![]() |
|
ROMs y desarrollo HTC Wildfire ROMs y desarrollo HTC Wildfire |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
|
Cita:
![]() |
|
|
vaya los acabo de descargar pero no me los pone a que se debe!!!...
![]() |
|
solucionado jijijiji...
|
|
pues mira, a mi el ScreenShot no me funciona ahora que hablabais de el...
me funciona el gps y creo que todo lo demas pero eso no... |
|
despues miro mas
![]() os dejo que lo paseis bien... |
|
faia una preguntilla ese fondo de pantalla extra del GPS a que te referias?...
|
|
||||
|
||||
Al instalar el Gps te cambia el salvapantallas con HTC en el medio en color negro por uno que es de color gris plomo con letras ADROID.Cualquiera de los dos muy chulos.Yo le pedí a Faia que pusiera el original para tener el original que le dió el nombre de lLa Negra.jejeje
|
|
||||
|
||||
Por cierto,ya he probado el screen capture y muy bien,pero creo que voy a restaurar la copia que tengo de esta rom para probar otra vez que es lo que no funcionaba del original,por si lo he desconfigurado o para saber cual era el error y comentarlo y así podr ayudar a otros con el mismo "problema" defecto del animal que lo usa,jejejejje.
|
|
||||
|
||||
Pues ya me contesto a mi mismo.Lo dicho,era por defecto del animal.Lo había desinstalado con el Titanium y con razón no funcionaba.Es lo que pasa cuando tocas donde no debes.
|
|
||||
|
||||
Gps funcionando, me fije y nunca salia el icono arriba de que estaba el gps activado asique instalé el .zip ese que pusiste y ya funciona corectamente, asique esta rom no trae el gps activo, hay que instalarlo despues.
|
|
muy buenas compañeros llevo varios días offline y ahora me encuentro con esta actualización yo ya tenia instalada la rom anterior configurada y funcionando perfectamente , como instalo esta como una rom nueva haciendo los wipes o sin hacerlos y no pierdo la configuración , muchas gracias
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
|
Cita:
muchas gracias |
|
Contactos
Hola faia, enhorabuena por esta rom que desde ayer llevo en mi wildfire. El único "inconveniente" que tengo con ella es que los contactos no es que me los hay duplicado no, es que algunos hasta me los ha quintuplicado y no se porqué. ¿hay alguna manera de eliminarlos que no sea haciendo wipe factory? manualmente los elimino y en un principio los quita pero luego vuelven a aparecer. Un saludo
|
|
pues asi lo tengo ahora
eres un crack ;va mejor de como era nuevo |
|
||||
|
||||
Prueba a usar MyPhoneExplorer.Te sincroniza con el tlf.por wifi,sin cables.Al abrirlo,entras en contactos y los puedes ordenar por orden alfabético o por número.Los que veas repetidos los borras desde el ordenador y listo.
Hace tiempo que la uso y estoy contento con ella. Enviado desde mi HTC Wildfire usando Tapatalk |
|
yo también aporto mis capturas de pantalla esta rom es la leche y funciona todo de lujo
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Si yo tambien tengo funcionando todo perfectamente gps, etc por cierto, sabeis como se quita un numero de la lista negra? probando esa opcion desde la agenda nos a pasado que despues no sabemos como revertirlo.
|
|
Gran trabajo Faia!!! Estable y ligero. Me solucionó muchos problemas que tenia....
Muchas gracias y a seguir currando así de bien!!!!! Saludos Enviado desde mi HTC Wildfire usando Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Cita:
Tambien puedes ir a tu cuenta de gamil en el pc y ver todos los contactos y podras organizarlos. Yo tan solo tengo marcada la casilla My contacts... Saludos |
Gracias de parte de: | ||
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|