![]() |
|
| ROMs y desarrollo LG Optimus 2X ROMs y desarrollo LG Optimus 2X |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Descargando!!!!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bajando y a wipear! Gracias por tu curro! Eres el amo!!
|
|
|
||||
|
||||
|
bajada, copia titanium, backup nandroid, wipes de todo y ahora mismo instalándose. Ya contaré......
|
|
|
|
instalando!!!!!!!!!!!!!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Primera impresión, una vez quitados los efectos especiales jajajajaja, va como un auténtico tiro. Sugerencia para el futuro, que venga con cualquier administrador de archivos. Ya sé que no cuesta nada bajar astro del market (que por cierto llevaba mucho restaurándolo y hoy he visto que ha cambiado de look y además han ampliado para hacer copias de seguridad y controlar servicios y procesos activos), pero bueno, al lío, es que me gusta y creo es mejor primero restaurar con titanium, antes de meter la cuenta de google, para evitar que puedan coincidir nuestras restauraciones con sincronizaciones y con que baje del market las apps, todo al tiempo que a veces me bloqueaba el móvil.
Dicho esto, VA COMO UN PUTO TIROOOOOOOOOOOOOO (Será el supercharger imagino), espero que siga gastando poco (que cabrones somos, jejejeje, lo queremos todo). Seguiremos informando jajajajajaj |
|
|
|
bueno de momento bien pero falta lo del tiempo con el relog
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno... para gustos y colores compi... tiene uno o dos wigets del tiempo... pero me parece que es cosa de los launchers, impiden el acceso de los wigets... creo que con el twlauncher si se pueden instalar...
personalmente evito instalar wigets, consumen recursos en segundo plano... ...mi impresion es que gasta algo mas esta version... pero tambien puede ser cosa de la bateria.... no es normal que ponga el telefono a cargar con algo mas de 35% y que llegue al 100% en una hora.... por esto digo que lo mejor de lo mejor es flashear con la bateria al 100% |
|
|
||||
|
||||
|
esta tarde flasheare de nuevo con la bateria al 100%....
una buena carga se consigue asi: -gasta la bateria hasta que se apague el telefono -telefono apagado, cargando hasta el 100%.. -se desenchufa... espera 10 minutos y vuelve a enchufar hasta que salga que el telefono esta de nuevo al 100% y QUE SE APAGUE LA PANTALLA.... vuelve a desenchufar espera otro diez minutos y lo mismo de antes... unas 4 o 5 veces - lo ultimo...entrar en recovery y hacerle un wype battery stats ....y a flashear de nuevo asi lo hago con mi samsung |
|
|
|
Bueno, pongo el resultado de 12 horas de bateria, 52% queda, con un uso moderado, wifi conectado 3 horas, pantalla 1h y 15, gps para probar si funciona, 2g todo el tiempo y 3g unos 45 minutos para navegar, whatsapp, algun sms y poco más, creo que chupa más que las otras. He tenido un par de FC con la camara (??) no se porque, y para que volviera a funcionar he tenido que reiniciar el tlf.
El gps funciona, pero funciona si hago lo que estan diciendo por el post de la gr4, lo de reiniciar el tlf con el gps activado, así no falla y coge satelites a la primera, si no, no hay manera de que los coja. El FC de la cámara me lo ha dado después de grabar un video, quitarla y volverla a abrir, se ha quedado pillada y ko.... También me ha dado algún problema el whatsapp, de quedarse pensando. En definitiva, que la voy a flashear otra vez porque esto no es normal, la instalé encima de la v002 haciendo wipe cache y wipe dalvik, voy a hacerle todos los wipes y la instalo otra vez a ver que tal. Saludos!
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya se que algunos pensareis menudo toston hacer todo eso pero yo cuando meto una rom nueva lo instalo todo desde el principio me refiero a flashear con smartflash y todo lo demas
de momento lo he hecho asi siempre y en 3 mese que tengo el telefono ni un solo FC miento el primero me salio con el spare parts por cierto la que flasheo con el smart es la V10F pero no spain si no la hungary Última edición por jymxxl Día 20/10/11 a las 15:01:01 |
|
|
|
joder tambien con smartflash???? y rootear y todo??? ufff, alguna vez lo he hecho así, pero cuando he instalado muchas roms y tenía la sensación de que le hacía falta, pero si tengo que hacerlo a cada rom que meta... estaría todo el dia enganchado! jajaja
edito: por cierto, que baseband llevas? la de la v10f?? yo es que tengo la 725 para gb |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno señore...parece que los scripts comen algo de bateria.... ahora que tengo el portatil con mis programitas instalados intentare hacer una nueva version... lo malo es que no se en que leack fijarme ya que me han dicho que al conectar el movil para actualizar sale como que es 10 f ... este finde libro... y veremos si me saldra algo mejor....
salu2 a mis coleguitas. por cierto ayer cuando intente utilizar el sdk me salio una actualizacion del programa entero... actualize y hoy he lleido que esto se debe a que ya esta a punto de salir ice cream.... asi que nada mas que salir ice cream creo yo que en un par de semanas actualizaran a todos los moviles con froyo a gingerbread...asi que estemos atentos jejeje |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo si he notado más consumo mientras está con la pantalla encendida. En reposo sigue más o menos con un consumo muy bueno. De todas formas lo he trasteado mucho y le he hecho perrerías y dos cosas: va como un tiro y ningún error que reseñar.
El gps ha tardado 20 minutos en pillar bien los satélites pero después bien. No me extraña pues eso me pasa en todas las que vienen de stocks. Hay que tener muuuuucha paciencia la primera vez. Ya nos irás contando cómo van tus avances. Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues visto lo visto me esperare a que saques la v4, porque en dos dias he flaseado 4 veces y ya se me hace pesado, siempre hago wipe y con el titanium, por experiencia, puedes copiar las apk, pero si copias los datos la cagas, aparecen imcompatibilidades entre roms que no sabes de que son y resulta que es una imcompatibilidad de los datos de una apk que has pasado de una rom a otra.
Gracias por tu tiempo y esperando impacientemente la nueva que esa si en cuanto la publiques "me la pongo". ![]() ![]() Ah, en cuanto a lo del gps, no se si servira pero a mi la gr4 vanilla que es la que voy a aguantar unos dias me pillo los satelites a la primera, |
|
|
|
Dani se espera alguna novedad a corto plazo?
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
...estoy en ellos.... llevo algo de tiempo sin pegar ojo... haciendo pruebas y pruebas.... y en un final me tendre que mojar en probar los kernels y cambiar a ext4... de momento he probado varias combinaciones y lo que busco mas que todo es el ahorro de bateria ...los scripts de Supercharger creo que los voy a dejar de lado.... chupan mucha bateria...sea cual sea la combinacion elegida...de momento pruebo una version con Horse Power 2x eXtreme 16/24/32BPP RC4: y esto requiere tiempo para ver el consumo.... lo malo es que lo probe en combinacion con varios scripts de Zepellinrox y consume mucha bateria... ahora pruebo algo sin scripts... ... esperemos que me salga... jejeje.... como me haria la vida mas facil uno o dos betatesters jejeje.... salu2 a la peña |
|
|
|
Sigue asi campeon, para mi esta rom es una de las mejores sin duda , en cuanto a duracion de bateria y estabilidad. Sin duda eres un crack , esperare ansioso tu proxima version ,un saludo..
|
|
|
|
+1!!!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me gusta probar roms y me ofreceria de betatester pero este es mi telefono de diario y no se Si podre. Dependiendo del tiempo que tenga podria probar pero, aun agradeciendo tu trabajo preferiria que las colgases y voy reportando porque como ya te digo tendria que ser principalmente por las noches y .....si me deja mi señora.
Enviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»