|
||
|
||||
|
||||
Neo v azul, de Movistar. Llevo algo más de un mes con él y estoy encantado. Antes tenía el Samsung Omnia con Windows Mobile y por tanto, soy nuevo en Android. Espero aprender un montón aquí.
|
|
|
||||
|
||||
Recién comprado aunque en proceso de aprendizaje. El mío en blanco con Movistar.
|
|
||||
|
||||
Blanco. De Orange, sacado por puntos, 0 Euros.
De momento es una pasada, rápido y fluido. Aunque tengo problemillas con la galería a veces al sincronizar los álbumes de facebook y tengo dudas con la actualización automática de aplicaciones. Esperaré hasta Marzo que le inyectan la versión 4.0 de Android a ver si se solucionan (o me aclaro) esos dos "peros" antes de tratar a meter mano por ahí. Pues de momento hace, en realidad, todo lo que necesito sin necesidad de ello. SalU-2! |
|
||||
|
||||
Blanco, de movistar. Mi primer Symbian.....asi que ni p........Espero aprender mucho. Lo tengo desde hace un par de semanas.
|
|
||||
|
||||
hola a todos,a mi me viene la semana que viene y soy totalmente novato en android y en smartphones,ando leyendo q tanto android como otras aplicaciones del telefono se actualizan de cada cierto tiempo,todo esto supongo que sera gratuito verdad...agradeceria alguna contestacion,saludos
|
|
||||
|
||||
otro mas jejeje yo ya lo tengo hace unos meses y todo perfecto y la parienta uno en blanco y mola mucho
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
acabo de cogerlo en movistar! en azul que bonito que es! me creia que era mas feo por la fotos de internet pero me gusta mas que el negro y en blanco jajaj. por cierto, dicen que estan agotados en casi toda España... dice que he pillado uno y de churro por que dicen que negros por ejemplo es imposible.. saludos!
|
|
||||
|
||||
Aprediendo un monton porque tenía un HTC que lastimica le pasó un camión por encima y ahora tras la permanencia con movistar que me han maltrado mucho me he pasado a ONO MOVILES CON 500MB y 1600 min en llamadas, blanco con cable de HDMI y deseando exprimirlo
|
|
||||
|
||||
Hola, me llega la semana que viene, ya he tenido varios androids pero de menores caracteristicas. Un saludo a todos y a explotar el cacharrito al máximo!!!!
|
|
||||
|
||||
Hola a todos.
Gracias a HTCMANIA por esta gran comunidad que ha conseguido crear. Gracias, como no, a todos los miembros activos de la página. Y por último, desde hoy ya podéis sumar uno más a la lista de usuarios de Neo V ![]() Jordi |
|
||||
|
||||
Aquí un nuevo poseedor de un Neo V de movistar AZUL. Encantado de serlo. Muchas gracias HTC Mania.
|
|
||||
|
||||
A mi me llega el jueves-viernes estoy deseando tenerlo!!!! oh mi god!! XDDDD
|
|
||||
|
||||
Llevo desde el 10/01/2012 con mi nuevo Neo V con yoigo. Blanco y guapo todo él, aunque para mi gusto le sobran bastantes tonterías preinstaladas. Algunas he conseguido desinstalárselas, pero otras solo he podido bloquearlas; me da que voy a tener que "meterle mano"
![]() De todas formas, todavía alucinando... Y es que mi anterior terminal era un ¡¡Nokia N70!! Imaginaos... Aprovecho para dar la enhorabuena a esta estupenda comunidad ![]() |
|
||||
|
||||
Hola Familia uno más que se une a la comunidad con un Neo V Blanco de Vodafone.
Llevo una semana con el y estoy bastante contento, aunq alguna que otra vez se reinicie solo. |
|
||||
|
||||
Otro que se une, a ver cuando tenga un ratico si puedo empezar a toquetearlo.
saludos |
|
||||
|
||||
Estupendo el movil, estoy encantado, aunque mas de un susto me he llevado con la alarma al tener activado xLOUD
|
|
||||
|
||||
me gusta el movil,solo que aun no se como sacar una foto y ponerla de fondo de pantalla pa q se vea tal cual sale...en el fondo de pantalla me sale maximizada
|
|
||||
|
||||
Hola ericssoneros
![]() Antes de ayer me cargué mi Samsung Galaxy ACE con el rom manager ![]() ![]() Un saludoooo |
|
||||
|
||||
Hace una semana que tengo este impresionante Neo V, es el primer android que tengo y quiero explotarlo al máximo después de haberme pegado 3 años con un nokia 5800 XpM.
En marzo, abril llegará la actualización a 4.0 segun sony, pero no tengo prisa... primero probar esto y luego poder comparar. Hasta ahora es un maquinazo!!! |