|
||
|
||||
|
||||
Abría que hacer uno por nuestra cuenta pero también le puede molestar al creador por copiar no se ya veremos que hacemos pero lo que hagamos hay que hacerlo sin pisar a nadie y sin molestar a nadie yo por lo menos me gusta trabajar así un saludo
Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk
|
||||
|
||||
Abría que hacer uno por nuestra cuenta pero también le puede molestar al creador por copiar no se ya veremos que hacemos pero lo que hagamos hay que hacerlo sin pisar a nadie y sin molestar a nadie yo por lo menos me gusta trabajar así un saludo
Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk ![]() Un saludo. Última edición por jurecak Día 22/08/11 a las 15:29:42. |
|
||||
|
||||
pregunta de Novato:
tengo como banda base esto: 10.56.9035.00P_10.14.9035.01_M tengo hacer algo con el RIL??? o solo flasheo la rom, luego el kernel y listo? pd. con la magic solo habían 2 radios.. ni cid, ni ril, ni ruu.... Saludos!
|
||||
|
||||
Necesitas flashear el ríl después de instalar la ROM y kernel
El ril se instala como una ROM pero sin wipe vale un saludo Por cierto cuidado con el tema de radios y ril es muy importante leer bien antes de hacer nada Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk
|
||||
|
||||
Jgjuan bienvenido al mundo de las palabras raras.
Saludos |
|
||||
|
||||
bueno lo unico que me da envidia de no tener ya la htc desire hd es que siempre ponia sus rom vaya tela gente soys unos crack saludos team.....
|
|
||||
|
||||
Que tal narco tío se te echa de menos jeje cuidate un saludo
Siento el offtopic Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
http://i.imgur.com/ci6jE.png http://i.imgur.com/NxRNS.png Saludos. Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk Última edición por jurecak Día 22/08/11 a las 19:15:07. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Maca, sabes si el link de radio que has puesto en el primer hilo está correcto?
Que intenté instalarla y al final siempre me salía la anterior que tenía. Un saludo!. |
|
||||
|
||||
Salu2. Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
No no, ya abrí un hilo en concreto y todo.
La radio la actualizaba como supuestamente toca, dejando el archivo en la raíz de la sd y reiniciando la htc con el botón de volumen - y el de power. Como comenté en ese hilo, me pide lo de actualizar, le decía que sí. Acaba todo correcto pero al ir a mirar la versión, me salía igual que antes de todo el proceso. Ahora he cambiado la rom a la Energy y me aparece otra versión de rom (creo que la penúltima). Me espero a que Maca saque la v2 y seguiré con las pruebas, jeje. Un saludo y gracias por confirmar que os va bien a vosotros!. |
|
||||
|
||||
si a ultima hora si todo sigue igual pero hasta mañana a por la mañana no podreis bajarla mi conexion da pena para subir archivos un saludo