|
||
|
|
||||
|
||||
|
Actualización Kernel 02-11-11
ok gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Ánimo Élite, no dejes que un par de toca-webos te jodan.
El trabajo que haces es cojunudo a mí me funciona perfectamente tu rom paso de cyano y de hostias varias, mientras tú estés cocinando seguiré con tu versión, he probado otras muchas y nunguna me ha dado los resultados obtenidos con la tuya. Esperando esa nueva rom que estás preparando. |
|
|
||||
|
||||
|
entonces con el movil oc en bfq se peta el kernel nuevo?
pd.la nueva rom con gen3!!!!! ;) |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
elitemovil,yo soy el usuario de tu ROM que tenía "problemas" con el GPS.Así que he vuelto a poner la GingerX porque para salir con la bici el GPS me es "imprescindible" y con tu ROM a veces me perdía la posición.
¿Si actualizo el kernel a uno de los nuevos que posteas(manteniendo la ROM GingerX) se me modificará el funcionamiento del GPS o los kernel no tienen nada que ver con el GPS? Un saludo y de nuevo gracias por el aporte que haces con tus ROM cocinadas. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, me gustaria usar tu "ZTE Dialer (Zte)" en las cyano, seria posible?
Quiza puede extraerlo de tu rom he instalarlo en una cyano, lo que mas me gusta es en el marcador, que te enseñe los numeros o nombres que van coincidiendo con las teclas que vas pulsando. Me podrias explicar como se haria, de poderse y ser algo sencillo. Muchisimas gracias por tu esfuerzo. |
|
|
||||
|
||||
|
Ánimo Élite, no dejes que un par de toca-webos te jodan.
El trabajo que haces es cojunudo a mí me funciona perfectamente tu rom paso de cyano y de hostias varias, mientras tú estés cocinando seguiré con tu versión, he probado otras muchas y nunguna me ha dado los resultados obtenidos con la tuya. Esperando esa nueva rom que estás preparando. ![]() Animo, y gracias por tu gran trabajo. |
|
|
||||
|
||||
|
Menos mal que tenemos un cocinero excelente! Por cierto... Tanto tu como yo debemos de tener la misma remesa del blade, porque nunca me ha fallado el sensor con tus rom. Otra cosilla... Para diciembre te hare una pequeña donacion. Te lo mereces ;) |
|
|
||||
|
||||
|
enhorabuena por la rom!!!! la mejor que he probado hasta ahora (la bateria me dura muchisimo comparado con otras). Asi que por mi parte LA MEJOR de momento.
Sin embargo me gustaria preguntaros como asignar un tono en concreto a un contacto ya que la opcion de editar/........../asignar tono no me sale. A parte he intentado instalar el ringdroid o rings extended se me reinicia el telefono y no llegan ni siquiera a instalarse. Muchas gracias y buen trabajo!!! EDITO: encontrado!!!! seleccionar contacto pulsar menu de opciones y alli aparece la opcion de asignar tono. En editar contacto no salia esta opcion. Última edición por acaro Día 03/11/11 a las 17:53:32. |
|
|
||||
|
||||
|
Me cito a ver si me encaminais
Como pongo los iconos en color en la barra de abajo????? Gracias ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si simplemente quieres cambiar los inconos del dock, pues manten el dedo sobre uno de ellos y te aparecera un pop-up, le das a change icon y te saldran un par para elegir. Por internet, y creo que en el market, pueden encontrarse packs de iconos para el launcher pro. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que quiero es ponerloa en color, relieve poeque los que tengo estan transparentes, haciendo el restore que dices no pierdo datos de nada no?
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Ni caso
Tu a lo tuyo Elite, que al que no le gusten las Rom's cocinadas que no venga a molestar.
Si me gustaría que me aclararas algo. Se me ocurrió formatear la sd-ext a ext4 y la verdad es que me da la sensación de que va mas fluida. Yo tengo una sd de 16 Gb clase 10. es posible ??? Muchas gracias por todo y a la espera de tu próxima Rom |
|
|
||||
|
||||
|
luego, pues te vuelves a copiar el backup de elite en la SD y lo restauras, o haces lo que quieras, que como ya tienes copias de seguridad en el PC, pues puedes enredar lo que sea. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, siento molestas, pero me pasa lo mismo que algunos con el WiFi TT
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora si lo teneis, en el 1º post el Kernel 03_11_11, ahora si va, me caguen los gobernadores, que me ha traido de culo..
Siento las molestias ocasionadas. Saludos y gracias.
|
||||
|
||||
|
He puesto el parche, el nuevo kernel y el wifi se sigue desconectando cada 30 segundos más o menos TT
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Saludos.
|
|
|