya están más que contestadas tanto por mi como por sefos y unlokomukuerdo. Un detalle de la swap es que pongamos lo que pongamos SOLO el terminal utilizará unos 80 o 100 mb... NUNCA utilizará mas ![]() --------------------------- Enviado desde... Ni se.. Soy un muñeco ![]() |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a sefos su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a unlokomukuerdo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A ver si esto te lo soluciona, instala el script http://www.mediafire.com/?xrprzyp29pobegp,
tienes q hacerlo desde el recovery,primero entra en mounts and storage y ahi dale a mount data y mount system, ahora selecciona el zip del script y reinicia normalmente. Suerte. ![]() Con el Link2DS he conseguido pasar creo que todas las app (menos las del sistema) a la SD. Pero la memoria interna se llena. Me quedan libres unos 19 MB. Me rindo. Me ha podido. ![]() De momento le voy a dar una tregua Si me come mucho la cabeza, lo llevare a algún sitio a ver si me lo solucionan, porque ya me parece demasiado abusar de vuestra paciencia. Seguiremos buscando información y leyéndoos a ver si consigo dominarlo ![]() Gracias, una vez mas por vuestra ayuda. Birras pa todos. |
|
|
||||
|
||||
|
Elo ahí,ni mas ni menos,cosenotangentao al cuadrau mas el logaritmo neperiano y el punto de inflexión que se crea al coincidir la línea paralela de la tangente extratosferica que llega según dicen hoy en día,hasta los confines del universo conocido y puede que hasta a alguno de los multiuniversos, le añadimos 1 poquito perejil... y listo. SALUDOS
Enviado desde mi Wildfire S usando Tapatalk 2 ![]() ![]() --------------------------- Enviado desde... Ni se.. Soy un muñeco |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Elo ahí,ni mas ni menos,cosenotangentao al cuadrau mas el logaritmo neperiano y el punto de inflexión que se crea al coincidir la línea paralela de la tangente extratosferica que llega según dicen hoy en día,hasta los confines del universo conocido y puede que hasta a alguno de los multiuniversos, le añadimos 1 poquito perejil... y listo. SALUDOS
Enviado desde mi Wildfire S usando Tapatalk 2 ![]() Haha Enviado desde mi SGS2 con "UnderWorld"Based AOKP 4.1.2 JELLYBEAN usando Tapatalk 3.3.6.8.2.1.5....
|