Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100

Ver resultado de la encuesta: ¿Tu Samsung Galaxy S2 también tiene el defecto de la pantalla verde?
Si 166 25.58%
No 359 55.32%
Soy daltónico, no lo se. 124 19.11%
Votantes: 649. Tú no puedes votar en esta encuesta

Respuesta

Herramientas
Viejo 20/11/11, 16:53:24
Array

[xs_avatar]
suikevil suikevil no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Samsung galaxy S 3 Azul
Tu operador: Pepephone
Pues entonces mañana iré al SAT de la calle Ercilla pero otras dos preguntitas, ¿el SAT es la propia tienda de ThePhoneHouse o es otra que está al lado? ¿Con llevar la factura ya vale o tengo que llevar algo más?

Gracias de nuevo
Responder Con Cita

Viejo 20/11/11, 17:10:11
Array

[xs_avatar]
taliarte1 taliarte1 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Nokia n82
Tu operador: Movistar
Yo recogi el mio esta semana. Me cambiaron la pantalla. Se ve algo verdoso al inclinarlo,pero casi nada. Mejor que antes esta.
Eso si. Me instalaron el kernel de orange. Un desastre. Tuve que enpezar otra vez. Ya puse el kernel de criskelo y se nota la diferencia.
Bueno. Seguire por el foro para ayudar en lo que pueda

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Viejo 20/11/11, 21:51:00
Array

[xs_avatar]
Hyper Hyper no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Nexus 5 Panda Edition
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por suikevil Ver Mensaje
Pues entonces mañana iré al SAT de la calle Ercilla pero otras dos preguntitas, ¿el SAT es la propia tienda de ThePhoneHouse o es otra que está al lado? ¿Con llevar la factura ya vale o tengo que llevar algo más?

Gracias de nuevo
Entras por la tienda y tienes unas escaleras para subir al piso de arriba y ahi esta el SAT.

Un Saludo
Responder Con Cita
Viejo 20/11/11, 21:52:45
Array

[xs_avatar]
Hyper Hyper no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Nexus 5 Panda Edition
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por tripax Ver Mensaje
Pues yo lo lleve al Sat la semana pasada al SAT de Bilbao,me actualizaron el teléfono y me cambiaron la pantalla.La pantalla se seguía viendo algo verde y encima el teléfono no me pillaba cobertura.

Lo devolví a Orange y me enviaron otro.

Hyper puedes subir algun video para ver como te lo dejaron?

Con la pantalla reparada del SAT,en el fondo de pantalla de las hierbas,cuando es de noche(Fondo azul oscuro),sigues viendo las lineas verticales?

Gracias
No tengo otro movil para poder grabar video. El fondo que comentas nose cual es, tengo quitado todo lo que trae de origen y lo tengo rooteado.

Salu2
Responder Con Cita
Viejo 20/11/11, 22:10:35
Array

[xs_avatar]
tripax tripax no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2011
Tu operador: Orange

Cita: Originalmente Escrito por Hyper Ver Mensaje
No tengo otro movil para poder grabar video. El fondo que comentas nose cual es, tengo quitado todo lo que trae de origen y lo tengo rooteado.

Salu2
El fondo q digo es un fondo q trae de origen,uno en movimiento,de unas hierbas,q cuando se hace de noche el fondo lo tiene azul oscuro.

uploadfromtaptalk1321823366707.png

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 20/11/11, 22:54:31
Array

[xs_avatar]
ysrael ysrael no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: htchd,xperiax1,htchd2,SGSII,gatab2,nexus4,note2,Z1
Hola como va.
Yo tengo el blanco recibido de vodafone y se ve perfecto, ademas lo he comparado con otros S2 y se ven igual
Viejo 21/11/11, 09:14:18
Array

[xs_avatar]
Lameth Lameth no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: ago 2008

S2 blanco, comprado en TPH y perfecto!!!- Lo del fondo de las hiervas que comentas, es normal. Un saludo!

Última edición por Lameth Día 21/11/11 a las 09:17:59.
Responder Con Cita
Viejo 21/11/11, 16:17:14
Array

[xs_avatar]
grigmacho grigmacho no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: note 4
Tu operador: Vodafone
alguien de madrid que se ha cambiado la pantalla en el SAT me puede decir en que SAT ha ido
tengo el problema de la pantalla verdosa
yo he ido en dos (c.c tres aguas y nassica) y me dijeron que no tienen constancia que lo de la pantalla sea un defecto es mas en el de nassica el tio me dijo que son pijadas lo de poner el brillo al maximo y meter el codigo que salga lo de lcd test
le enseñe la foto de la primera pagina y me dijo que no haga mucho caso a los foros
que os parece?
por esto quiero ir a un SAT que alguien ha cambiado pantalla ahi y cuando les enseño el movil saben de que hablo porque los otros fueron totalmente por fuera
el movil lo compre el dia 14 de este mes
gracias

Última edición por grigmacho Día 21/11/11 a las 16:22:35.
Responder Con Cita
Viejo 21/11/11, 18:21:01
Array

[xs_avatar]
birbo birbo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Galaxy SII y Galaxy S (mi mujer)
aunque parezca mentira todavía no me ha cambiado orange el móvil...por una cosa o por otra al final me llega mañana, asegurado por ellos. En cuanto lo reciba os comento que tal la pantalla.
Responder Con Cita
Viejo 21/11/11, 18:28:04
Array

[xs_avatar]
XresaX XresaX no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII
 Cita: Originalmente Escrito por grigmacho Ver Mensaje
alguien de madrid que se ha cambiado la pantalla en el SAT me puede decir en que SAT ha ido
tengo el problema de la pantalla verdosa
yo he ido en dos (c.c tres aguas y nassica) y me dijeron que no tienen constancia que lo de la pantalla sea un defecto es mas en el de nassica el tio me dijo que son pijadas lo de poner el brillo al maximo y meter el codigo que salga lo de lcd test
le enseñe la foto de la primera pagina y me dijo que no haga mucho caso a los foros
que os parece?
por esto quiero ir a un SAT que alguien ha cambiado pantalla ahi y cuando les enseño el movil saben de que hablo porque los otros fueron totalmente por fuera
el movil lo compre el dia 14 de este mes
gracias
A mi también me interesa esa información.

Y no es por nada pero esa gente son unos impresentables... Si a mi me llegan a decir eso no se si dos ostias pero una reclamación se llevan seguro...

¿que se creen que son los foros? ¿sitios donde 4 monos comen cacahuetes y buscan sangrar a las compañias?

Si he visto que mi movil de 600€ tiene un defecto y está en garantía me lo arreglas y punto!!

A ver que van a ser estas tonterias!
Responder Con Cita
Viejo 21/11/11, 19:08:28
Array

[xs_avatar]
grigmacho grigmacho no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Modelo de smartphone: note 4
 Cita: Originalmente Escrito por XresaX Ver Mensaje
A mi también me interesa esa información.

Y no es por nada pero esa gente son unos impresentables... Si a mi me llegan a decir eso no se si dos ostias pero una reclamación se llevan seguro...

¿que se creen que son los foros? ¿sitios donde 4 monos comen cacahuetes y buscan sangrar a las compañias?

Si he visto que mi movil de 600€ tiene un defecto y está en garantía me lo arreglas y punto!!

A ver que van a ser estas tonterias!
Si tienes razon estos merecen dos ostias
me he puesto un poco nervioso pero no ganas nada con esto es mas empezo que lo tengo que llevar a la tienda de donde lo compre y que ellos lo manden al SAT pero seguro me lo envian igual que ahora mismo la politica de samsung es que si tienes mas de 8 pixeles muertos te cambian la pantalla pero esto de la pantalla verde no es un defecto
Bueno aver si alguien nos dice algo
A la espera

Última edición por grigmacho Día 21/11/11 a las 20:00:10.
Responder Con Cita
Viejo 21/11/11, 20:18:35
Array

[xs_avatar]
XresaX XresaX no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII
 Cita: Originalmente Escrito por grigmacho Ver Mensaje
Si tienes razon estos merecen dos ostias
me he puesto un poco nervioso pero no ganas nada con esto es mas empezo que lo tengo que llevar a la tienda de donde lo compre y que ellos lo manden al SAT pero seguro me lo envian igual que ahora mismo la politica de samsung es que si tienes mas de 8 pixeles muertos te cambian la pantalla pero esto de la pantalla verde no es un defecto
Bueno aver si alguien nos dice algo
A la espera
Lo de que la pantalla verde no es un defecto....ya lo veremos... lo que tendríamos que hacer los que somos de Vodafone es poner una reclamación en tienda por el susodicho fallo y ya verás que cuando tengan 100 quejas oficiales en la OCU se ponen tan tontos...
Responder Con Cita
Viejo 21/11/11, 23:28:16
Array

[xs_avatar]
_lokiyo_ _lokiyo_ no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 8 Dual Gold 64 GB
Que no es un defecto reconocido por samsung se referira, en eso se agarra el soplapollas de turno que te atendió en el SAT, a mi tan poco me la quisieron cambiar, pero por pelotas me la cambiaron tras hablar con el encargado del SAT

P.D. Yo hable con un tecnico de un SAT que esta aqui registrado en el foro y me dijo eso que no era un error reconocido pero que me la tenian que cambiar! Y asi fue !! :P
Responder Con Cita
Viejo 22/11/11, 01:49:53
Array

[xs_avatar]
themostwanted themostwanted no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: mala bestia note 3
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por _lokiyo_ Ver Mensaje
Que no es un defecto reconocido por samsung se referira, en eso se agarra el soplapollas de turno que te atendió en el SAT, a mi tan poco me la quisieron cambiar, pero por pelotas me la cambiaron tras hablar con el encargado del SAT

P.D. Yo hable con un tecnico de un SAT que esta aqui registrado en el foro y me dijo eso que no era un error reconocido pero que me la tenian que cambiar! Y asi fue !! :P
y que le dijiste para que te la cambiaran? a mi el de tph me dijo k me enviaba el movil al sat y que alli ya verian si la cambian o no. llevo un mes y aun no me he decidido... me da yuyuque me la devuelan igual o peor a mi solo se me ve la mancha verdosa a la izquierda con el brillo bajado a tope (suelo leer o navegar con la luz apagada y el brillo me funde los ojos.un saludo

Última edición por themostwanted Día 22/11/11 a las 01:54:07.
Responder Con Cita
Viejo 22/11/11, 10:02:22
Array

[xs_avatar]
oioioi oioioi no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Modelo de smartphone: Xiaomi 13 T pro
a mi me funciona ala perfecccion ningun problema
Responder Con Cita
Viejo 22/11/11, 12:52:08
Array

[xs_avatar]
birbo birbo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Galaxy SII y Galaxy S (mi mujer)
bueno chicos decir que ya me han cambiado el móvil (orange) y por fin me ha llegado bien... (después de tres móviles) no veas que diferencia de color. Con esto quiero decir que si tenéis a alguien que tenga este móvil bien, vamos con la pantalla blanca, lo llevéis al SAT y le digáis " lo quiero como este, que para eso vale lo mismo" y si no os la quieren cambiar reclamación al canto.
Responder Con Cita
Viejo 22/11/11, 13:26:18
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por themostwanted Ver Mensaje
y que le dijiste para que te la cambiaran? a mi el de tph me dijo k me enviaba el movil al sat y que alli ya verian si la cambian o no. llevo un mes y aun no me he decidido... me da yuyuque me la devuelan igual o peor a mi solo se me ve la mancha verdosa a la izquierda con el brillo bajado a tope (suelo leer o navegar con la luz apagada y el brillo me funde los ojos.un saludo
A ver yo llegue al SAT la chica me dijo en principio que el movil estaba bien me eneseño el suyo personal y tenia el mismo fallo, le digo tu telefono esta tambien defectuoso... me dijo que tenia que consultar con su jefe, le mando un correo, estuve esperando unos 20 min la contestacion y me dice : "Mira le ha pasado a una persona mas y se la cambiamos... asi que te la vamos a cambiar, solo que no tengo la pieza aqui la tengo que pedir, cuando la tenga aqui te aviso para que traigas el telefono y en 10 min te lo cambio!" Mi respuesta: Ahh segun tu hace 10 min no le habia pasado a nadie no?!! Total despues de esperar 4 semanas a que llegase la dichosa pantalla era el modelo blanco y no tenia aun pantallas en stock para cambiar, me llama y en menos de 10 min la pantalla cambiada y todo perfecto, y termina la chica de cambiar la pantalla y me dice, yo no sabia que esto lo cubre la garantia asi que voy a tramitar un pedido para la pantalla de mi movil! Total al final hasta la del SAT cambio la pantalla de su terminal y el suyo era negro!

MORALEJA : SED MUY PESADOS YA QUE SI ESTA EN GARANTIA SE PONGA COMO SE PONGA OS LA TIENEN QUE CAMBIAR DIGAN LO QUE DIGAN!
Responder Con Cita
Viejo 22/11/11, 13:33:52
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por _lokiyo_ Ver Mensaje
A ver yo llegue al SAT la chica me dijo en principio que el movil estaba bien me eneseño el suyo personal y tenia el mismo fallo, le digo tu telefono esta tambien defectuoso... me dijo que tenia que consultar con su jefe, le mando un correo, estuve esperando unos 20 min la contestacion y me dice : "Mira le ha pasado a una persona mas y se la cambiamos... asi que te la vamos a cambiar, solo que no tengo la pieza aqui la tengo que pedir, cuando la tenga aqui te aviso para que traigas el telefono y en 10 min te lo cambio!" Mi respuesta: Ahh segun tu hace 10 min no le habia pasado a nadie no?!! Total despues de esperar 4 semanas a que llegase la dichosa pantalla era el modelo blanco y no tenia aun pantallas en stock para cambiar, me llama y en menos de 10 min la pantalla cambiada y todo perfecto, y termina la chica de cambiar la pantalla y me dice, yo no sabia que esto lo cubre la garantia asi que voy a tramitar un pedido para la pantalla de mi movil! Total al final hasta la del SAT cambio la pantalla de su terminal y el suyo era negro!

MORALEJA : SED MUY PESADOS YA QUE SI ESTA EN GARANTIA SE PONGA COMO SE PONGA OS LA TIENEN QUE CAMBIAR DIGAN LO QUE DIGAN!

el mio es negro, y ya te digo que tiene el problema pero bajandole el brillo al 0%, con el brillo al maximo se ve bastante bien. lo que me jode es que yo no tengo un sat cerca, y me lo tienen que mandar fuera, el de "de fone jaus", me dijo que sin problema me lo mandaba. la cosa es que el bixo tiene que estar 20 dias fuera (encima se acercan las navidades) y me joderia que luego me viniera con pixeles muertos o con el mismo fallo por el que lo mandé

aun asi muchas gracias por tu explicacion.
Responder Con Cita
Viejo 22/11/11, 19:58:55
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Si te viene con pixeles muertos o algun defecto que no tenia te lo tienen que arreglar el telefono te lo tienen que devolver en perfectas condiciones, a ellos no les cuesta el dinero ya que samsun le reembolsa los gastos, es cuestion de no dar con flojo gilipollas que hay muchos por cierto no se porque lo tienen que mandar fuera si hay un sat en the phobe house que tienes cerca no? Solo tienen que pedir la pantalla y listo... En diez min se cambia!
Responder Con Cita

Viejo 22/11/11, 20:38:27
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

el thp de mi zona no tiene servicio sat, tienen que mandarlo creo que a madrid para hacer la reparacion, por eso tardan tanto.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II

Hora actual: 19:25:49 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /