|
||
|
||||
|
||||
te compro tu xperia s te doy mi xperia arc libre y un vivaz pro movistar n.n jaja va ja en si nunka me an gustado los samsung pero no por eso digo que sea un mal celular esperemos que el s3 sea como lo esperan jeje
|
|
|
||||
|
||||
jejejeje va a ser q no socio!! Yo tengo un Xperia Arc liberado (con el q voy a trastear unos dias con Roms mientras inventan la manera de liberar el bootloader del S) y a parte siempre va bien tener un segundo movil para ir a la guerra (salir de fiesta, ir a la playa o a la montaña...etc.) y si este segundo movil es un Arc mejor q mejor!! No es tan i tan caro....y con la financiacion de los de Vomistar por 18 euros al mes lo tienes... |
|
||||
|
||||
jejejeje va a ser q no socio!! Yo tengo un Xperia Arc liberado (con el q voy a trastear unos dias con Roms mientras inventan la manera de liberar el bootloader del S) y a parte siempre va bien tener un segundo movil para ir a la guerra (salir de fiesta, ir a la playa o a la montaña...etc.) y si este segundo movil es un Arc mejor q mejor!!
No es tan i tan caro....y con la financiacion de los de Vomistar por 18 euros al mes lo tienes... ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Sent from my LT15i using Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
No es libre...es de movistar. Sin permanencia. Compre el telefono con una Sim y un numero nuevo pero sin permanencia. Un gasto de 6 euros al mes q antes q se termine el primer mes dare de baja y punto. A parte q viene con 250 minutos q se pueden gastar.
|
|
||||
|
||||
Yo estoy muy interesado en el Sony Xperia "S".
No hay tan apenas diferencia del tamaño con respecto al Xperia ARC, no? Según leo: Xperia ARC: 125 x 63 x 8.7 mm Xperia "S": 128 x 64 x 10.6 mm Vamos, que según esto son prácticamente iguales, no? A mí me encanta este Xperia S, de hecho es el móvil que quiero que sustituya en un futuro cercano a mí actual ARC |
|
||||
|
||||
La verdad es q no me habia puesto a comparar las especificaciones pero si q es mas grande...se nota al cogerlo. Es mas Ancho y algo mas largo. La pantalla es de 4,3 igual q la del Arc....Me hubiese gustado un pokito mas grande.
Pero al tacto es una maravilla. Se nota solido y es muy ergonomico. |
|
||||
|
||||
18 horas para vel algo nuevo:
http://www.tgeltaayehxnx.com Si ordenais las letras de la web pone "The new galaxy" ![]()
|
||||
|
||||
Última edición por arodriguezf Día 23/04/12 a las 11:00:04. |
|
||||
|
||||
Sent from my GT-N7000 using Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Pues mira que a mi lo del lápiz me parece retroceder en el tiempo diez años
![]() |
|
||||
|
||||
Benchmark del Samsung GT-I9300(SGSIII?) que pasa por encima de cualquier terminal mostrado hasta la fecha(incluido el snapdragon S4):
![]() http://www.phonearena.com/news/Samsu...em-all_id29364 Supuestamente corre el Exynos 4412, que viene siendo un quadcore a 1.4ghz y la GPU Mali-400 corriendo a 400mhz lo que la hace un 50% más rápida que la GPU del Galaxy SII.
Última edición por oXUnknownXo Día 23/04/12 a las 10:48:44. |
Gracias de parte de: | ||
|