|
||
|
|
||||
|
||||
|
Privado enviado y gracias por todo el trabajo.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a vosotros! Seguid mandando todos los que faltais!
Saludos!
«Cada día me miro en el espejo y me pregunto: "Si hoy fuese el último día de mi vida, ¿querría hacer lo que voy a hacer hoy?". Si la respuesta es "no" durante demasiados días seguidos, sé que necesito cambiar algo» |
|
|
||||
|
||||
|
Venga que lo necesito para mañana!
«Cada día me miro en el espejo y me pregunto: "Si hoy fuese el último día de mi vida, ¿querría hacer lo que voy a hacer hoy?". Si la respuesta es "no" durante demasiados días seguidos, sé que necesito cambiar algo» |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, espero no llegar tarde
Podría interesarme a mi también esperando que el precio final sea interesante. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta...q es eso de ICS???
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Figuramolon:
Disculpa mi reiteración. No se si te ha llegado mi solicitud Yo también estaría interesado si el precio resulta interesante. Te agradecería que me tengas en cuenta Gracias y felicitaciones por lo que haces |
|
|
||||
|
||||
|
Privado enviado
Hola, acabo de enviarte el privado.
El precio te lo he dicho en él, pero si que se debería tener en cuenta que el proveedor tenga buena postventa que he leido ciertos problemas con el vendedor de la anterior conjunta. Así mismo creo que es interesante que de no ser españoles , sean alemanes y no polacos por alguna pega que también he leido en el foro con la ROM... Gracias de nuevo compañero por todo el trabajo que te estás tomando Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Mcuhas gracias a todos por el apoyo! Lo que tambien quiero esque la gente no diga que lo quiere por cuatro duros pk no hacemos milagros!milagro!
|
|
||||
|
||||
|
Venga, vamos a facilitarle entre todos el trabajo a figuramolon, que su curro se está pegando, y vamos a enviarle los privados con lo que nos ha pedido, uséase, cuanto estamos dispuestos a pagar por "la bicha".
Saludos y que no decaiga! ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Hoy ingreso por primera vez en este foro
Un saludo, salud y mucha suerte a todos |
|
|
||||
|
||||
|
Venga que ya tenemos el Note casi en el bolsillo, enviemos un privado a @figuramolon para agradecer su curro.
Visto el precio del RAZR esperamos milagros de tu parte
|
|
|
||||
|
||||
|
Por ahora de todos los mensajes yo creo que solo hay dos personas que quizas esten fuera pk su precio creo que no se va a conseguri, de lo malo malo he visto que sabeis que no dan duros a cuatro pesetas!
|
|
||||
|
||||
|
me marcho ! Mañana seguimos, intentad mañana enviarme los privados la gente que falta antes de las 5 de la tarde. Un saludo!
|
|
||||
|
||||
|
Si no llego tarde yo también estoy interesado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ice Cream Sandwich: es la versión 4.X de Android y es la actualización que todos los terminales está esperando como agua de mayo, por eso verás que se la nombra mucho. Como cada vez que sacan una nueva revisión mayor del sistema se le bautiza con un nombre de postre en inglés por orden alfabético (la actual era Gingerbread y la anterior Froyo - Frozen Yogurt -).
Para más información puedes mirar aquí http://es.wikipedia.org/wiki/Android |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy interesado en el Galaxy Note para la compra conjunta.
Apuntame por si no llego tarde. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Privado mandado
|