![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
alguien sabe como puedo recuperar los contactos, notas y programacion que guarde con el kies en el pc?
Por cierto cuando salga la version oficial de cyano? sera compatible con kies? Última edición por Wan_Rbk Día 14/10/11 a las 12:59:24 |
|
|
|
|
|
alguien me puede explicar la instalacion?????
estoy en modo recovery y me da error.(instalacion abortada) error in /tmp/sideload/package.zip una ayuda. muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo. |
|
|
|
Hola, con los ajustes que dije en mi comentario de anes la bateria me ha bajado de 100 a 27% en 7 horas sin usar el movil y una hora y cuarto jugando a juegos
No se de que será pero por ahora he puesto la coniguración de rendimiento como venia por defecto (excepto el máximo de 902 mhz). |
|
|
||||
|
||||
|
Que tal compañeros, algo descepcionado y triste, como lo comente han comenzado a aparecerme problemas en el movil se apaga solo sin razon alguna, mis aplicaciones desaparecen solo se cargan las de la ROM, si reincio el movil se borran todas las configuraciones, contactos, sms y SIN HACER los wipe, los juegos no me los deja abrir se cierran solos, pff un caos total; YA FLASHE DE NUEVO A UNA ROM BASE DISTINTA Y VOLVI A CYANOGEN Y ES IGUAL, creo todo ha sido error de haber tratado de usar el kernel OC buuu =(
|
|
|
|
Gracias por avisar pronto casi lo iva a poner asta que e leido tu comentario ( te lo agradezco )
|
|
|
||||
|
||||
|
yo estoy usando la BehradGH Rom pero tengo un probelma nome quiere inicar session en facebook en las aplicaciones como ebbudy im+ ....como se podra quitar ese error
|
|
|
|
|
Cita:
De todos modos hoy mismo he instalado The Myth! jejeje me gustaba mucho CM7 pero prefiero esperar a la version original! Gracias de todos modos! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
en la actualizacion q se hiso a esta rom sigue el problema de inicar sesison de facbook en algunas aplicaciones???
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta ROM no tiene ningun problema con el facebook ni lo ha tenido, existen dos roms de CM7, la otra es la que tiene los problemas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Llevo 18h desde la ultima carga, despues de ajustar la rom y estoy al 75 % lo cual me parece increible despues de aplicar el fix.....
No puedo decir que el gasto de bateria sea malo viendo este comportamiento. Yo no cambio esta rom por ninguna otra, es super estable, no me ha dado ni un solo fallo . Considero que es esta mas estable que la mismisima 2.3.5 de stock, y consume incluso menos que esa rom, por haceros una comparacion. Saludos. Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk Última edición por Sunfire Día 14/10/11 a las 21:39:10 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Le has aplicado un kernel ( por si no lo sabes es el intermediario entre el software y el hardware ) le has metido un overclock que no por ello tiene hacer que cosuma mucho mas , pero lo mismo no entra ni un modo suspension el telefono... Es un kernel , poco estable... ahora mismo , no tienes la cyanogen del amigo Grif_07 , ahora mismo tienes una modificacion de su rom , con el kernel de otro user para hacer un overclock inestable como dijo el propio Grif_07 ... Es logico que te petarde la bateria. Lo mismo digo a Wan_Rbk , despues de haber hecho esas modificaciones ¿ como pretendes que sea estable ? la rc1 , es PRACTICAMENTE EN SU TOTALIDAD , de las roms mas estables que hay para el ace... pero si te pones a meterle kernel inestibles , pues , tu no estas opinando de esta rom tal y como la hizo el programador , estas opinando despues de haberla toqueteado y modificado , es otro cosa distinta... La rom con el fix 1 , es totalmente recomendable y estable... si ya le meteis otras movidas , eso ya es otro rom... son injertos, betas , o practicamente como en este caso alfa. Última edición por Sunfire Día 14/10/11 a las 22:02:30 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno que he resuelto los problemas y porfin he logrado acer funcionar el overclock a 912 y si esto iba rapido ahora va que vuela el flash player ni se diga por fin puedo ver peliculas desde netflix y la tv jijiji
Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
muchachos...no se que pasa mi celular jajaja......me cambia esta room ....pero resulta que tampoco me deja iniciar session de facebook en aplicaciones como ebbudy im+ ect...ala aplicacion de facebook android si me deja.....que ser como podre resolver esto
|
|
|
|
Pasar contactos sin KIES
Hola!
Ya me he metido dos veces esta rom, decir que no tengo problemas para nada con ella, sólo dos. Cómo paso los contactos de mi teléfono (memoria no en sim, si no telefono) a esta rom? La otra duda que me surge es esta, como ago para usar el aumento de memoria externa y pasar las apps a la SD si no tngo el APP2SD gui? que hago para pasar los datos a mi ext de la sd? Gracias!! si me resolveis stas dos cosas stare usando el CM7 cmo todos vosotros XD |
|
|
|
|
Cita:
2. Primero ve a Ajustes>Ajustes CyanogenMod>Aplicaciones y marca la casilla "Permitir movimiento de aplicaciones", después descarga la aplicación s2e, ponla y marca todas las casillas, yo personalmente active también todas las casillas de la configuración del s2e (menos la primera, que no esta recomendada), reinicia y listo, ya están todas tus apps en la sd La verdad es que este programa me va mucho mejor que el A2sdgui, que lo tuve con GingerReal y me daba errores al descargar apps del market diciendo que no quedaba espacio .Una pregunta para los que también usen s2e: ¿Por qué no es recomendable pasar los datos de aplicaciones a la sd? Gracias
Última edición por juanlu98 Día 15/10/11 a las 01:35:04 |
|
|
|
Una pregunta. Desde que stock rom me recomendais flashear esta custom rom de Cyanogen para que me funcione mejor el telefono? El telefono es europeo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Asi que la solucion es tan sencilla como reparticionar y en vez de colocar la particion en ext4 la colocas en ext3 y listo! |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|