|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, alguien seria tan amable de pasarme los links de la RESURECCION, y la JVQ+Darcore para hacerle root antes?
Muchas gracias, esque los borre en su dia... Edito: la he encontrado por google, solo me falta la jvq y listo Última edición por almave80 Día 07/11/11 a las 23:21:50. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de meter v9.2
Y cuando hago lo de la aplicacion en vez de tener un CWM tengo el recovery 2e y no hace nada, solo puedo hacer, rebbot system now y no instala la rom ni nada, se queda en la 9.2. tengo que meter algún kernel antes que tenga el CWM o algo así? |
|
|
||||
|
||||
|
hola gente, yo he de romper una lanza a favor de darky. llevo desde julio con la Miui, actualizando a diario, y no hay manera de que dure la bateria dandole uso, y quien diga que si miente como berraco( que he probado absolutamente todo de miui) y para colmo me he perdido unas cosas de mi hijo de dos años porque los videos se atrancan y no se ve bien, y en lugar de estampar el movil me ha dado por probar otras y esta va fluida y rapida y de consumo en un autentico TDI,
llevo el kernel 2.9.3 de Darkore, pero hace meses llevaba uno de semaphore y no lo recuerdo malo, alguien puede decir algo al respecto? Última edición por pumu768 Día 20/11/11 a las 00:01:08. |
|
|
||||
|
||||
|
yo llevo el 1.6 darkcore en mi darky 10.2.2 y me va tan bien que me da pereza actualizar al 1.8...
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||