|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola!
Estoy buscando por ahi temas para cambiar el aspecto de la rom y he dado con esta pagina. http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=849483 El caso es que no se como instalarlas en el movil. He probado de todo. Lo que se supone que hay que hacer es descargar el archivo zip, pasarlo a la sd/miui/themes y luego sin mas, te deberia aparecer en los temas para importarla...pero nada. He intentado cambiar la extension zip por mtz y tampoco, no hay manera... alguna idea de como puedo instalar esos themes???? Muchas gracias! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola!
Estoy buscando por ahi temas para cambiar el aspecto de la rom y he dado con esta pagina. http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=849483 El caso es que no se como instalarlas en el movil. He probado de todo. Lo que se supone que hay que hacer es descargar el archivo zip, pasarlo a la sd/miui/themes y luego sin mas, te deberia aparecer en los temas para importarla...pero nada. He intentado cambiar la extension zip por mtz y tampoco, no hay manera... alguna idea de como puedo instalar esos themes???? Muchas gracias! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Por aqui idem de lo mismo en el calendario... Editar fecha de un evento... Imposible.... Evento nuevo... Imposible. Tambien problemas con los contactos... Al principio bien pero con tres cuentas de correo confifuradas, whatsapp, viber y facebook creo q no es capaz de soportat tanta informacion de cada contacto... Y tambien... Fc... En caso de contactos con solo un numero ss telefono no hay pepvlemas... Puedo verlo perfectamente Alguien sabe como solucionarlo
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
yo os doy o consejo.
instalar primero la traducción y luego la rom. no da mi uno solo de los problemas que comentais. saludos Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola una duda que tengo, recomendáis cambiar el kernel?, si es así cual es el mejor (si alguien puede poner el enlace para descargarlo) y otra cosa importante como se instala? Se flashea por el recovery o como se hace?
gracias estoy seguro que no soy el único con esta duda. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola una duda que tengo, recomendáis cambiar el kernel?, si es así cual es el mejor (si alguien puede poner el enlace para descargarlo) y otra cosa importante como se instala? Se flashea por el recovery o como se hace?
gracias estoy seguro que no soy el único con esta duda. ![]() por recovery. me da 4000 en quadrant vuela. entra en recopilatorio de kernels. de nada. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
tener algo cambiado para te te de esa salvajada? Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A mí también me graba pero luego no reproduce,ni siquiera en el pc,y esto es algo que me interesa mucho.lo de algo cambiado no tengo nada,solo la rom y el kernel,aunque con la rom de akira y el kernel siyah 2.1 me daba 6350 ( la verdad es que es una salvajada) y son datos estables porque lo voy testeando de cuando en cuando
|
|
|
||||
|
||||
|
despues de 3 dias de uso, la bateria gasta mas que un ferrari, lo recargo 2 veces diarias. Lo demas todo muy bien, ahora llevo el sirah 2.1, haber como se comporta con este kernel. O si hay alguna actualizacion para el consumo.
|
||||
|
||||
|
lo siento muxo chicos estos dias no e podido entrar por aki ya que me e roto el brazo y tampoco podre actualizar la rom,asi ke de momento suspendo la rom hasta que me recupere.graciias
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a migueldemon su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
D Suerte tío.
|
|
|
||||
|
||||
|
migueldemon, recuperate pronto, y que se ha leve....
|
||||
|
||||
|
K te mejores compañero,salu2
|
|
|
|
|
||||