|
||
|
||||
|
||||
he puesto la version v21e llevo 2 dias y parece que mejora las anteriores.la bateria desde esta mañana a las 7 h son las 21 h y aun tengo un 70%.vamos un recor.la medicion de la bateria va ya perfecta antes no funcionaba y en general todo mejor por ahora
|
|
|
||||
|
||||
Buenas tengo una duda, cuando se empieza el proceso de actualizacion hay que dejar el movil como viene de fabrica, o bien mediante el rom manager hacer wipe de todo??
Gracias un saludo!!! ![]() |
|
||||
|
||||
hola amigos de htcmania, necesito que me den una manita, tengo un lg p920 con:
version de android: jandriu maxline ics banda base: l6260_modem_sic_01.1042.00 kernel:2.6.35.7 software: lgp920-v21e-maxline-v3 operador: vodafone el caso es que me gustaría volver a la versión original del teléfono ya que hay ciertas funcionalidades que no va bien. volver a la versión original podría revalidar la garantía del móvil??? gracias de antemano.. |
|
||||
|
||||
hola amigos de htcmania, necesito que me den una manita, tengo un lg p920 con:
version de android: jandriu maxline ics banda base: l6260_modem_sic_01.1042.00 kernel:2.6.35.7 software: lgp920-v21e-maxline-v3 operador: vodafone el caso es que me gustaría volver a la versión original del teléfono ya que hay ciertas funcionalidades que no va bien. volver a la versión original podría revalidar la garantía del móvil??? gracias de antemano.. ![]() enviado desde mi jandriu fono v3
|
||||
|
||||
![]()
Hola valin... millón de gracias.... he seguido tus pasos uno a uno... sin prisas incluyendo el FIX... tenía la version v20e y ahora después de un buen rato... por fin... luce la versión v21a sin el más mínimo problema.... de nuevo, millón de gracias por tu trabajo... excelente.
![]() |
|
||||
|
||||
Buenas!
He seguido el tuto y todo perfecto! Pero la cosa es que esperaba encontrarme el móvil como de fábrica y no. Está con todo lo de vodafone e incluso mis iconos y programas. La idea de la oficial abierta europea era precisamente quitarme todo esto de enmedio. ¿Cómo lo puedo hacer? Gracias!!! |
|
||||
|
||||
Re: [ROM] Oficial GB v21a en formato KDZ con minituto en español.
Buenas!
He seguido el tuto y todo perfecto! Pero la cosa es que esperaba encontrarme el móvil como de fábrica y no. Está con todo lo de vodafone e incluso mis iconos y programas. La idea de la oficial abierta europea era precisamente quitarme todo esto de enmedio. ¿Cómo lo puedo hacer? Gracias!!! ![]()
|
||||
|
||||
Buenas,
Lo acabo de repetir desde el principio y nada. Aparecen todas mis apps y mis opciones. El único cambio es que sí, es la 2.3.5 pero con toda la basurilla de Vodafone y demás. En el proceso que es explica en el primer post bien es cierto que no hay ningún paso donde se borre toda esta info, ni se hagan wipes, ni nada. ¿Alguna idea? Gracias! |
|
||||
|
||||
Buenas,
Lo acabo de repetir desde el principio y nada. Aparecen todas mis apps y mis opciones. El único cambio es que sí, es la 2.3.5 pero con toda la basurilla de Vodafone y demás. En el proceso que es explica en el primer post bien es cierto que no hay ningún paso donde se borre toda esta info, ni se hagan wipes, ni nada. ¿Alguna idea? Gracias! ![]()
|
||||
|
||||
Tengo instalada la 20e de vodafone.
Cual es la que recomendais? De donde la bajais ya que el enlace de la rom esta caido
![]() |
||||||
|