|
||
|
||||
|
||||
http://forum.xda-developers.com/show...hp?t=1409269#2
se me olvidó poner el link! no indica si es para teléfonos libres o de operadora así que ni idea |
|
||||
|
||||
Hola a todos.
Acabo de registrarme tras leer y realizar el tutorial de xda. Tengo un Neo V y de momento parece que se ha desbloqueado sin problemas. Me ha resultado muy rápido y sencillo(aunque estaba temblando) y por encima de todo es GRATIS!!! Muchísimas gracias por la información. Cuando instale algún kernel o rom ya os cuento... |
|
||||
|
||||
Bueno...parece ser que si estás con un operador tampoco funciona. En otro post dicen:
"you can unlock your phone's (branded) bootloader using the unofficial method ive posted in first post , but you cannot enable fastboot using it" es decir que se puede desbloquear pero no se puede ejecutar. Así que estamos igual. Al final el tema se queda en que si quieres el fastboot tienes que usar software de pago (SEtool). ¿Alguien me puede pasar un tutorial o decirme cómo, cuándo y sobretodo cuánto me costaría hacerlo? Muchas gracias por adelantado. |
|
||||
|
||||
En este mismo hilo tienes el tutorial para hacerlo con Omnius, facil, rapido y sin asistencia remota como con SEtool.
|
|
||||
|
||||
Estaba preguntando porque desconozco que hay que hacer con el SEtool y lo que cuesta. Este hilo ya lo había leído y releído antes de preguntar nada.
Gracias de todos modos |
|
||||
|
||||
Ósea que no furula no ? Que lastima , el problema de pagar en el omnius no es que tenga que pagar 12 euros. Si no que solo sirve par 1 vez , por lo que si lo bloqueo para el sat y luego lo quiero desbloquear , otra vez 12 pavos , y eso , perdonad , pero es un robo
![]() Enviado desde mi MT15i usando Tapatalk
|
||||
|
||||
ue liberadoo
Ue, por fin me decidi a liberar el bootloader, es muy sencillo, os animo a si teneis el dinero hacerlo y no tenes miedo, yo lo he hecho con un imperdible xd lo he deformao he punteado el punto de la imagen y el otro lado al usb y listo, ya tengo luz azul
![]() |
|
||||
|
||||
Yo tendría que haberlo desbloqueado ya , y por la mierda de pantalla y el altavoz me tengo que esperar a llevarlo al SAT
![]() Enviado desde mi MT15i usando Tapatalk
|
||||
|
||||
Pues yo lo acabo de hacer y en 5 minutillos ya lo tenia con la luz azul
![]() Tengo el neo v, ahora a mirar haber que rom meter, o esperar ![]() |
|
||||
|
||||
Si pedro tb funciona con el neo normal
Feliz año a todos!!!!! |
|
||||
|
||||
ayuda porfa no consigo desbloquearlo, he echo todos los pasos, conectandolo a gnd el test point, y nada siempre se me queda en que hay un problema con el servidor, todo va bien hasta ese punto.
llevo mucho rato ya y nose que hacer...algna idea porfa. ahh por cierto yo lo que hago es: retiro la bateria por 5 segundos , la vuelvo a conectar, luego pongo el puente entre gnd y el test point y justo al instante aprieto el boton de encender durante un ratito, luego dejo de precionar y desconecto el test point y recin conecto el movil con el programa, esta bien estos pasos¨? |
|
||||
|
||||
Si te dice que hay problemas con el servidor es problema del programa del omnius, deben tener algo caido.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
tu crees mira me sale esto en mi log: ![]() 19:10:41 Device ID: 146B8B6C41B27FD9F80A7751C65F9DDED992AE3E
19:10:41 Minimum loader AID: 0001 19:10:41 Color: Brown 19:10:41 Saving data to file: MT11_35851704162094_20120101191041_SIMLock.opd 19:10:41 i Waiting for connection to the server... 19:11:04 Receiving news... 19:11:06 i News 19:11:06 i From 1st of December you can unlock Android based SE phones with 1 Year Omnius license for only 0.7 Supreme credits 19:11:06 Signing simlock data… 19:11:10 e Server error 19:11:10 w Try again in a few minutes 19:11:10 e Failed! 19:11:10 . The action entered shutdown phase 19:11:10 . The action reported failure Error code # C26D64DFA5D2E754 ![]() |
|
||||
|
||||
Si el viernes tampoko funcionaba muy bien algunos compis lo dijeron por aqui esperaron un rato y al ratito les funciono
|
|
||||
|
||||
si tenias razon, lo volvi a intentar y a las 24...vez q lo intente funciono, ahora a provar todo lo que puede dar de si el neo v
|
|
||||
|
||||
¿Osea, que se sigue sin poder hacer gratis en los Neo?
|
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
Fastboot activado, bootloader unlocked y liberación de un Xperia Ray de Vodafone por 15€ en Omnius y con un clip
![]() A la primera, con un MacBook corriendo Parallels y Win 7 x64. Gracias. Última edición por pepdolesa Día 03/01/12 a las 11:24:57. |