![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
con el kernel de siya deja de funcionar la radio no? uso la siya 2.1b9
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues con la 2.1b9 tengo 2 problemas:
- La radio FM se queda en "iniciando" - El audio mulimedia por Bluetooth no funciona. |
|
|
||||
|
||||
|
Efectivamente pedro con el siyah 2.1 la radio se keda pillada seguire averiguando por que
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
muchas gracias y disculpen las molestias! un abrazo! |
|
|
||||
|
||||
|
haber alguna alma caritativa me orienta el bln es par utilizar los botones como si fuese el led de notificciones o eso entiendo yo e aplicado el kernel para que funcione el adons del bln y no se donde esta para hacerlo funcionar en la rom me llegan whatsapp y nada no se enciende- que ago mal alguien me explica porfavor
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo primero que tienes que hacer es bajarte el bln control del market
|
|
|
||||
|
||||
|
app recicle bin lite
puede ser perdon por no editar no me e dado cuenta otra vez per don por no leer bien bln no bin lo siento estoy pez. gracias de nuevo muchas gracias por tus molestias compañero Última edición por Ramon vlc Día 22/10/11 a las 16:30:32 |
|
|
||||
|
||||
|
NO TE PREOCUPES TOMA http://www.megaupload.com/?d=06MERI8S
EL BLN CONTROL |
|
|
|
con el 2.0 tambien se me queda pillada en inicializando
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale xicos c0nfirmado si poneis un kernel perdereis la radio y todas las mejoras ,asi ke por el momento no se puede
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
vale y alguien puede colgar el original de esta rom que no lo tengo???
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
Lo mejor es dejar el kernel de "fábrica" que con ese funciona todo (salvo la cámara pero qeu se arregla con la de CM7) como bien ha explicado @Arasthel y @migueldemon
|
|
|
||||
|
||||
|
a mo tb me parece increible esta rom, pero, a vosotros no os consume muy rapido la bateria??
a mi me consume casi mas que la rom que venia de serie con el movil... ojala se pueda solucionar esto!! un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno e visto a gente q se kejaba por el teclado q no vibraba ,bueno os dejo un regalito ,teclado lg con dos diseño muy guapo y bueno bueno y vibraaaa
1 post |
|
|
||||
|
||||
|
Esta rom soporta perfectamente la instalación del MOD Miui plus de Miuiandroid y funciona de maravillas hay opcion con Lg (teclado) y sin Lg (teclado) .Tiene además de muchas incorporaciones interesantes el mejor widget wearther que haya visto. Se instala por recovery con la sola precaución de mount system data sdcard previa a la instalación
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
Me refería al kenel original al de wolverine#1, alguien lo tiene y lo puede subir y que @migueldemon lo suba al primer post? así podríamos ir probando y volver si no nos gusta.
Última edición por akelon Día 22/10/11 a las 17:22:52 |
|
|
|
Alguien ha perdido el Recovery? He instalado esto. Todo correcto. Wipes y demás. Instalo y se instala bien. Pero a la hora de entrar al recovery no hay manera
![]() Cómo podría recuperarlo? EDITO He tenido que hacerlo desde el móvil apagado. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hellkepr cambia de kernel recuperaras el recovery
|
| Respuesta |
Estás aquí