|
||
|
|
||||
|
||||
|
nada de nada.. ya no se que mas hacer, ni con otra sd, ni pasando la particion a ext4 con linux nada de nada... despues de los 3 o 4 reinicios se queda la pantalla en negro iluminada y de hay no pasa, se puede tirar asi horas, la verdad que no se que puede estar fallando, ya desisto... el kernel que le tengo puesto es markernel0.3.img volvere a stock o miui y esperare una nueva version porque la verdad que me sabe bastante mal no poder probarla, mi movil no la quiere pero yo si
,gracias a Mseldom y Marc0sgb por la ayuda. un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Se.no se k pude hacer mal.me da a mi k el problema viene de phonebook.apk.
Un saludo. Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Entonces compañeros se recomienda instalar esta rom? estoy por instalarla junto al Marckernel Gingerbread OC 2 ghz que hay posteado tambien... pero tengo dudas ya que veo que no esta todo operativo..
Que cosas son las que no funcionan? Saludos! Última edición por ubuntusero Día 14/01/12 a las 16:13:48. |
|
|
||||
|
||||
|
Solamente hay un problema con el widget de la agenda de telefono pero se puede llamar normalmente desde la lista de contactos por lo demas a mi me funciona todo o por lo menos no encontre nada que funcione mal.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por contestar compa ^^ pues instalado y a la espera de resolver ese problemilla...
Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Weno pues ya esta funcionando, por ahora parece funcionar bien ^^ seguiremos testeando.
Saludos y gracias eternas por tremendo curro. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale muchas gracias Mseldom y Marcos
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
OK perfecto ^^ otra cosa, yo no dispongo de 3G en el movil, y no me interesa tener internet en el de forma movil, lo conecto via wifi si me hace falta y ya esta, abria alguna posibilidad de hacer una version de esta rom con los procesos y apliaciones que no se senesiten para gente sin 3G? o en su defecto conoceis alguna apliacion o algo con lo que poder gestionar los servicios de internet?
Lo digo por que me parece un consumo tonto de recursos en mi situación y estoy algo pez en android... Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
OK perfecto ^^ otra cosa, yo no dispongo de 3G en el movil, y no me interesa tener internet en el de forma movil, lo conecto via wifi si me hace falta y ya esta, abria alguna posibilidad de hacer una version de esta rom con los procesos y apliaciones que no se senesiten para gente sin 3G? o en su defecto conoceis alguna apliacion o algo con lo que poder gestionar los servicios de internet?
Lo digo por que me parece un consumo tonto de recursos en mi situación y estoy algo pez en android... Saludos! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
SI!!! eso es exactamente ^^ gracias de nuevo compadre! que gran servicio hacéis en esta web!
Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
chicos una pregunta,tengo una sd puesta i particionada,como la vuelvo a sus 8 gigas por defecto?(no tengo lector de targetas osea del recoveri)
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues con el Gparted o algun programa para Windows que no se como se llama creo que PartitionMagic pero no estoy seguro.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Yo esperaria a la nueva rom. No creo k pase de hoy xd. Un saludo.
Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas compi voy a ver si como algo y ahora me pondre a actualizar la romk0la con version .62 + los bugs y si puedo alguna cosilla mas , de todas maneras os agradecería si podeis probar si en version de firm si funciona el root estaria agradecido, no siendo que actualice la romk0la y no nos vaya bien
|
|
|