|
||
|
||||
|
||||
intentalo con el metodo con el que lo consegui yo, a ver si asi puedes, si no itentalo con otro pc, yo lo consegui sin desactivar mi antivurus, ESET SAMRT SECURITY o NOD32 que son casi lo mismo.
|
|
|
||||
|
||||
Lo he probado con 2 pc's pero me quedo en el mismo punto. Ambos llevan el Avast de antivirus. |
|
||||
|
||||
has probado con el metodo con el que yo lo consegui?, unas pagina mas atras deje un enlace donde te lo puedes descargar todo, lleva incluido los pasos que hay que hacer, lo que puso el amigo Pvb. Intentalo con ese metodo a ver si tienes suerte, ya me diras algo, SUERTE
|
|
||||
|
||||
jolin, yo no puedo conseguirlo de ninguna de las dos maneras :S El que mejor resultado me ha dado ha sido el primero, pero me sale después la primera letra en minúscula y la segunda en mayúscula, y si me salen las letras de sony ericsson blancas...
|
|
||||
|
||||
¿ Lo primero que te aparece es el muñeco de Android con unas rayas superior e inferior de color arco iris ? Si es así, prueba de flashear otra ROM, alguna de las que he probado últimamente traen como bootanimation precisamente esas letras... y no es que no esté desbloqueado, sino que te ponen la animación original de SE. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
He encontrado el problema. Tenía que volver a flashear el kernel y ya lo tengo desbloqueado. Ahora tengo otros problemas pero creo que viene derivado de la rom, que me hace wlod... Gracias por todo ;)
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Todo solucionado, había que flashear con el kernel correcto y todo se ha solucionado.
|
|
||||
|
||||
y sigo y no puedo cuando uso el x10_bootloader_unlock me dice algo asi
*daemon not running. starting it now on port 5037 *daemon started successfully que en mi español seria el demonio a iniciado o algo asi pero de alli no hace nada porque digo ya tiene mas de 10 minutos como que no veo que haga algo ?? |
|
||||
|
||||
a mi también me hacía lo mismo, así que probé con el primer método y funcionó.
Si son textos en txt, prueba a cambiarlos de nombre y ponerlos en su extensión correcta. A mi me funcionó al final, después de estar investigando un día entero... |
|
||||
|
||||
Bueno, desbloquearlo me ha permitido ponerle un kernel nuevo que combinado con una muy buena rom, hace que mi movil gaste la mitad de la mitad de batería que gastaba antes, además que el movil va más fluido que nunca.
Esas son las principales ventajas que veo después de haberlo hecho todo ayer... |
|
||||
|
||||
Bueno, desbloquearlo me ha permitido ponerle un kernel nuevo que combinado con una muy buena rom, hace que mi movil gaste la mitad de la mitad de batería que gastaba antes, además que el movil va más fluido que nunca.
Esas son las principales ventajas que veo después de haberlo hecho todo ayer... ![]() Si no es mucho preguntar, a que kernel y rom, haces referencia? Según comentas, es más de lo que tenemos algunos de nosotros en el x10 Gracias Enviado desde mi X10i usando Tapatalk
Última edición por quim_net Día 22/10/11 a las 07:52:35. |
|
||||
|
||||
Me alegro que estés contento con el descenso de consumo, la verdad es que, al menos en mi caso, es el principal caballo de batalla con el que me encuentro cada vez que flasheo una ROM nueva. ![]() |
|
||||
|
||||
en el metodo 2 con el _bootloader_unlock me quedo asta qui
conecto el celular en modo flash ejecuto el _bootloader_unlock y sigo y no puedo cuando uso el x10_bootloader_unlock me dice algo asi *daemon not running. starting it now on port 5037 *daemon started successfully que en mi español seria el demonio a iniciado o algo asi pero de alli no hace nada porque digo ya tiene mas de 10 minutos como que no veo que haga algo ?? el celular se prende y de alli no hace mas no se reinicia no nada y el _bootloader_unlock se bloquea porque sera? __________________________________________________ __________________________________________________ ___________________________________ en el primer metodo me quedo asta aqui 5.- En este punto es completamente normal que se quede bloqueada la pantalla con el logo de SE ( kernel del 2.1 con Firmware de 2.3 ). Esperar a que el Flashtool “ vea “ el teléfono. Puede tardar un poco dependiendo de si ha de buscar o no los drivers. Cuando lo haga, nos saldrá un mensaje en el Flashtool.<--------------------- que mensaje devo de esperar? porque despues de flashear y cuando sale las letritas turn on unknown soucer and debugging no me dice nada solo escucho un sonido de cuando colocas una memoria flash pero de alli no hace nada el flash __________________________________________________ __________________________________________________ ______________________________________ digo todo esto con el antivirus desactivado y con los driver de gordon que andan por aqui Última edición por nvidia009 Día 23/10/11 a las 14:58:04. |
|
||||
|
||||
en el metodo 2 con el _bootloader_unlock me quedo asta qui
conecto el celular en modo flash ejecuto el _bootloader_unlock y sigo y no puedo cuando uso el x10_bootloader_unlock me dice algo asi *daemon not running. starting it now on port 5037 *daemon started successfully el celular se prende y de alli no hace mas no se reinicia no nada y el _bootloader_unlock se bloquea porque sera? que en mi español seria el demonio a iniciado o algo asi pero de alli no hace nada porque digo ya tiene mas de 10 minutos como que no veo que haga algo ?? __________________________________________________ __________________________________________________ ___________________________________ en el primer metodo me quedo asta aqui 5.- En este punto es completamente normal que se quede bloqueada la pantalla con el logo de SE ( kernel del 2.1 con Firmware de 2.3 ). Esperar a que el Flashtool “ vea “ el teléfono. Puede tardar un poco dependiendo de si ha de buscar o no los drivers. Cuando lo haga, nos saldrá un mensaje en el Flashtool.<--------------------- que mensaje devo de esperar? porque despues de flashear y cuando sale las letritas turn on unknown soucer and debugging no me dice nada solo escucho un sonido de cuando colocas una memoria flash pero de alli no hace nada el flash __________________________________________________ __________________________________________________ ______________________________________ digo todo esto con el antivirus desactivado y con los driver de gordon que andan por aqui ![]() |
|
||||
|
||||
esque no se si se desbloquea te digo el programa de bootloader_unlock me dice daemon started successfully eso significa que ya termino?? que ya puedo flashear ccon el UpGrade?? y seguir los pasos normales??
o como esta para sever si ya termino? porque se supone que dice que el celular se reiniciara un par de veses mientras se desbloquea pero yo no veo nada de nada como te digo abro el flash tool lo pongo el dowgrade despues lo desconecto y abro el bootloader_unlock me sale el mensaje de daemon started successfully y de alli ya termino o que ya puedo pasar a la parte de reflashear con el upgrade? lo digo porque ya tengo 30 minutos con e bootloader_unlock con el mensajito daemon started successfully y nada de que pasa de alli por cierto y como dato si me meto en el administrador de tareas de windos me aparecen 2 ejecuciones de archivos adm.exe que se supone que es el que desbloquea en si verdad ??? son 2 uno esta a 940 kb y el otro a 780 kb pero ninguno marca uso del cpu porque el bootloader_unlock sigue bloqueado por eso pido que que se supone que tenga que leer en la ventana del programa o que pasa despues ñ_ñ bueno me anime a desconectarlos y a pasarle el upgrade y todo cuando llego al paso de fhashear el karnel con x10_2.3.3_DooMKernel-v05-FS.ftf me sale lo siguiete arching Xperia.... 23/052/2011 08:52:38 - INFO - Found at USB\VID_0FCE&PID_ADDE\5&2FACAAC8&0&5 23/052/2011 08:52:38 - INFO - Start Flashing 3/052/2011 08:52:38 - INFO - VER="R8A031";DATE="20100707";TIME="11:32:00"; 23/052/2011 08:52:38 - INFO - Flashing loader 23/052/2011 08:52:38 - ERROR - Error flashing. Aborted 23/052/2011 08:52:38 - INFO - Now unplug the device and power it on 23/052/2011 08:52:38 - INFO - Then go to application settings 23/052/2011 08:52:38 - INFO - turn on Unknown Sources and Debugging Última edición por nvidia009 Día 23/10/11 a las 16:01:33. |
|
||||
|
||||
bueno ya wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii ya pude y creo encontrar el problema para los que no an podido y esta en los driver me di cuenta porque me acavo de pasar a mi laptop y me pedia otros driver muy aparte de los de gordon ves porque te decia que en el administrador de tareas aparecia el proceso adm.exe pero sin uso de cpu porque estaba parado por algo.
te dire a ciencia cierta no se que instale XD primero me pidio esto driver semc hsusb que lo descarge de una de las paguinas de xda http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1193066 despues no supo donde ponerlo y lo mande ah :\Program Files\Sony Ericsson\Update Service\setup\drivers lo pegue en .rar asi como se descragar y pues despees de eso me salio una ventana del windos update que si queria descargar unos driver que me hacian falta (cosa que igual note en mi laptop) y pues los descargue creo q el paso de arriba se pude omitir porque los driver buenos son los que bajas de el windos update es este caso me los bajo automatico pero se llaman asi "sony ericsson sa0101 ADB interface Driver" como te comento creo que esos son los buenos y los que hacen falta aparte de los de gordon por cierto para los que ami esperan a que pase algo al conectar el celular a mi me sale esa pantallia que dice nuevo hadware encontrado y despues te lanza el nombre del dispositivo asi este es el texto que queria lo que te sale en el bootloader_unlock cuando se ejecuta bien Please attach your device. This program may "not respond". DON'T CLOSE IT! Waiting for device to be available. * daemon not running. starting it now on port 5037 * * daemon started successfully * Device detected... Getting root certifications... 2278 KB/s (585731 bytes in 0.251s) error: protocol fault (no status) Waiting for device to be available. Device detected... Removing restrictions of the Nand MPU... 376 KB/s (3087 bytes in 0.008s) success Restarting device. Waiting for device to be available. Device detected... Regaining X10 Root access. Waiting for device to be available. Device detected... Gaining access. 787 KB/s (8064 bytes in 0.010s) Patching X10 Bootloader. 2217 KB/s (588228 bytes in 0.259s) successfully wrote 0001ff80 Patching completed. Restarting device to determine if bootloader has indeed been patched. If you see the white text "Sony Ericsson", please restart the bootloader unlock. |
|
||||
|
||||
mira estos son los pasos, siguelos al pie de la letra:
1- Desconectar o anular el antivirus..... mientras hagas el proceso. 2- Usar el "flashtool" que postea norigkgp1 en este post 3-Bajas el archivo del post que citaste de xda " x10_bootloader_unlock.zip" 4-Debes hacer el downgraded del kernel con el flashtool 5-Cerrar el flashtool 6-Abrir el "x10 bootloader unlock" Conectar en modo flash el fono y darle al boton unlock bootloader 7-Seguir los pasos del tutorial de norigkgp1 desde el paso 8 hasta el final, solo que en lugar de cerrar el CMD, cierras el "x10 bootloader unlock" 8-La rom que yo instale es la "wolf_xperia_6.0.0s 9-En el último paso (el paso 11) usé el kernel "x10_2.3.3_stock-with-xrecovery", que se mete en la carpeta de los firmwares y se flashea. Este elimino las letras de SE. manual de norigkgp1 8.- Cerrar la ventana de CMD y sacar la batería del teléfono ( que estará bloqueado con el mensaje de inicio de SE ). 9.- Ejecutar de nuevo el Flashtool, pero ésta vez con el Kernel Upgrade, y cuando nos lo pida, conectamos el X10 al PC en modo Flash. El procedimiento se completará en segundos. 10. Cuando acabe de flashear, desconectamos el cable del PC y encendemos el móvil. Entramos en xrecovery, hacemos los wipes e instalamos la ROM que queramos y tengamos guardada en la SD. 11.- Reiniciamos y flasheamos el kernel de DoomLord utilizando de nuevo en Flashtool de Z y eligiendo en archivo x10_2.3.3_DooMKernel-v05-FS.ftf . Tardará un poco en arrancar entre reinicio y reinicio. Es normal. |
|
||||
|
||||
bueno, al fin me he decidido. todo a la perfección siguiendo la guía del primer post. mañana probaré a flashear el kernel de doomlord, pero el que lleva el bootmanager, para hacer un backup con el cwm en vez de con xrec
|
![]() |
![]() |
||||||
|