|
||
|
||||
|
||||
Yo la he metido con el kernel de sepaphore 1.7.5 y el modem de la JVO. De momento va fina, a ver que tal se va portando ;)
|
|
||||
|
||||
Esto va genial, instalada la stock odex, con ext4, mas el tema azul que incluye mod de bateria, pero no encunetro el mod de tono no incremental ni el parche para el error del phone.apk, aunque de momento cero problemas.
|
|
||||
|
||||
Podia alguien poner , o decir donde esta el enlace al cf-root, gracias de antemano.
Edito; Ya lo encontre, aqui esta, al final de la pagina... http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=788108 Última edición por maky68 Día 08/10/11 a las 11:49:00. |
|
||||
|
||||
bueno tras estar trasteando y parecerme que el problema de mis reseteos eran porque al final habia algun probrama de estor root o gestores q no iba bien con giger, he estado funcionando bien hasta que le he puesto un kernel diferente a la que traia la deodexed , con voodo , talon y otro rooteado que tenia, con los tres he sufridos reinicios, mañana probare el galaxian,la verdad es que no se porque de los reinicios que a nadie mas le pasa, por cierto, algien sabe como el fichero zimage del kernel que he extraido de la deodexed puedo convertirlo a md5 para instalarlo de nuevo con odin?
un saludo (es que ese traia root). un saludo * echare de menos el voodo y el bln |
|
||||
|
||||
Por favor si alguien se entera de algun FIX que solucione los problemas que tenemos los de YOIGo que lo diga,a mi en el momento de ir a llamar yo se me cuelga la llamada y se queda sin cobertura.....solo me deja recivir llamadas y luego me da el fc .
saludos |
|
||||
|
||||
Yoigo y simyo tenemos problemas con esta rom . El que no los tenga espero que sigan así, pues me dio mucha lástima volver a la jvs.
Última edición por SkySun Día 08/10/11 a las 13:12:54. |
|
||||
|
||||
instale la version deodex pero supongo que valdrá también para la odex,y lo unico que hice fue en el momento de instalar por odin,cambiar el CSC por el de la JVS 2.3.5. repito a quienes os esté dando problemas en YOIGO o Simio con las llamadas o trafico de datos ,a la hora de instalar meter por odin el CSC de la JVS 2.3.5... y andando :=) saludos Última edición por el_buda Día 08/10/11 a las 16:23:43. |
|
||||
|
||||
Última edición por k-1 Día 08/10/11 a las 13:51:52. |
|
||||
|
||||
Yo tengo instalada la JVT con el CF-Root 4.3. Lo he instalado en 3 telefonos. Somos de Yoigo y tras varios dias, 0 problemas en todo. Incluso nos funciona el gtalk con videollamada.
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
En xda me han dicho que deshabilite los tonos de llamada (los 3 que hay en ajustes, llamadas) para evitar los problemas con el teléfono.
Al que le de problemas podría probar esto también. Yo ya comentaré la próxima vez que tenga que llamar. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
Existe el mod del apagado antiguo de pantalla? Es que ayer intstale el de la JVS y tuve que flashear...
|
|
||||
|
||||
Os queria hacer una pregunta actualamente tengo instalada la version jvs con el cf.root, creeis de verdad que vale la pena cambiarla por esta version, Gracias
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
mira has una cosa...ejecuta el titanium backup en la jvs,o es más en cualquier otra rom que quieras,memoriza lo que tarda en abrirse,y luego ejecutalo en esta....jijjijij lo abre en la mitad de tiempo. jijjjjjjijij merece la pena si ,pero si eres de yoigo ojito,lee entonces más arriba |
|
||||
|
||||
ROM ODEXED
ROM DEODEXED Cual instalar??? y que diferencia hay?? Gracias |