![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
¿Hay que desactivar ext4 para flashear la JVZ?
![]() Gracias! |
|
|
||||
|
||||
no hace falta, al marcar repartition te borra la particion asi que si, da lo mismo.
Última edición por J_stackhouse Día 22/12/11 a las 19:10:21 |
Gracias de parte de: | ||
|
Yo diría que si.
/ \ |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Asi que ya le he metido la JVZ, la JW1 y el kernel galaxian... Ahora a ir instalando cosillas. ![]() |
|
||||
|
||||
¿Se sabe ya como arreglar las desconexiones del wifi?
|
|
||||
|
||||
Creo que lo han dicho mas atras, pero creo que poniendo ip estatica o configurando el router, por defecto viene conexion ilimitada y hay que darle un valor, el maximo por ejemplo.
Yo nunca he tenido problemas con el wifi, asi que tampoco te puedo decir con certeza como se hace, pero por hay van los tiros. |
|
Hola señores, alguien me puede decir como puedo ponerle a la JVZ 2.3.6 un Lock que tenga diferentes opciones....como silenciar, cámara, llamar,etc....
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas, sabeis si se puede usar de base esta rom para poner encima una MIUI.
Un saludo!! |
|
||||
|
||||
Hace falta meter el archivo en odin APBOOT_I9000XWJVZ_CL762604_REV03_user_low_ship.tar .md5 para flashear el galaxy s? y si es asi en que casilla va metida en bootloader?
|
|
||||
|
||||
No lo uses para nada,no es necesario,saludos.
|
|
||||
|
||||
Como siempre ayudando a la peña, que grande eres deeelite.
Un saludo. ![]() |
|
Hola a tod@s:
Después de estar varios días con esta versión de stock tengo dos fallitos: 1) Cuando llevo tiempo usando el móvil y usando la multitarea, se queda congelado el móvil y no responde pasado 1 min, y vuelve a recuperarse. 2) Cuando voy a jugar (ejemplo angry birds), se traba muchísimo, no es nada fluído. Alguien sabe qué puede ser??? |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
problema con el binario
muy buenas necesito un cable despues de instalar la rom me dice que no me actualiza el binario y no puedo hacer root, alguien me puede hechar un cable
|
|
quiero flashear mi galaxi a esta room pero quisiera saber si tiene algun problema y si se puede solucionar sobre todo pa no meter la pata, un saludo
|
|
||||
|
||||
comprueba que tienes el combo de los tres botones y backups antes de hacer nada.
|
|
lo tngo ya k hice la actualizacion de 2.3.4
|
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|