HTC Desire HD Todo sobre la nueva Desire HD

Respuesta
 
Herramientas
  #281  
Viejo 18/08/12, 14:08:51
Array

[xs_avatar]
QuaKim QuaKim no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: ||*||
Mensajes: 1,377
Modelo de smartphone: iPhone 6S 64Gb
Tu operador: Vodafone
Yo tengo un Holux M1000, lo probe, pero se desconecta constantemente.
__________________
Responder Con Cita


  #282  
Viejo 17/09/12, 11:46:02
Array

[xs_avatar]
Dark_Android
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Despues de leer todo el tochazo de post, tengo que decir que por desgracia me pasa lo mismo, cuando la compre funcionaba bien, ojo solo bien, a raiz de cambiar la carcasa, apesar de levantar un poco las dos patillas, dejo de funcionar bien, en parte porque medio parti una patilla de la tapa de la camara, lo solucione con una gota de loctite, pero el funcionamiento siguio igual de mal, tengo pedida otra tapa que debe llegarme hoy, bueno esto es lo que menos me preocupa, despues de hacer varias operaciones, cable sin soldar, cable soldado, cable corto, cable largo, decir que me funciona mejor con el cable largo colocado en forma de omega ,y cuanto mas fuera este el cable de la cavidad la recepcion es mas rapida y precisa, tengo alguna esperiencia en el pasado construyendo antenas de 2 y 11 m, por lo que estoy de acuerdo con el compañero que ha dicho mas o menos que no vale poner cualqueir cable y que este deberia ser de una forma y medida para su funcionamiento optimo, en mi opinion el cable deberia ser rijido en la forma que mejor permitiera el TX y el RX, no se si para este caso voy bien encaminado con lo que estoy diciendo ya que yo peraba en frecuencias distintas que no tienen nada que ver, ademas de que llevo muchos años desvinculado de este tema, quiero hacer una ultima operacion con cable rijido ya que el que he utilizado es cable de varios hilos y a mi entender este cable para usarlo como antena es peor, ademas el cable debe ser poco apantallado para que no le quite recepcion ninguna, lo ideal seria que fuera sin camisa pero corremos el riengo de que nos carguemos el terminal, fuera ya de todo este royo decir que me parece mal, muy mal que el HTC wilfire S de mi chica, libre, con ROM original encuentre satelites dentro de casa en apenas unos segundos y el mio libre, con ROM original este buscando no se muy bien que, creo que el mito de HTC se me ha caido y quiza en un futuro pase a otra marca, como ya hice en su dia con Nokia.
Responder Con Cita
  #283  
Viejo 17/09/12, 17:34:40
Array

[xs_avatar]
cucoide cucoide no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 23
Modelo de smartphone: HTC Desire HD
Tu operador: Movistar
Mira, yo no tengo ni idea de antenas, pero me vi con el mismo problema que tú, despues de leerme todo el post, y ver que unas cosas funcionaban a unos y a otros no, me puse manos a la obra, para empezar me cargué la patilla famosa. Aun así empecé a probar, encendiendo y apaganado el movil.

Al final, me harté, y con el móvil encendido y el GPS Status en funcionamiento fui haciendo pruebas hasta que conseguí una solución que me valía.

en mi caso, dos cables de 1,5mm² conectados a la patilla del lado interior y saliendo (sí, saliendo) por fuera de la tapa... es cutre, lo reconozco, pero funciona y a mí, para ir a correr me vale perfectamente
Responder Con Cita
  #284  
Viejo 17/09/12, 17:52:25
Array

[xs_avatar]
Dark_Android
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Yo he hecho varias pruebas, como creo que ya he comentado y la que mejor resultado me dio era la que tu comentas de sacar la antena por fuera, en mi caso una antena en forma de omega de unos 5 cm de largó aproximadamente cuyas puntas estaban soldadas a las patillas con una fina capa de estaño, con sacar un poco la antena del habitáculo, la recepción era óptima, el problema es lo anti estetico que queda, con lo que esa opción la he descartado, me temo que tendré que sacrificar algo de funcionabilidad, voy a cambiar el cable por uno de 0,08 cm de un sólo hilo, estoy seguro que la recepción tiene que mejorar algo, sino pues me planteare la opción de dejarlo o quitarlo y dejarlo con la tapa nueva, que por cierto deben haber traído ya.

P.D.: He leído en algún lugar o me parece haber leído que la tapa de la batería influye en la recepción del GPS pero ¿En que?

Enviado desde mi HTC Desire HD A9191 usando Tapatalk 2

Última edición por Dark_Android Día 17/09/12 a las 17:59:03.
Responder Con Cita
  #285  
Viejo 21/09/12, 22:37:43
Array

[xs_avatar]
jexuxm jexuxm no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Torrejón de Ardoz, y a veces en Daimus
Mensajes: 298
Modelo de smartphone: acer n30, htc p3300, wildfire, Desire HD, vexia 5
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Dark_Android Ver Mensaje
P.D.: He leído en algún lugar o me parece haber leído que la tapa de la batería influye en la recepción del GPS pero ¿En que?

Enviado desde mi HTC Desire HD A9191 usando Tapatalk 2

absolutamente en nada.esa tapa no interviene en este asunto, por mi experiencia el tema es que las patillas famosas son muy endebles y blandas y con el tiempo dejan de hacer la presion necesaria en la tapa como para hacer buen contacto, deciros que yo no he hecho nada de soldar ni nada, solo levantar un poco las patillas, al principio funciona como un tiro y con el paso del tiempo deja de funcionar, por la razon que he explicado, ahora me funciona de cine con una carcasa rigida y un papelito haciendo presion en la tapa para que haga buen contacto, asi lo llevo hace mas de tres meses y sigue como un tiro.
__________________
despues de probar y probar casi siempre regreso a las roms oficiales.
DHD_WWE_3.12.405.1_STOCK_rooted_by_nitr00
Radio_12.65.60.29_26.14.04.28_M.rar
Responder Con Cita
  #286  
Viejo 22/09/12, 01:11:32
Array

[xs_avatar]
Dark_Android
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Ya decía yo, quizá quien lo dijo, lo dijo a la desesperada, porque la verdad es que es un auténtico coñazo, yo aún sigo a la espera de la tapa, mañana voy a pedirla por tienda online, y no se si dejaré las pestañas estañeadas o con cable,porque a la hora de la verdad que funcione es una lotería.

Enviado desde mi HTC Desire HD A9191 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
  #287  
Viejo 22/09/12, 08:12:30
Array

[xs_avatar]
Orionrhr Orionrhr no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Costa Rca
Mensajes: 202
Modelo de smartphone: htc inspire 4g, Galaxy Note 2, N7100, Note 3 n900
Tu operador: Movistar
bueno hoy hice el invento de soldar el cable y que les cuento me funciono de 10
ya que donde yo vivo es un lugar de campo y antes ni un satélite agaraba con el gps status y ahora
con cable soldado me salen 7 satélites en un lugar que antes sin mentir no salia ni 1 solo
Responder Con Cita
  #288  
Viejo 22/09/12, 08:27:57
Array

[xs_avatar]
Dark_Android
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Orionrhr Ver Mensaje
bueno hoy hice el invento de soldar el cable y que les cuento me funciono de 10
ya que donde yo vivo es un lugar de campo y antes ni un satélite agaraba con el gps status y ahora
con cable soldado me salen 7 satélites en un lugar que antes sin mentir no salia ni 1 solo
Cuenta un poco más detallado, un saludo.

Enviado desde mi HTC Desire HD A9191 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
  #289  
Viejo 22/09/12, 10:04:30
Array

[xs_avatar]
Orionrhr Orionrhr no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Costa Rca
Mensajes: 202
Modelo de smartphone: htc inspire 4g, Galaxy Note 2, N7100, Note 3 n900
Tu operador: Movistar
lo que hice fue lo siguiente
1. retire la tapa con mucho cuidado con se muestra en el video en post anteriores
2 . corte un cablecito como el que traen las fuentes de poder de las computadoras
3. solde con estaño el cable en las patitas donde se supone es la antena del gps quedando como en la imagen de aca

Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Orionrhr su comentario:
  #290  
Viejo 04/10/12, 17:38:23
Array

[xs_avatar]
robertone robertone no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 80
Modelo de smartphone: QTEK G100

Una pregunta, me he leido el post completo y no me he dado cuenta o no está.

He intentado cambiar los datos del archivo gps.conf y no puedo modificar el archivo, no tengo permisos.

Hay que ser root o algo por el estilo, o hay que usar algún programa en concreto.

Gracias
Responder Con Cita
  #291  
Viejo 04/10/12, 17:44:52
Array

[xs_avatar]
RafaTorresG RafaTorresG no está en línea
Colaborador Boquerón.
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: CAPITAL DE LA COSTA DEL SOL
Mensajes: 2,037
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9
Tu operador: Pepephone
Claro que tienes que ser root, si no, no piedes acceder a los archivos de sistema. Asi que ala, a rootear!
Saludos.

Enviado con mi Desire HD Runny Evolution v.6
__________________


Si te sientes ayudado, dale al botón "GRACIAS". Es gratis!
Responder Con Cita
  #292  
Viejo 05/10/12, 08:44:07
Array

[xs_avatar]
robertone robertone no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 80
Modelo de smartphone: QTEK G100

Gracias pro contestar, me imaginaba que era por eso.
Por cierto el archivo que yo tengo tiene muchas menos líneas y en la que pone el servidor pone "asia" en lugar de europe, eso tampoco tiene que ser muy correcto me imagino.

Me da yuyu lo de rootear pero al final lo tendré que hacer.

Anoche estube probando lo de levantar algo las pestañas y al final parece que cogía algo pero sigue llendo muy perezoso y con poca sensibilidad. Con la tapa quitada le conecté las tijeras de la cocina en los dos pines y se volvió loco al instante, empezó a coger satélites como un desgraciado y llegó hasta un error de 9 metros. Probé con cables mas cortos mas largos y cuanto más largo era el cable mejor conectaba pero no tanto como con las tijeras, ¿habrá algún brico para conectarle unas tijeras como antena?

Lo que tengo claro es que a parte de que la conexión entre los conectores y la antena de la tapa se deteriora con el tiempo aunque levantemos las pestañas, yo creo que la antena de la tapa se debe de deteriorar en sí o no es lo suficientemente grande el circuito que hay en ella.

Probaré a buscar una tapa nueva a ver si así se soluciona algo y si no me lío a soldar lo que sea y estoy dispuesto a soldarle un cable y sacarlo fuera del teléfono y colocarlo entre el teléfono y la carcasa de protección que llevo siempre puesta.
Responder Con Cita
  #293  
Viejo 07/10/12, 17:22:56
Array

[xs_avatar]
NeoCimek NeoCimek no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: In the Yupi's World
Mensajes: 4,792
Modelo de smartphone: Nokia 3310
Tu operador: Movistar
Yo al final no soldé nada, así que voy tirando de una pastilla GPS que tenía por ahí la conecto por blutuz y a correr.

Sent from MIUI with FSE™
Responder Con Cita
  #294  
Viejo 08/10/12, 19:38:53
Array

[xs_avatar]
Dark_Android
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

La mejor opccion creo que es la de un receptor externo, lo demás creo que son ganas de complicarnos, por cierto si alguien se cargó la tapa al manipularla que se ponga en contacto conmigo me sobra una, esta usada pero en muy buenas condiciones.

Enviado desde mi HTC Desire HD A9191 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #295  
Viejo 08/10/12, 19:44:56
Array

[xs_avatar]
lokitina lokitina no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Sureña
Mensajes: 50,297
Modelo de smartphone: Samsung S7 Edge
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Dark_Android Ver Mensaje
La mejor opccion creo que es la de un receptor externo, lo demás creo que son ganas de complicarnos, por cierto si alguien se cargó la tapa al manipularla que se ponga en contacto conmigo me sobra una, esta usada pero en muy buenas condiciones.

Enviado desde mi HTC Desire HD A9191 usando Tapatalk 2
A mi me fue fatal y me cargué la tapa... Pero conozco gente que a dia de hoy le fue bien el invento del cablecito...
__________________
INFORMACIÓN ÚTIL SOBRE LA SECCIÓN

CONSEJO: No hagáis tratos con usuarios recién registrados, salvo que tengáis referencias claras de su procedencia
Responder Con Cita
  #296  
Viejo 08/10/12, 20:04:30
Array

[xs_avatar]
robertone robertone no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 80
Modelo de smartphone: QTEK G100

Esta tarde mismo y tras enderezar las pastillas sin haber conseguido nada esta vez, me ha dado por raspar un poco en la patillas de la tapa pues ya le di con un limpiador y seguía sin hacer contacto, el resultado ha sido que ha conectado 5 satelites instantáneamente llegando en un momento a pillar 10, y una resolución de 9 metros.
Conclusión, la pastillas en el teléfono desgasta y/o mancha los contactos de la tapa, la próxima vez que se desajuste estañare dichos conectores.
Responder Con Cita
  #297  
Viejo 08/10/12, 20:14:42
Array

[xs_avatar]
Dark_Android
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por robertone Ver Mensaje
Esta tarde mismo y tras enderezar las pastillas sin haber conseguido nada esta vez, me ha dado por raspar un poco en la patillas de la tapa pues ya le di con un limpiador y seguía sin hacer contacto, el resultado ha sido que ha conectado 5 satelites instantáneamente llegando en un momento a pillar 10, y una resolución de 9 metros.
Conclusión, la pastillas en el teléfono desgasta y/o mancha los contactos de la tapa, la próxima vez que se desajuste estañare dichos conectores.
Yo es lo que tengo en mente, mañana quítate el cable, da resultado depende de donde se esté, dejaré una película de estaño para que haga mejor conexión y lo dejaré así ya estoy muy aburrido, además para GPS ya tengo 2000€ de GPS y me dejó de historias.

Enviado desde mi HTC Desire HD A9191 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
  #298  
Viejo 09/10/12, 08:27:18
Array

[xs_avatar]
cifu666 cifu666 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 222
Modelo de smartphone: Nokia Lumia 920 Red
Tu operador: Movistar
yo haré la prueba de la dichosa tapa esta tarde.
Responder Con Cita
  #299  
Viejo 09/10/12, 15:56:55
Array

[xs_avatar]
Dark_Android
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Bueno chic@s mi HD ha vuelto a ser lo que era o mejor dicho lo que no era, al final me la he jugado quitando el cable que solde, he dejado una película de estaño fina en las patillas, he levantado las patillas y he puesto la tapa de la cámara, la primera prueba la he hecho desde la terraza cogiendo 3 satélites en pocos segundos cuando antes cogía sólo 1, pasado un rato he hecho una segunda prueba desde la terraza cogiendo 6 satélites en pocos segundos y marcando mi posicion, la mejoría ha sido notable.

Enviado desde mi HTC Desire HD A9191 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #300  
Viejo 09/10/12, 22:49:49
Array

[xs_avatar]
chemeng chemeng no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: castellon
Mensajes: 178
Modelo de smartphone: Htc sensation

Hola a todos,
He encontrado en xda un parche para solucionar el problema de GPS de nuestras HD. Lo he probado y a mi me ha funcionado, cogiendo gps en menos de un minuto. Yo no tengo nada hecho en la antena, esta tal cual venía de fábrica. Espero que os sea de utilidad.
Hay que instalarlo vía recovery.
Saludos a todos!!
Archivos Adjuntos
Tipo de Archivo: zip agps.patch.generic.build.v2.1.zip (158.9 KB, 24 visitas)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire HD



Hora actual: 22:36:59 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /