|
||
|
||||
|
||||
Alguien que utilize la rom de CyanogenMod y que haya cambiado a este kernel puede dar sus impresiones comparativas entre el stock de cyano y este? Y si se ha encontrado con algun problema o Fc...
Muchas gracias. Última edición por EvilReef Día 12/10/11 a las 12:18:29. |
|
|
||||
|
||||
a alguien le pasa que cuando pone este kernel o la 1.8 o la 2.0 se le congela en la pantalla de inicio de samsung galaxy?
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
En este caso ha sido sencillo porque me había dejado de entrar en deep-sleep justo desde la noche anterior, momento en el que había actualizado a la última versión del kernel siyah y había instalado 3 apps nuevas, así que sabiendo que vosotros no tenías problemas con el siyah, claramente tenía que ser una de las 3 nuevas apps instaladas, y bingo!
Para confirmar ésto y saber cuál de las 3 apps era la causante del drenaje de batería utilicé BetterBatteryStats. Este ha sido mi primer ciclo de bateria con el siyah 1.8 y rom batista 2.0, con 3G siempre activado
En principio me parece un buen consumo, pero quiero dar con el proceso que saca a veces al movil del deep-sleep, yo utilizo CPUstats en lugar de cpuspy para ver cuanto tiempo esta en deep-sleep y a cuanto trabaja el procesador, pero es dificil dar con la aplicacion que da problemas, no se me ocurre nada para ello ![]() ![]() ¿tienes alguna app que sincronice automáticamente cada "x" minutos? |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Ahora me queda investigarlo y descubrir que app me gasta la bateria! Muuuuuuuuchas gracias de nuevo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ![]() |
|
||||
|
||||
Probando la v2 hasta ahora va bien estuvo 8 horas en la noche en reposo gasto 3% sin estar en modo avión
Enviado desde Mi Samsung Galaxy S2 Rom criskelo v22 usando tapatalk |
|
||||
|
||||
Ya esta la beta 3 para la descarga.
A probarla a ver que mejoras trae |
|
||||
|
||||
Dejo aquí el changelog de la Beta 3 y cosas que hará en la siguiente versión:
![]() usb mounting problems are fixed. bootanimation works now. I will add custom boot animation support in beta4 and I will install miui to replicate & solve vibration problems. ![]() |
|
||||
|
||||
la v2, un caño!! ahora estoy probando la v3
por el momento va muy bien |
|
||||
|
||||
![]() ![]() Originalmente Escrito por kskbl23
Puedes pasarme un enlace a la app o subirla? No soy capaz de encontrarla en el Market! Graciasssssssss Enviado desde mi GT-I9100 usando Patatalk ![]() ![]() http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1179809 ![]() by virus con SG2 |
|
||||
|
||||
Como lo tienes hecho? porque yo tengo la base de la 2.3.5 con criskelo v22 y la 1.7.8 y cada vez que pongo la v2 o la 1.8 se me queda congelado en la pantalla de samsung galaxy y no tengo ni idea de porque es
|
|
||||
|
||||
Voy a probarlo enseguida jejeje
Nada lo mismo se queda congelado al cambiar el kernel Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk Última edición por jkirk81 Día 12/10/11 a las 23:34:11. |
|
||||
|
||||
Enviado desde Mi Samsung Galaxy S2 Rom criskelo v22 usando tapatalk |
|
||||
|
||||
Pues lo he hecho de las dos maneras y nada tendremos q hacerlo todo desde el principio a tirar del titanium jejeje
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Va de lujo,de consumo esta bastante bien, a 1.6g en el quadrant 5240! Impresionante
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
Esta noche lo he puesto en modo avion y me ha gastado solo un 3% ![]() Tengo una duda sobre el BetterBatteryStats, bueno basicamente no lo entiendo, los procesos que salen imagino que son los que más gastan, pero que significa el color azul o rojo de las barras? Alguien me lo explica brevemente? |