![]() |
|
ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
sip
|
|
|
||||
|
||||
va mejor de lo que me esperaba, bastante fluida y tal, de momento estoy restaurando las aplis y a ver como se comporta
![]() |
|
Estoy como los novatos... no veo esto en la rom recien instalada 5.0
Xload (maximize and filter the sound) add astro add the HTCQuickLaunchWidget+with+SemiTransp (esto no se lo que es) |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Me gustaría poner esta Rom y tengo dos preguntas:
El hboot se puede cambiar también flasheandolo no?lo digo para cambiar de stock a cm7...y otra cosa,para que es el downgrade?.... Gracias... Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
|
Yo el hboot lo flashée con el fastboot comander de la firma de yamcha. Muy gráfico y fácil de hacer.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
el downgrader es por si siendo cm7r2 quieres volver a stock,primero tendrias que usar ese archivo y luego el de stock. |
|
|
Cita:
siendo stock para pasarlo a cm7 se hace con el enlace de la primera pagina? y si queremos volver a stock que hay que hacer? y de donde podemos sacar el downgrader? Última edición por LUDICK Día 03/11/11 a las 19:44:21 |
|
||||
|
||||
Hola,pero la pregunta de ramaylu era si se puede flashear desde recovery,no.Ramaylu yo tambien estoy en ello- si me quedo Hboot Stock o flasheo CM7r2 y casi estoy de que para Rom como esta ya es casi obligatorio de migrar de Stock.Yo no veo porque no flashear Hboot CM7r2 desde Recovery,que alguien me corrija.Y si alguien con Hboot Stock la tiene instalada y confirma de que va ligera depederia entonces de tus necesidades y aplis que le vas a meter.A entretanto estoy descargando la version Stock y la voy a probar Saludo
![]() |
|
||||
|
||||
Una pregunta para los q habeis flasheado la rom con el script, alguno tiene el msn messenger? habeis probado si podeis iniciar sesion?, xq yo cuando tube instalada la rom con el script no me dejaba hacerlo.
|
|
||||
|
||||
Y para los q sois stock parece ser q al final ha hecho una rom para dicho hboot:
WATCH IT THIS WORKS ONLY WITH STOCK HBOOT (With min. EXT4 of 512mb) |
|
||||
|
||||
La verdad es que el 3.5 de Sense es muy espectacular pero nuestras Desis, al 2 o 3 dia dejan de ser fluidas y se comportan de manera torpe, me vuelvo al 3, es mas estable.
|
|
||||
|
||||
Cuando se ponen los cascos, no debería salir el icono de la b en rojo?? o estoy ekivocado?? pork me sale el icono de siempre.
Y otra cosa. Intento desinstalar las aplis k trae la ROM por defecto con el explorer. No se k hago mal, pero no las borro. Entro en system/app y borro la app. Pero cuando miro el menu me siguen saliendo allí. K hago mal?? Un saludo |
|
||||
|
||||
Cita:
La mejor herramienta para hacerlo es el FastbootCommanderV.1.51 (encontrarlo con google). Debéis poner el móvil en fastboot antes del flasheo, con la depuración por usb activada. Descargar el hboot de aqui http://alpharev.nl, hay que descomprimir el rar porque lo que se instala es el hboot.img Aconsejable un recovery que os permita crear partición EXT4, mínimo 1mb, si la tarjeta es grande mejor 2mb. Yo uso el recovery recovery-clockwork-5.0.2.6-ESP.MOD-bravo_signed.zip, que me va muy bien, ha salido una nueva versión que la podéis encontrar aquí http://www.htcmania.com/mediawiki/in...re&redirect=no descomprimir y flashear el recovery.img Ya sabeis, restaurar datos de fábrica, wipe davilcahe, etc, etc. antes de flashear la rom Instalar la rom RunnyMede_Desire_5.0, y acto seguido, sin arrancar todavía, instalar el ad2sdx.v2-flashable.zip Ya ha salido un nuevo kernel, esta es la versión que instala el cocinero Gingercakes0.9cfs_2way_SVS.zip, que lo podéis encontrar aquí http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1254272, esto es para los ansias como yo. Si haceis un backup con el Titanium, restaurarlo después de haber finalizado la instalación de la rom, de manera normal, no desde el recovery mediante update zip. Y no sé si me dejo algo... |
|
||||
|
||||
Cita:
Si no lo eres olvídate de borrarlas. Una vez seas S-OFF usa el SystemApp Remover para eliminar todo lo que no quieras, ojo, si se te va la mano te cargas el S.O. y te toca reinstalar. |
|
||||
|
||||
me podrías decir otro k haga la misma función, pero k sea gratis?? jjejee como k paso de empezar a pagar por aplis. K luego no se sabe cuando parar.
Si soy S-OFF Me sale el RootApp delete gratis. Ese bien también, no?? |
|
||||
|
||||
Prueba a ver con ese que dices. En cuanto a lo de pagar yo siempre me encomiendo a San Google, que hay que ver la de milagros que realiza.
|
|
||||
|
||||
Cita:
con ese me quito las aplis. Cita:
si quieres volver a ser stock,necesitas usar primero el downgrader y despues el stock hboot. todo lo bajas de la web de alpharev Última edición por marsu Día 03/11/11 a las 21:11:45 |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
otra pregunta,si hacemos un nandroid con un hboot stock por ejemplo,y seguidamente flasheamos un hboot cm7 mas una rom con susodicho,al restaurar nandroid anterior nos pone tambien el hboot stock o hay que hacerlo antes de forma manual?
Gracias a todosss!!!!! |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|