HTC Touch HD También conocida como: HTC Blackstone

Respuesta

Herramientas
Viejo 18/01/09, 23:34:25
Array

[xs_avatar]
laom laom no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: n95, proximamente HD

hola buenas. por la zona de badajoz hay disponibilidad? yo estoy en tramites de cogerla, la la ofrecen por 172€ y sin tarifa ni nada, aunque tengo k conseguir sacarla gratis. saludos!
Responder Con Cita

Viejo 19/01/09, 00:48:56
Array

[xs_avatar]
Luismi Luismi no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2007
Modelo de smartphone: HTC HD y HTC P3300

cuantos puntos tienes?
Viejo 19/01/09, 13:40:31
Array

[xs_avatar]
alvarito 13mm alvarito 13mm no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: iPhone 4 32gb & iPad 16gb
Tu operador: Movistar
pregunte este viernes en la tienda de movistar que ay en el carrefur de mostoles, y no e visto persona mas estupida en mi vida. La chica que ay es mas tonta que comerte las uñas de los pies despues de irte de maratón.

le pregunto por la HD y se empieza a tirar el pisto de que si q la tiene y yo le digo.. pero seguro? q si q si.. y le cuento la movida de q esq esta desaparecida en combate.. y ella q si q si
y ya le digo que bueno me la enseñe que me la llevo, y me empieza atención
"q te vas a yevar tu eso, es muy cara" bueno.. os imaginais la mala ostia que se me puso.. pues ya me puso tontin, y sorpresa la mia cuando sale con cara de gilipollas, con la diamond... que encima de todo y de decirme q era cara, me saca la diamond...

me salió del alma y le dije..:

TONTA.
Responder Con Cita
Viejo 19/01/09, 13:58:29
Array

[xs_avatar]
pohela pohela no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: HTC DIAMOND

Todavía nada

Todavía nada, en Gran Vía, 28 de Madrid, a las 13:45h. no saben nada de cuándo podrá llegar ... , vaya coñazo, eso sí, me han dicho que cuando llegue al mercado ellos serán los primeros en comercializarla , de todas formas, por lo menos me ha apuntado el teléfono y dice que me llamará cuando les entre. ... habrá que seguir esperando.
He leido prácticamente todos los hilos del foro de HTC Touch HD y no me suena que nadie la tenga con una ROM propia de Movistar ¿no es así?, y obviamente, no se sabe si va más o menos fluida (aunque se presuponga) que la que viene con la ROM oficial. Menos mal que tenemos este foro para seguir entretenidos hasta que la recibamos
Responder Con Cita
Viejo 19/01/09, 14:53:51
Array

[xs_avatar]
Luismi Luismi no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2007
Modelo de smartphone: HTC HD y HTC P3300

Cita: Originalmente Escrito por alvarito 13mm Ver Mensaje
pregunte este viernes en la tienda de movistar que ay en el carrefur de mostoles, y no e visto persona mas estupida en mi vida. La chica que ay es mas tonta que comerte las uñas de los pies despues de irte de maratón.

le pregunto por la HD y se empieza a tirar el pisto de que si q la tiene y yo le digo.. pero seguro? q si q si.. y le cuento la movida de q esq esta desaparecida en combate.. y ella q si q si
y ya le digo que bueno me la enseñe que me la llevo, y me empieza atención
"q te vas a yevar tu eso, es muy cara" bueno.. os imaginais la mala ostia que se me puso.. pues ya me puso tontin, y sorpresa la mia cuando sale con cara de gilipollas, con la diamond... que encima de todo y de decirme q era cara, me saca la diamond...

me salió del alma y le dije..:

TONTA.

JAAJAJAJAJAJJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJJAJ muy bien dicho!!
si esque hay mucha gente que no tiene idea de nada y van de listos... y encima prejuzgando... en fin... no se porque te dijo de que no te lo podias permitir! vaya flipada!
Viejo 19/01/09, 15:25:22
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Cita: Originalmente Escrito por Luismi Ver Mensaje
cuantos puntos tienes?
pues tengo 11.000 y me dan hasta 170000 para que me salgo por 172€, y no consigo sacarla por 0€ ni a la de 3 que dificil es macho... les digo que me voy a ir a otra, y me dicen que si me abren la ficha o nose que de portabilidad, eso imagino que sera para que cuando la otra compañia quiera ya me coga el numero,no? y con una tarifa de 10€ de internet me sale por 93€. las tarifas esas son interesantes?
Responder Con Cita
Viejo 19/01/09, 15:34:13
Array

[xs_avatar]
urito2008 urito2008 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: HTC diamond

Ni de conya

Buenas gente!

Yo curraba hasta hace una semana en un distribuidor Movistar...tengo la Diamond y tengo unas ganas locas de ver(que no de pillar, que vale mucha pasta y tengo la Diamond nuevecita de Agosto) la HD.
El tema és que no la sirven, y si pillas alguna(que ya os digo, que ni por asomo) son tan pocas que solo las puedes dar por alta nueva o portabilidad...no te dejan darlas por puntos, y en caso de que la quieras, hay que pillar un plan de datos(el mínimo, 10 euros al mes)
No es culpa de las tiendas, que por vender van todas locas, es estrategia de Movistar y de los distribuidores de género.
Apretada ta la cosa......
Responder Con Cita
Viejo 19/01/09, 15:38:18
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

si, si yo con lo de datos de 10€ me dan por 93€, pero claro, yo no tiro mucho de internet en el movil y nose si me interesaria el plan de datos o pagar los 172 o coger y que le den y esperarme a verano que se me cumple el contratro y coger alguna htc que haya salido nueva... que yo creo visto lo visto que es lo que haré
Responder Con Cita
Viejo 19/01/09, 15:46:03
Array

[xs_avatar]
la_magia la_magia no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Xiaomi MI6
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por laom Ver Mensaje
pues tengo 11.000 y me dan hasta 170000 para que me salgo por 172€, y no consigo sacarla por 0€ ni a la de 3 que dificil es macho... les digo que me voy a ir a otra, y me dicen que si me abren la ficha o nose que de portabilidad, eso imagino que sera para que cuando la otra compañia quiera ya me coga el numero,no? y con una tarifa de 10€ de internet me sale por 93€. las tarifas esas son interesantes?
Los 170.000 puntos que te han ofrecido has sido hoy???????.
Osea que son tus 11.000 mas los que te hagan falta para llegar a 170.000, o son 170.000 mas los que tu ya tienes?????
Con amago de portabilidad no?????????.
Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 19/01/09, 15:47:30
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

si, con amago de portabilidad. si, los 170000 con los mios. es que hace poco le cogi un movil a la parienta por puntos y claro... un saludo
Responder Con Cita
Viejo 19/01/09, 15:53:03
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Gracias Laom
Responder Con Cita
Viejo 19/01/09, 15:54:44
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

de nada compi. pa eso estamos. decidme, creeis que se le puede sacar partido a la tarifa de datos??
Responder Con Cita
Viejo 19/01/09, 15:58:22
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Laom mira a ver, conectarte a internet creo que es 1 euro al dia, osea 10 dias al mes ya salen 10 euros, si tu crees que vas a conectarte mas dias.
Imagino que lo dices por la diferencia de 172 euros a 93 al tener la tarifa de datos no?.
Responder Con Cita
Viejo 19/01/09, 16:02:55
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

si, por eso es.... es que es dificil sacarla a coste 0...
Responder Con Cita
Viejo 19/01/09, 16:06:14
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

A coste 0, por lo que leo por aqui solo si eres empresa o portas dos lineas. Estas en el mismo dilema que tengo yo
Responder Con Cita
Viejo 19/01/09, 16:07:13
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

yo soy empresa y tengo 4 lineas y ni por esas...
Responder Con Cita
Viejo 19/01/09, 16:10:36
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Coño¡¡¡ te ha tocado la o el listo no??????????. Casi todos lo de empresa lo han conseguido a 0 euros y algunos con dos lineas particulares. Prueba a ver a llamar mas tarde a ver si hay otra persona y te lo sacas.
Responder Con Cita
Viejo 19/01/09, 16:14:17
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

jaja, eso parece. pues he hablado con 4 comerciales distintos. la primera una tia, me la dejaba a 300 y pico euros y 30% de descuento en una linea nada mas. luego un tio, a 172€ y 30%, otra tia, a 93€ con lo de internet y 30% y con la ultima que ya me decia que no se podia mejorar mas, y le he dicho lo de la portabilidad y ma dicho que si quiere me me hace una noseque para la portabilidad...asi que nose que hacer ya jaja...ayuda!!!!
Responder Con Cita
Viejo 19/01/09, 16:33:35
Array

[xs_avatar]
emili emili no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2008
Tu operador: Vodafone

Ni por empresa

Al principio probe por autónomo, y nada : 375 + 10 de datos, luego lo probé por
otra linea que tengo de empresa, y llegué a 185 + 10 de datos +30% de descuento durante seis meses. Ya estor harto de amenazarlos con irme y que no me hagan caso.

Hoy misno me he dado de alta en Yoigo (la linea de autonomo) y a esperar a mañana que llegue el sms de desestimiento. A ver si me toca uno de enrrollao.

Ya os cuento.
Responder Con Cita

Viejo 19/01/09, 16:37:55
Array

[xs_avatar]
jbaquero jbaquero no está en línea
Memento Mori
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: dic 2007
Modelo de smartphone: bq E6
Tu operador: Vodafone
Es vergonzoso lo que estais contando, depende del comercial que te toque te dan una oferta u otra, lo mas directo es hacer el amago de portabilidad, y a partir de ahí se bajan los pantalones hasta los tobillos, que te interesa lo que te ofrecen pues te lo quedas que no pues portas y al co**.
Yo tengo tres lineas particulares y en cuanto termine la permanencia que me resta, les hago una portabilidad del tiron.
Pero me reafirmo en que la forma de trabajar es vergonzosa y el trato que nos dan a los usuarios es de borregos. (y hablo como ususarios de Movist** desde hace mas de 11años)

Compartido: http://jbaquero.4shared.com/
"Lo escrito permanece, las palabras se las lleva el viento"
"Si un general no es valiente, será incapaz de vencer a sus dudas y de diseñar grandes planes". Sun Tzu, El Arte de la Guerra.

Unete al equipo de HTCMania de lucha contra el cáncer aquí
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Touch HD

Hora actual: 19:15:46 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /