|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
| Ver resultado de la encuesta: ¿Tu Samsung Galaxy S2 también tiene el defecto de la pantalla verde? | |||
| Si |
|
166 | 25.58% |
| No |
|
359 | 55.32% |
| Soy daltónico, no lo se. |
|
124 | 19.11% |
| Votantes: 649. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Pues entonces mañana iré al SAT de la calle Ercilla pero otras dos preguntitas, ¿el SAT es la propia tienda de ThePhoneHouse o es otra que está al lado? ¿Con llevar la factura ya vale o tengo que llevar algo más?
Gracias de nuevo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo recogi el mio esta semana. Me cambiaron la pantalla. Se ve algo verdoso al inclinarlo,pero casi nada. Mejor que antes esta.
Eso si. Me instalaron el kernel de orange. Un desastre. Tuve que enpezar otra vez. Ya puse el kernel de criskelo y se nota la diferencia. Bueno. Seguire por el foro para ayudar en lo que pueda Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo lo lleve al Sat la semana pasada al SAT de Bilbao,me actualizaron el teléfono y me cambiaron la pantalla.La pantalla se seguía viendo algo verde y encima el teléfono no me pillaba cobertura.
Lo devolví a Orange y me enviaron otro. Hyper puedes subir algun video para ver como te lo dejaron? Con la pantalla reparada del SAT,en el fondo de pantalla de las hierbas,cuando es de noche(Fondo azul oscuro),sigues viendo las lineas verticales? Gracias ![]() Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
uploadfromtaptalk1321823366707.png Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola como va.
Yo tengo el blanco recibido de vodafone y se ve perfecto, ademas lo he comparado con otros S2 y se ven igual
|
||||
|
||||
|
alguien de madrid que se ha cambiado la pantalla en el SAT me puede decir en que SAT ha ido
tengo el problema de la pantalla verdosa yo he ido en dos (c.c tres aguas y nassica) y me dijeron que no tienen constancia que lo de la pantalla sea un defecto es mas en el de nassica el tio me dijo que son pijadas lo de poner el brillo al maximo y meter el codigo que salga lo de lcd test le enseñe la foto de la primera pagina y me dijo que no haga mucho caso a los foros que os parece? por esto quiero ir a un SAT que alguien ha cambiado pantalla ahi y cuando les enseño el movil saben de que hablo porque los otros fueron totalmente por fuera el movil lo compre el dia 14 de este mes gracias Última edición por grigmacho Día 21/11/11 a las 16:22:35. |
|
|
||||
|
||||
|
aunque parezca mentira todavía no me ha cambiado orange el móvil...por una cosa o por otra al final me llega mañana, asegurado por ellos. En cuanto lo reciba os comento que tal la pantalla.
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien de madrid que se ha cambiado la pantalla en el SAT me puede decir en que SAT ha ido
tengo el problema de la pantalla verdosa yo he ido en dos (c.c tres aguas y nassica) y me dijeron que no tienen constancia que lo de la pantalla sea un defecto es mas en el de nassica el tio me dijo que son pijadas lo de poner el brillo al maximo y meter el codigo que salga lo de lcd test le enseñe la foto de la primera pagina y me dijo que no haga mucho caso a los foros que os parece? por esto quiero ir a un SAT que alguien ha cambiado pantalla ahi y cuando les enseño el movil saben de que hablo porque los otros fueron totalmente por fuera el movil lo compre el dia 14 de este mes gracias ![]() Y no es por nada pero esa gente son unos impresentables... Si a mi me llegan a decir eso no se si dos ostias pero una reclamación se llevan seguro... ¿que se creen que son los foros? ¿sitios donde 4 monos comen cacahuetes y buscan sangrar a las compañias? Si he visto que mi movil de 600€ tiene un defecto y está en garantía me lo arreglas y punto!! A ver que van a ser estas tonterias! |
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me interesa esa información.
Y no es por nada pero esa gente son unos impresentables... Si a mi me llegan a decir eso no se si dos ostias pero una reclamación se llevan seguro... ¿que se creen que son los foros? ¿sitios donde 4 monos comen cacahuetes y buscan sangrar a las compañias? Si he visto que mi movil de 600€ tiene un defecto y está en garantía me lo arreglas y punto!! A ver que van a ser estas tonterias! ![]() me he puesto un poco nervioso pero no ganas nada con esto es mas empezo que lo tengo que llevar a la tienda de donde lo compre y que ellos lo manden al SAT pero seguro me lo envian igual que ahora mismo la politica de samsung es que si tienes mas de 8 pixeles muertos te cambian la pantalla pero esto de la pantalla verde no es un defecto Bueno aver si alguien nos dice algo A la espera Última edición por grigmacho Día 21/11/11 a las 20:00:10. |
|
|
||||
|
||||
|
Si tienes razon estos merecen dos ostias
me he puesto un poco nervioso pero no ganas nada con esto es mas empezo que lo tengo que llevar a la tienda de donde lo compre y que ellos lo manden al SAT pero seguro me lo envian igual que ahora mismo la politica de samsung es que si tienes mas de 8 pixeles muertos te cambian la pantalla pero esto de la pantalla verde no es un defecto Bueno aver si alguien nos dice algo A la espera ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Que no es un defecto reconocido por samsung se referira, en eso se agarra el soplapollas de turno que te atendió en el SAT, a mi tan poco me la quisieron cambiar, pero por pelotas me la cambiaron tras hablar con el encargado del SAT
![]() P.D. Yo hable con un tecnico de un SAT que esta aqui registrado en el foro y me dijo eso que no era un error reconocido pero que me la tenian que cambiar! Y asi fue !! :P |
|
|
||||
|
||||
|
Que no es un defecto reconocido por samsung se referira, en eso se agarra el soplapollas de turno que te atendió en el SAT, a mi tan poco me la quisieron cambiar, pero por pelotas me la cambiaron tras hablar con el encargado del SAT
![]() P.D. Yo hable con un tecnico de un SAT que esta aqui registrado en el foro y me dijo eso que no era un error reconocido pero que me la tenian que cambiar! Y asi fue !! :P ![]() Última edición por themostwanted Día 22/11/11 a las 01:54:07. |
|
|
||||
|
||||
|
bueno chicos decir que ya me han cambiado el móvil (orange) y por fin me ha llegado bien... (después de tres móviles) no veas que diferencia de color. Con esto quiero decir que si tenéis a alguien que tenga este móvil bien, vamos con la pantalla blanca, lo llevéis al SAT y le digáis " lo quiero como este, que para eso vale lo mismo" y si no os la quieren cambiar reclamación al canto.
|
|
|
||||
|
||||
|
y que le dijiste para que te la cambiaran? a mi el de tph me dijo k me enviaba el movil al sat y que alli ya verian si la cambian o no. llevo un mes y aun no me he decidido... me da yuyuque me la devuelan igual o peor a mi solo se me ve la mancha verdosa a la izquierda con el brillo bajado a tope (suelo leer o navegar con la luz apagada y el brillo me funde los ojos.un saludo
![]() MORALEJA : SED MUY PESADOS YA QUE SI ESTA EN GARANTIA SE PONGA COMO SE PONGA OS LA TIENEN QUE CAMBIAR DIGAN LO QUE DIGAN! |
|
|
||||
|
||||
|
A ver yo llegue al SAT la chica me dijo en principio que el movil estaba bien me eneseño el suyo personal y tenia el mismo fallo, le digo tu telefono esta tambien defectuoso... me dijo que tenia que consultar con su jefe, le mando un correo, estuve esperando unos 20 min la contestacion y me dice : "Mira le ha pasado a una persona mas y se la cambiamos... asi que te la vamos a cambiar, solo que no tengo la pieza aqui la tengo que pedir, cuando la tenga aqui te aviso para que traigas el telefono y en 10 min te lo cambio!" Mi respuesta: Ahh segun tu hace 10 min no le habia pasado a nadie no?!! Total despues de esperar 4 semanas a que llegase la dichosa pantalla era el modelo blanco y no tenia aun pantallas en stock para cambiar, me llama y en menos de 10 min la pantalla cambiada y todo perfecto, y termina la chica de cambiar la pantalla y me dice, yo no sabia que esto lo cubre la garantia asi que voy a tramitar un pedido para la pantalla de mi movil! Total al final hasta la del SAT cambio la pantalla de su terminal y el suyo era negro!
MORALEJA : SED MUY PESADOS YA QUE SI ESTA EN GARANTIA SE PONGA COMO SE PONGA OS LA TIENEN QUE CAMBIAR DIGAN LO QUE DIGAN! ![]() el mio es negro, y ya te digo que tiene el problema pero bajandole el brillo al 0%, con el brillo al maximo se ve bastante bien. lo que me jode es que yo no tengo un sat cerca, y me lo tienen que mandar fuera, el de "de fone jaus", me dijo que sin problema me lo mandaba. la cosa es que el bixo tiene que estar 20 dias fuera (encima se acercan las navidades) y me joderia que luego me viniera con pixeles muertos o con el mismo fallo por el que lo mandé aun asi muchas gracias por tu explicacion. |
|
|
||||
|
||||
|
Si te viene con pixeles muertos o algun defecto que no tenia te lo tienen que arreglar el telefono te lo tienen que devolver en perfectas condiciones, a ellos no les cuesta el dinero ya que samsun le reembolsa los gastos, es cuestion de no dar con flojo gilipollas que hay muchos
por cierto no se porque lo tienen que mandar fuera si hay un sat en the phobe house que tienes cerca no? Solo tienen que pedir la pantalla y listo... En diez min se cambia!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
el thp de mi zona no tiene servicio sat, tienen que mandarlo creo que a madrid para hacer la reparacion, por eso tardan tanto.
|