|
|
|
Los que habéis mandado al Neo a reparar por favor comentad si os lo ha cubierto la garantía, claro esta diciendo con que operador o compañía lo ha hecho, nos ayudará a muchos tomar una decisión.
Gracias de antemano |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hoy llega mi Neo del SAT =) Tuve el mismo problema del 0% lo intente arreglar y acabé fundiendo la batería hasta que no encendia, lo mande a través de The Phone House y ningun prooblema ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
yo llevo des de el día 3 que estoy sin él. voy mirando la web de voda pero nada de nada y dudo mucho que esta semana lo tenga, ya me hago la idea de que no lo tendré para ésta.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero cuantos mas.. lo han repadado , te han dado uno nuevo , o el mismo con distinta placa???
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasó lo mismo con el Neo, lo llevé al SAT de Garrafone con su ROM original y sus chorradas. Al cabo de dos semanas, placa nueva y garantia al vuelo.
Espero que os sirva. S2 |
|
|
|
y el móvil te vino libre al cambiarte la placa?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues si te digo lav erdad todavia no lo se =( desgraciadamente mi neo llega a tienda el lunes T_T tocará esperar...
|
|
|
||||
|
||||
|
No lo he probado eso. Ahora os digo.
PD: Pues si, el movil vuelve libre de fabrica, sin simlock y de momento parece que no actualizable. Última edición por _Val_ Día 14/10/11 a las 14:50:17 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he vuelto a llamar hoy.
Vamos lo de Stella es una gilipollez. Mandaron el movil el mismo dia que lo entregue al centro avanzado de reparaciones de SE (toma ya que nivel de departamento). Lo de deje el 24 y a las 13.30 estaba por alli. Asi que hasta el 26 no iria para ese supercentro. Me comento que alli suele ser 20 días. Estamos ya que se supone que esta semana debe entrar. Lo que hacer cuando lo tenga... Downgrade o no. Tb habrá que mirar como nos llega el bootlander. |
|
|
|
Yo, yo pense en eso, si le cambian la placa base, nos vendra liberado o no? Y el bootloader igual¿?
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno he intentado haciendo varias pruebas para analizar desde afuera si es software o hardware, por que como yo hay muchas persona que no poseen la garantia del movil y he concluido lo siguiente.
1.he introducido un xrecovery en el neo que presenta el fallo de la bateria, mientras esta en modo xrecovery nunca se apaga y me duro encendido en ese modo 7 horas seguidas si fuera hardware o un fallo del chip se apagaria en cualquier forma o uso de la bateria. 2.si lo han notado mientras carga el sistema no presenta fallos de bateria solo cuando carga por completo el sistema android si fuese error de hardware no tendria ni siquiera energia para encender el celular. 3.he dejado la bateria totalmente en 0% para ver si deja arrancar el celulalar y mientras se queda en el logo de sony ericsson se apaga (que es lo normal) por estas y muchas pruebas que he hecho me doy cuenta de que el problema no radica en el hardware si no que es el software del chip de la bateria solo nos resta esperar y estar muy atentos de igual forma empezare a hacer pruebas con room como cianogen a ver que pasa o con la tan esperada wolfbreak. |
|
|
|
Vodafone, me ha dicho que ya puedo ir a recogerlo, mañana a primera hora lo voy a buscar y ya os cuento que le han echo
|
|
|
||||
|
||||
|
Sigo sin ni siquiera diagnostico en la web de vodafone....
Son lentos NO , lo siguiente... |
|
|
||||
|
||||
|
Al final el SAT oficial el mas lento, si señor.
|
|
|
|
Asi que es mejor llevarlo directamente al Servicio técnico de SE? Los que tienen Orange, que suerte han tenido?
Saludos! |
|
|
|
Ya he ido a recoger el movil, y lo que le han echo ha sido "cambiarle la placa interna" mentira, me han dado un movil nuevo, ya que el NEO mio, tenia un pequeño arañon para reconocerlo, y este no lo tiene, ahora este tiene un nuevo IMEI y no lo tengo liberado, ese es mi nuevo problema...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues de lujo. El mio tenía las teclas degastadas
. Y un rayón muy suave. por detrás. Yo creo que me costó 10 euros o así liberarlo. Ya puedes aprovechar y comentarselo a Alejandrisisimo de XDA y te liberas el bootlander.Joder que ganas de recibir el mio. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi E15i usando Tapatalk |
|
|
|
Pues lo deje el 28 de Septiembre...
Ya, lo del mexicano esta bien, pero hay una oferta en tianya, de 5 euros la liberacion. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
recojido hoy.... cambio de placa interna!
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 09:54:01 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

. Y un rayón muy suave. por detrás. Yo creo que me costó 10 euros o así liberarlo. Ya puedes aprovechar y comentarselo a Alejandrisisimo de XDA y te liberas el bootlander.