![]() |
|
ROMs y desarrollo HTC Desire HD ROMs y desarrollo HTC Desire HD |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Hola, acabo de poner esta rom en mi DHD ya que muy a pesar no me gusta nada el sense, y no encuentro muchas roms que las tenga.
HAsta ahora todo bien, pero alguien puede explicarme como si fuera para un totntito lo del bravia y lo otro. Esuqe no encuentro la ruta system... Un saludo y gracias de antemano! |
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Con respecto a lo del bravia engine yo de ti ni me molestaba...ni es ná del otro mundo. Por cierto, si estas probando roms sin sense, prueba miui. A mi me funciona de co**nes Enviado desde mi MT15i usando Tapatalk 2 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Jajaja gracias, pero entoces los del bravia no sirve para nada o que? Y lo otro de acelración de hadware? Me gustaria acerlo por si mejora el rendimiento o la calidad o algo jejeje.
REspecto a miui, ya la he probado y va de pu** ma*** jajaja. Lo que pasa es que la veo poco configurable respecto a desarrollo (aumentar cpu y demás) pero quizas esque no hall atinado. Vengo de un skate, bueno en realidad no vengo porque aun lo conservo auqnue sin sim y me encantan las roms que hay para ese movil, hasta ahora mejores que las que he encontrado aqui. Porque por lo que veo es todo sense y más sense y por ahora no me gusta, quizas sea la costumbre... Lo dicho muchas gracias amigo por todo y agradeceria que alguien me aclarara esos dos temitas! GRacias! ![]() |
|
||||
|
||||
Que alguien más te de opinión sobre lo de bravia engine y de la aceleración por hardware porque si me haces caso a mi no instalaras ni una cosa ni la otra.
Con respecto a MIUI es posible que no hayas profundizado mucho :what: porque precisamente poco configurable no lo es :eek: ... Sino todo lo contrario. Para poder subir velocidad de cpu tan sólo debes usar una aplicación llamada edgetweaks y con un kernel que permita overclock. Slds ![]() Enviado desde mi MT15i usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Cita:
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1610483 Salud! |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a cantavro su comentario: | ||
|
Sabeis como se le quita el sonido a la camara de fotos???
No doy con ello... Sent from my smartphone. |
|
||||
|
||||
Que yo sepa, para quitarle el sonido es dejando el movil en silencio. Pero mira bien en las opciones de sonido y opciones cyanogenmod porque puede que haya algo referido a esto, pero hay tantas cosas que haora mismo no caigo.
Por otro lado muchas gracias a todos por la ayuda, y gracias a cantavro por el link. He probado muchas y finalmente he ido a la pagina de cyanogemod oficial y me la he descargado de alli y se la he puesto. La verdad esque las roms que hay para este movil sin sense, en mi opinion no estan muy pulidas, y es una pena para usuarios como yo que no lo tragan (ahora mismo, quizas con el tiempo cambie). He visto por ahi, que hay un parche no sense, se quedan bien las roms si se aplica? Por cierto luego subo alguna capturita jejeje |
|
|
Cita:
Lo del sonido de la camara, ya lo encontre. Hay una opcion especifica para ello, en "opciones/sonido" Gracuas igualmente... Sent from my smartphone. |
|
||||
|
||||
Cita:
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1050283 Aunque yo directamente hago los cambios en el ROM.zip, y va del tirón todo ![]() Salud! |
|
||||
|
||||
Muchas gracias chicos, en estos.dias haber si lo pruebo..
Por cierto que archivos borras del zip cantavro? Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Como se modifican los iconos de la barra de notificaciones??
Última edición por ViNNy Día 10/07/12 a las 13:25:37 |
|
||||
|
||||
Cita:
EReader.apk HtcDirect.apk HtcDirectDownloadsProvider.apk HtcFacebookChat.apk HtcGreader.apk HtcHubSyncProvider.apk HtcRecommends.apk MyHTC.apk MyTask.apk MyPen.apk Stk.apk Stock.apk WatchApp.apk FusionStockWidget.apk DFPI.apk GSD.apk HtcFeedback.apk HtcCOTAClient.apk MyReportAgent.apk IdleScreen_Stock.apk /system/etc/*.epub Los correspondientes widgets y unas cuantas cosas más que no recuerdo... Salud! |
|
buenas noches podrias ayudarme instalo esta rom y deseo colocarle el spb shell parcheado y no lo acepta no es compatible con estas roms gracias de antemano
|
|
||||
|
||||
Ahh vale ye me he acordado, que tiene muchos efectos y demas....!
Muchas grcias tio jejeje! |
|
||||
|
||||
Me uno a la causa
Despues de mucho investigar ya tengo todo a mi gusto, con widgets de BW muy majos, con un theme de ICS que le queda al pelo... Es mi primera rom y estoy contentisimo con ella. Todo muy personalizable y muy bonito pero... COMO SE PERSONALIZA LA BARRA DE NOTIFICACIONES?????
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Última edición por cesjvale Día 12/07/12 a las 17:35:18 |
|
||||
|
||||
Puedes cambiarle el tema si quieres cambiar de forma, colores y demás. y si lo que quieres es cambiar un poco el estilo te vas a ajustes, ajustes cyanogenmod, interfaz, ajustes de la barra de estado.
Saludos y espero que sea eso a lo que te refieres, saludos! PD: si poner es el play store cm7 theme te saldran miles, los cuales se instalan y lso aplicas por medio de la aplicacion temas que incluye la rom. Saludos! |
|
|
||||
|
||||
En principio me sirve, pero me refería solo al color y los iconos, poder quitar lo del gps o el bluethoot... El tema ya le cambié, si te fijas es el de ICS. Ni si quiera se si se podrá hacer lo que quiero
![]() ![]() Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk 2 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|