![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
iOS Galaxy ![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
bueno compañeros aqui les dejo mi tema recien acabado
![]() ya es noche y me voy a dormir , ya solo falta personalizarlo con iconos y widgets pero basicamente el tema esta listo, si saben de unos iconos q le puedan quedar pues se los agredeceria y tambien sugerencias para el nombre del tema , se q no es la gran cosa pero espero q les guste ![]() |
|
![]() Hola , me podrias decir porfavor que launcher es ese, me gusto mucho , esta genial, lo habia visto en algunas caps de la gingercruzt pero jamas pude ponerlo??? o alguien sabe??? saludos |
|
ya esta lista o aun no? asi es como se veria terminada se me excelente
![]() |
|
|
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
aun no compañeros falta arreglar algunos bugs
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
Cita:
Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk |
|
aqui dejo estas antes de flashear
![]() |
|
Esa rom de IOS Galaxy se ve excelente
Gran trabajo Zagoya |
|
||||
|
||||
Como Creas Temas ??? Cuando me perdido yo esa parte!
![]() PD: Alguien sabe de un FOndo Animado , que cambie de dia o noche . Y segun la climatologiaa???? Última edición por Piol1n Día 02/02/12 a las 22:22:09 |
|
beautifull widget tiene un tema de esos como pides tu!
|
Gracias de parte de: | ||
|
estoy como Piol1n creo q tambien me perdi o me quede en el camino jajaja estan evolucionando al ace
![]() Última edición por venesolanito Día 02/02/12 a las 23:29:10 |
|
bueno ya estoy por aqui jeje ,
temas : basicamente son imagenes q haces a tu gusto echando a volar la imaginacion , por eso el termino de tema supongo ![]() para los iconos transperentes solo lo pones en un icono de tu app en el escritorio , y eliges el icono transparente ![]() go launcher : precionas sobre el icono / remplazar / icono personalizado y lo buscan y lo eligen adw launcher : precionas sobre el icono / editar / precionan sobre la imagen de la app / seleccionar imagen / lo buscan y lo eligen ![]() si se animan a intentar y quieren el icono transparente y no lo encuentran lo subo saludos |
|
estas son las opciones q me salen
Última edición por venesolanito Día 18/04/12 a las 16:25:33 |
|
quieres poner el icono transparente a whatsapp?
si es asi dale a remplazar / icono personalizado , y buscas el icono transparente |
|
Aquí las mías
|
Creo que no las subí bien
|
||||
|
||||
Tengo una idea.
¿Que os parece si recopilamos launchers, temas, app, iconos, etc etc en uno o dos archivos .zip? Asi todo el que quiera cambiar el aspecto de su Ace lo tendria todo a mano (se podria editar el enlace en el 1º post), y no buscando enlaces para cada uno. Yo voy a hacer uno para el desarrollo donde venga scripts, kernels, recovery, etc etc. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ShinoConil su comentario: | ||
|
|
pues estaria bien recopilar todo en el primer post con su vista previa
![]() @sghens como se llama el widget de la bateria ? saludos |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|