|
||
|
|
||||
|
||||
|
Suerte
|
|
|
||||
|
||||
|
Con el soft-reset se quitan, pero bueno si alguien descubre como quitarlos sin reiniciar que lo diga
|
||||
|
||||
|
Veamos una cosa que a todos os puede interesar. El tema del RELOJ.
Primeramente, y para que no nos salga el GMT +2 Minsk (u otra ciudad, ahora estoy con la NiAx 6.1.40 WWE RUL) debemos desactivar en Configuración/Personal/Teléfono/Zonas Horarias la casilla. Y restablecer la hora. Pero hay un problema con iGO8 (creo que con TT también), que los satélites, por lo que he leído, llevan un reloj interno configurado a GMT+2, eso afecta a nuestros equipos modificando la configuración horaria. Lo he probado y es cierto. Para arreglar este lío, proponen esto: -------------------------- *información posteada por Laci30 en xda-developers http://marathonclub.sk/sys.rar download this archive, unrar it, than copy sys.txt to storage card/igo8 folder (must overwrite existing) Traducción: Descargar el archivo, descomprimirlo y copiar sys.txt a la carpeta igo8 de la tarjeta de almacenamiento. (ha de sobreescribir el existente) --------------------------- No he probado la solución, pero de existir en mi miniSD, en la carpeta iGO8 un sys.txt, existe. El contenido del NUEVO SYS.txt es: [folders] app="%SDCARD%/iGO8" [interface] maxzoom2d=6000000 show_exit=1 [timezone] sync_os_timezone=0 reset_os_timezone=0 [sound] ding=0 [debug] show_oneway_3d=1 show_oneway=1 show_pedestrian=1 ............................................. La parte marcada en negrita supongo es la que hace q no se fastidie el reloj. Supongo que editando el original SYS.txt y metiendo esa parte también serviría. Salu2 y suerte
Última edición por nikitto Día 03/06/08 a las 00:23:48. |
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos, yo en la otra version usaba el miniopera y me iba de lujo ahora cuando lo intento instalar me sale un error que dice: No hay espacio suficiente para instalar operamini ...
Me sobra el espacio asique no entiendo el error, alguien sabe porque pasa esto? gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos, yo en la otra version usaba el miniopera y me iba de lujo ahora cuando lo intento instalar me sale un error que dice: No hay espacio suficiente para instalar operamini ...
Me sobra el espacio asique no entiendo el error, alguien sabe porque pasa esto? gracias. ![]() donde pone descargas verás que hay un enlace para bajar un programa que soluciona el fallo. Suerte
|
||||
|
||||
|
Para assasinflyer, mira en la página 27, te dan un link para bajarte el cab que reinstala el jbed de java. Creo que se llama JBed3dMod_HeapSizeFix_12.02.2008. Lo copias a tu pda, lo ejecutas, y ya te funcionarán las aplicaciones de Java.
Por cierto, en el HTC Home, en perfiles del teléfono, tenemos: Normal, Silencio, Vibración y Automático. El Automático, ¿sabe alguien como va, y si se puede configurar? Lo que busco, es que de 21:00 a 09:00 el teléfono me suene bajito y sin vibrador, y el resto normal. |
|
|
||||
|
||||
|
Jo..., Nikkito. Eres el más rápido del oeste contestando.
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Para assasinflyer, mira en la página 27, te dan un link para bajarte el cab que reinstala el jbed de java. Creo que se llama JBed3dMod_HeapSizeFix_12.02.2008. Lo copias a tu pda, lo ejecutas, y ya te funcionarán las aplicaciones de Java.
Por cierto, en el HTC Home, en perfiles del teléfono, tenemos: Normal, Silencio, Vibración y Automático. El Automático, ¿sabe alguien como va, y si se puede configurar? Lo que busco, es que de 21:00 a 09:00 el teléfono me suene bajito y sin vibrador, y el resto normal. ![]() Pues justo lo contrario de lo que necesitas.
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias a todos, soys unos fenómenos, un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas Gracias, Nikitto. Seguiré poniéndolo a mano.
|
|
|
||||
|
||||
|
He descubierto otro problema aver si alguien mas lo tiene, cuando pongo un video y lo avanzo manualmente (lo paso "palante"), se me queda pillado el video, el sonido intenta arrancar y la imagen se queda congelada, esto antes no me pasaba con esos videos y e metido nuevos y hace lo mismo.
|
|
|
||||
|
||||
|
He descubierto otro problema aver si alguien mas lo tiene, cuando pongo un video y lo avanzo manualmente (lo paso "palante"), se me queda pillado el video, el sonido intenta arrancar y la imagen se queda congelada, esto antes no me pasaba con esos videos y e metido nuevos y hace lo mismo.
![]() Edito: Acabo de probar con el vídeo de los insectos y me funciona bien.
Última edición por nikitto Día 03/06/08 a las 11:07:39. |
|
|
||||
|
||||
|
no paráis
|
||||
|
||||
|
puff aun estoy arrepentido
|
||||
|
||||
|
Digo los .avi, con el divx player, y la version anterior me refiero a la anterior la .30 de las NIAX |
|
|
||||
|
||||
|
si hacia poco, pero le pille el gusto y bueno decide venderla para comprar la diamond, tan bien tengo un qtek8500(a ver si os animáis con una rom
) y claro si le digo a la mujer que quiero otro juguete...........![]() pd.perdón por el offtopic
|
||||
|
||||
|
Buenasss, perdon por no contar lo del problema del reloj, esk ayer me tuve q ir pitando y ahora estoy destrangis desde el trabajo
Como dice nikitto, deseleccionas lo de actualizar hora automaticamente, vas a reloj, y donde pone visita lo seleccionas y ahi pones madrid, paris y la hora q sea y aceptas, y luego en el iGo tienes q seleccionar en Regional, deseleccionar las 2 casillas de arriba de la hora y ponerle como horario London ( putos guiris ), asi luego cuando lo cierres y tal, la hora seguira = y siempre pondra madrid, paris (pero estando seleccionado Visita eh) no se si se me habra entendido, esk toy dandome prisa x si me enganxan jajajajajaja, si eso ta noxe lo expliko mejor. Taluego0o0oo0 |