![]() |
|
| Personalización y temas Galaxy S II Personalización y temas Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
gracias, lo he hecho por el ninja morph y todo genial gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me pasa una cosa muy curiosa cuando quiero descomprimir las cortinas en el telefono, no me las estrae ni con el root explorer ni con unrar. El root me sale un mensaje al final que pone fallo en el proceso com.spedware..., a alguien mas le pasa o sabe como se soluciona
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
puede ser por la cantidad.
Cita:
Última edición por josechufa Día 20/12/11 a las 11:18:24 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a josechufa su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias,tengo un pequeño problema el caso es que esta todo muy bien explicado,pero hay algo que se me escapa,dices en el tutorial: ir hasta la imagen "status_bar_background.9.png.
OK pues ami me sale similares pero no con el nombre exacto SC20120111-072230.jpg No se,te agradeceria me iluminaras,que es lo que se me escapa,un saludo y gracias PD:LLevo la version 2.3.6 KL1 Última edición por tansy Día 11/01/12 a las 07:33:30 Razón: EDITO |
|
|
|
No ves que son diferentes, una es status_bar y la otra statusbar_todo seguido...la primera es la cortina y el segundo es el dock superior donde van los iconos de señal, bateria wifi,etc...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
status_bar_background.9.png,en uno pone: statusbar_background.9.png y en el otro: status_bar_background.png PERO ESTE NO ME SALE:status_bar_background.9.png Que en las cortinas que me baje y en el tutorial tiene que ser este:status_bar_background.9.png |
|
|
|
Eso es por que hay cocineros que le quitan el .9, como en las rom que hace lexullde, pero tu utiliza el que tiene el mismo nombre.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
,es decir dices que utilize el que tiene el mismo nombre,haces referencia al que me he descargado del post del tutorial le quito el 9 y lo remplazo,si es asi como quieres decir,me da error forzar cierre.Perdona mi insistencia no me entero muy lo que haces referencia.GRACIAS.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
no hace falta quitar o poner el 9. @Josechufa para cuando otro recopilatorio? |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Aqui dejo el mio, aunque todo sea dicho me ha llevado 5 minutos no es gran cosa
![]() ![]() http://www.4shared.com/photo/S56Zvpi...kground_9.html |
|
|
|
Otro perrito piloto
.Background puzle HTCmania Background close Blackground close totalmente transparente El close no es obligatorio ¬¬ ajjajaja solo es mi firma By Ph0enyx con el fondo trasparente ![]() ![]()
Última edición por Ph0enyx Día 26/01/12 a las 14:43:53 |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Ph0enyx su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
esta muy bien pero soy novato y no tengo ni ideaaaaaa de poner cortinas ni en casa ,pues al movil ........... pues eso
|
|
|
|
se pueden subir los link estan caidos
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Se podria cambiar por una imagen transparente??
|
|
|
|
no hay manera de cambiar los servidores para que funcionen los links
|
|
|
|
Claro,coges una imagen con el mismo tamaño, la haces transparente con fotochop, le pones el mismo nombre y todo igual...efecto cortina transparente.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
no no...me refiero a la barrita donde aparece el wifi la bateria y el relog...no a la cortina!
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 03:14:02 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

,es decir dices que utilize el que tiene el mismo nombre,haces referencia al que me he descargado del post del tutorial le quito el 9 y lo remplazo,si es asi como quieres decir,me da error forzar cierre.Perdona mi insistencia no me entero muy lo que haces referencia.GRACIAS.