ROMs y desarrollo Nexus One ROMs y desarrollo Nexus One

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #281  
Viejo 21/12/11, 09:46:34
Array

[xs_avatar]
gerryto00 gerryto00 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Mèxico
Mensajes: 42
Modelo de smartphone: Nexus One, Galaxy Note, Motorola Xoom, Galaxy tab 7 Pulgadas MotoBlur
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por silverbot2 Ver Mensaje
lo modifique
Originalmente Escrito por silverbot2

1º Instalas el blackrose (para modificar tu HBOOT original por un El cual te da acceso a todo el movil)

en mi mac aun no puedo hacerlo


  #282  
Viejo 21/12/11, 12:20:15
Array

[xs_avatar]
silverbot2 silverbot2 no está en línea
☣️☣️☣️☣️☣️
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 2,941
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por gerryto00 Ver Mensaje
Originalmente Escrito por silverbot2

1º Instalas el blackrose (para modificar tu HBOOT original por un El cual te da acceso a todo el movil)

en mi mac aun no puedo hacerlo
si desde terminal se que hay un metodo.. y sino instala windows en tu mac que tardas menos de 10 minutos y luego lo quitas , yo tengo 2 mac y en los 2 tengo windows me parece graciosa la gente que no lo tiene instalado siempre te puede hacer ayuda especialmente por que en mac l
__________________


  #283  
Viejo 21/12/11, 12:23:59
Array

[xs_avatar]
silverbot2 silverbot2 no está en línea
☣️☣️☣️☣️☣️
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 2,941
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por miguelgr7 Ver Mensaje
hola atodos ya tengo las particiones y el nuevo recovery todo bien hasta ahi, pero que hago con los nandroids que tengo que los hice con el recovery anterior amonra 2.0.0 esposible hacer restor esos nandroid con este recovery? veo que en este recovery no hay opcion de hace bkp + extsd que habia en el anterio recovery o si lo hay como funciona eso alguna ayuda porfas...saludos
No uso el método que me comentas , yo realizo una backups de mis aplicaciones con titanium backup y de los mensajes con backups sms y siemrpe que instalo una rom lo ago de 0 y luego restauro las apps es la mejor forma de que una rom funcione bien..
Esta claro que cuando una ROm nos funciona genial queríamos restaurarla ..... pero normalmente como a salido una nueva, nunca he tenido el motivo de restaurar desde nand
__________________


  #284  
Viejo 21/12/11, 15:17:21
Array

[xs_avatar]
khaleb khaleb no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: canarias
Mensajes: 152
Modelo de smartphone: Redmi Note 3/Note 3 /Galaxy s2/nexus one/
Tu operador: Orange
Bueno yo creo que me volvere, a miui la 2.3.7 va genial, pero esto me ha servido para decidirme por ics, la verdad es queme gusta muchisimo, en cuanto "Cyano" saque alguna mas estable y con estos bugs solucionados, sin duda que la pongo, repito, si no fuera por la cobertura, esta rom me va bastante bien¡¡¡ Ademas tenemos que tener en cuenta que es un esfuerzo grandisimo y eso se agradece, puesto que casi seguro que no saldra ninguna oficial con ics para la nexus, cosa que toca un poco la moral, puesto que por esto me compre el nexus y no la desire que me salia mas economica¡¡¡ bueno seguire de cerca el post, gracias por todo
  #285  
Viejo 21/12/11, 16:55:38
Array

[xs_avatar]
gerryto00 gerryto00 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Mèxico
Mensajes: 42
Modelo de smartphone: Nexus One, Galaxy Note, Motorola Xoom, Galaxy tab 7 Pulgadas MotoBlur
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por silverbot2 Ver Mensaje
si desde terminal se que hay un metodo.. y sino instala windows en tu mac que tardas menos de 10 minutos y luego lo quitas , yo tengo 2 mac y en los 2 tengo windows me parece graciosa la gente que no lo tiene instalado siempre te puede hacer ayuda especialmente por que en mac l
Lo se, es importante tenerlo para algunas funciones... acabo de cambiar a Lion y no había querido instarle win pero ahora lo tendré que hacer gracias
  #286  
Viejo 21/12/11, 17:05:07
Array

[xs_avatar]
samuaz samuaz no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Tegucigalpa
Mensajes: 809
Modelo de smartphone: Google Nexus One

necesito testers para mi rom... es muy diferente a la texasice y es un esfuerzo diferente y propio, tiene egl activado es decir no estoy usando ningun hack para la aceleracion, la carga de la interfaz en lugar de enviarse al cpu se envia a la gpu adreno, no todas las texturas pero muchas de ellas la mayoria de las veces es muy rapida, necesito probar estabilidad, ver logcats y fixear ese apartado grafico, los demas fixes ya los incorpora, incluyendo a2sd+, los ultimos mods de cm9 (solo deshabilite los widgets en la barra de notifiaciones temporalmente, los demas mods estan presente, marcador telefonico con t9 por ejemplo, launcher etc) lo unico que hasta el momento no he podido fixear es lo de la señal movil por lo que tendran que seleccionarla manualmente y la camara, si alguno quiere ayudarme revisando mis sources y fixeando bugs aqui esta http://github.com/samuaz

la rom la estoy subiendo OJO ES UN TEST pueden haber fcs, ser considerados, necesito pulir y fixarla mas y requiere FULL WIPE

esta compilada desde el source de ics 4.0.3 y tiene las ultimas gapps no hay que flashear nada extra REQUISITO TENER BLACKROSE Y LAS NUEVAS PARTICIONES DE ICS

http://memoriandroid.com/medroidfile...d-ics-test.zip
__________________
roms Medroid,Comunidad de soporte tecnico y Ayuda para Android, Preguntas y respuestas y blog,memorias de un androide


Última edición por samuaz Día 21/12/11 a las 17:08:44.
  #287  
Viejo 21/12/11, 17:15:20
Array

[xs_avatar]
rogeliorabbit rogeliorabbit no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Asturias
Mensajes: 419
Modelo de smartphone: Galaxy Nexus
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por samuaz Ver Mensaje
necesito testers para mi rom... es muy diferente a la texasice y es un esfuerzo diferente y propio, tiene egl activado es decir no estoy usando ningun hack para la aceleracion, la carga de la interfaz en lugar de enviarse al cpu se envia a la gpu adreno, no todas las texturas pero muchas de ellas la mayoria de las veces es muy rapida, necesito probar estabilidad, ver logcats y fixear ese apartado grafico, los demas fixes ya los incorpora, incluyendo a2sd+, los ultimos mods de cm9 (solo deshabilite los widgets en la barra de notifiaciones temporalmente, los demas mods estan presente, marcador telefonico con t9 por ejemplo, launcher etc) lo unico que hasta el momento no he podido fixear es lo de la señal movil por lo que tendran que seleccionarla manualmente y la camara, si alguno quiere ayudarme revisando mis sources y fixeando bugs aqui esta http://github.com/samuaz

la rom la estoy subiendo OJO ES UN TEST pueden haber fcs, ser considerados, necesito pulir y fixarla mas y requiere FULL WIPE

esta compilada desde el source de ics 4.0.3 y tiene las ultimas gapps no hay que flashear nada extra REQUISITO TENER BLACKROSE Y LAS NUEVAS PARTICIONES DE ICS

http://memoriandroid.com/medroidfile...d-ics-test.zip
Haciendo un nandbackup y descargando para probarla. Cualquier cosa que encuentre te comento.
  #288  
Viejo 21/12/11, 17:37:10
Array

[xs_avatar]
samuaz samuaz no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Tegucigalpa
Mensajes: 809
Modelo de smartphone: Google Nexus One

de paso voy compilando nuevamente con cambios que acabo de hacer para mejorar estabilidad y proveer codecs de video
__________________
roms Medroid,Comunidad de soporte tecnico y Ayuda para Android, Preguntas y respuestas y blog,memorias de un androide


Última edición por samuaz Día 21/12/11 a las 17:45:50.
  #289  
Viejo 21/12/11, 18:00:35
Array

[xs_avatar]
rogeliorabbit rogeliorabbit no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Asturias
Mensajes: 419
Modelo de smartphone: Galaxy Nexus
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por samuaz Ver Mensaje
de paso voy compilando nuevamente con cambios que acabo de hacer para mejorar estabilidad y proveer codecs de video
Una pregunta, ¿el a2sd+ viene activado o hay que activarlo?
  #290  
Viejo 21/12/11, 18:04:53
Array

[xs_avatar]
samuaz samuaz no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Tegucigalpa
Mensajes: 809
Modelo de smartphone: Google Nexus One

 Cita: Originalmente Escrito por rogeliorabbit Ver Mensaje
Una pregunta, ¿el a2sd+ viene activado o hay que activarlo?
si no se te activa, activalo via terminal es el de darktremor, no tendria que dar problemas ya que esta activado el init.d
__________________
roms Medroid,Comunidad de soporte tecnico y Ayuda para Android, Preguntas y respuestas y blog,memorias de un androide

  #291  
Viejo 21/12/11, 18:14:16
Array

[xs_avatar]
miguelgr7 miguelgr7 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Usa
Mensajes: 347
Modelo de smartphone: Nexus One
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por samuaz Ver Mensaje
si no se te activa, activalo via terminal es el de darktremor, no tendria que dar problemas ya que esta activado el init.d
samuaz como lo activo en el darktremor es una app o esta por default, cuales son los comandos?
  #292  
Viejo 21/12/11, 18:18:31
Array

[xs_avatar]
rogeliorabbit rogeliorabbit no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Asturias
Mensajes: 419
Modelo de smartphone: Galaxy Nexus
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por miguelgr7 Ver Mensaje
samuaz como lo activo en el darktremor es una app o esta por default, cuales son los comandos?
Desde el terminal emulator:
su (para acceder como superusuario)
a2sd check
a2sd reinstall
a2sd cachesd
a2sd zipalign

Supongo que serán estos
  #293  
Viejo 21/12/11, 18:19:41
Array

[xs_avatar]
rogeliorabbit rogeliorabbit no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Asturias
Mensajes: 419
Modelo de smartphone: Galaxy Nexus
Tu operador: Vodafone
@samuaz no aparece la app de gMail, o por lo menos a mi no.
  #294  
Viejo 21/12/11, 19:57:46
Array

[xs_avatar]
system32 system32 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 66

Se me reinicia al intentar descargar/instalar cosas del Market.

 Cita: Originalmente Escrito por rogeliorabbit Ver Mensaje
@samuaz no aparece la app de gMail, o por lo menos a mi no.
A mi igual...
  #295  
Viejo 21/12/11, 20:05:31
Array

[xs_avatar]
pipon40 pipon40 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: Torremolinos
Mensajes: 25
Modelo de smartphone: Motorola RAZR
Tu operador: Yoigo
y si bajamos el gmail desde el market ......???
  #296  
Viejo 21/12/11, 20:22:17
Array

[xs_avatar]
system32 system32 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 66

No hay forma de instalar ninguna app, ni del market, ni con adb,
  #297  
Viejo 21/12/11, 20:23:22
Array

[xs_avatar]
system32 system32 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 66

No hay forma de instalar ninguna app, ni del market, ni con adb, ni con nada, se reinicia cada vez...
  #298  
Viejo 21/12/11, 20:30:17
Array

[xs_avatar]
pipon40 pipon40 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: Torremolinos
Mensajes: 25
Modelo de smartphone: Motorola RAZR
Tu operador: Yoigo
yo no tengo problemas con instalaccion de apps ....ni desde el market desde la SD tampoco ...(porcierto , la rom va super rapida ...))) )
  #299  
Viejo 21/12/11, 20:33:44
Array

[xs_avatar]
rogeliorabbit rogeliorabbit no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Asturias
Mensajes: 419
Modelo de smartphone: Galaxy Nexus
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por system32 Ver Mensaje
No hay forma de instalar ninguna app, ni del market, ni con adb, ni con nada, se reinicia cada vez...
Yo no tengo ningún problema para instalar apps. ¿Hiciste un full wipe antes de flashear la rom?


  #300  
Viejo 21/12/11, 20:36:54
Array

[xs_avatar]
system32 system32 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 66

 Cita: Originalmente Escrito por rogeliorabbit Ver Mensaje
Yo no tengo ningún problema para instalar apps. ¿Hiciste un full wipe antes de flashear la rom?
Si... volveré a hacerlo a ver si se arregla...
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > Nexus One > ROMs y desarrollo Nexus One



Hora actual: 22:37:56 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /