![]() |
|
| ROMs y desarrollo LG Optimus 2X ROMs y desarrollo LG Optimus 2X |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
Lo único que saco en claro es que, gustándome trastear y tener la última build, el siguiente se llamará nexus loquesea. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Entonces ¿tu que estabas discutiendo por el kernel o porque he dicho algo en contra de LG? Me parece lamentable tu actitud Chelyman y sigues igual. Saludos Última edición por Terrez Día 29/09/11 a las 07:28:19 |
|
|
||||
|
||||
|
Hablemos de lo que nos preocupa, soporte de LG, y dejemos los malentendidos ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no sé de kernels ni qué implicación para una compilación GB 2.3.x pueda tener que sea el de 2.6.32 o el que sea.
Pero hay terminales de otras marcas con kernel 2.6.32 vendiéndose como terminales que llevan GB (2.3.4) (ej: Xperia Arc) y no he oído a nadie que se sienta "estafado" porqué su GB no es tal. Ahora, que LG para sacar una versión de Gb con kernel 2.6.32 (si es esto lo que saca que aún no ha salido una versión oficial) tampoco hacía falta que esperase tanto, o, que si han tenido problemas imprevistos de adaptación de gb al O2X (yo creo que sí tenían la intención de actualizar antes de verano) lo suyo sería hacer un comunicado Oficial exponiendo esto y pidiendo disculpas a los usuarios en lugar de no decir nada en claro. A mi lo que me molesta de LG no es tanto que no nos haya llegado aún GB (si es por un tema técnico) sinó que nos hayan ninguneado a todos los que hemos comprado este móvil que podría haber sido un triunfo para ellos y ha sido un dolor de cabeza para muchos. |
|
|
|
Esto de la batería, yo me apostaría una cervecita, a que son las baterías que están mal. En mi curro, nos pasa con las PDAs, que de vez en cuando se apagan, y para que funcionen tienes que quitar la batería. Nosotros, casi al 99%, lo arreglamos con el cambio de batería.
Saludos!!! |
|
|
||||
|
||||
|
No soy de tu familia, asi que lo de "tio" conmigo te lo ahorras.
Segundo no sabes lo que escribes y deberias pensarlo, quien lleva recibiendo ataques y demas soy yo de parte tuya y toda tu trupe, todo porque a ti y a ellos os va bien. Deberias dejar lo personal a parte, que veo que no lo sabes hacer, que a lo minimk te lo llevas a lo personal |
|
|
|
|
Cita:
Respecto de Chelyman y Terrez, siento hacer este comentario, pero todo lo que aportáis a este foro y todos vuestros conocimientos que son muchos, por cierto, los estáis "tirando por tierra" con este infantil comportamiento que tenéis. Si me vais alguno a increpar sobre esto no pienso contestar, lo digo de antemano. un saludo y gracias a todos incluyendo especialmente a Terrez y Chelyman por todo lo que nos enseñáis aquí. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a epanadero su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo también creo que puede ser problema de la batería... pero de ser así, podrían confirmarlo los de LG (y obviamente, proporcionar baterías nuevas).
A mí, al final me da igual que sea GB o no, lo que quiero es que mi móvil no se quede tostado cada dos por tres. Cuando consiga eso, será el momento de preocuparse por GB (o ya más por Ice Cream). |
|
|
||
|
Cita:
No a mi solo me ha pasado alguna vez (pero como jo**), desde que actualice desde la V10c, supongo que casualidad, o no... Cita:
Saludos!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, venden baterías a 15€ xd El que tuviera problemas de reinicios creo que por ese precio se lo pensaría.
|
|
|
|
¿puedes decirme donde? (supongo que en eBay, pero obviamente, no son "originales", ¿no?)
Gracias!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Son japos no originales, en la sección de accesorios puedes encontrar más información, hemos estado comentándolo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Actualizan o no?? ... que el tema principal era ese...
![]() La fecha que se baraja ahora es principios de octubre no? |
|
|
||||
|
||||
|
No te he llamado bipolar, te he dicho que tu compprtamiento es bipolar, dices una cosa y luego dices lo contrario. Muy diferente que seas bipolar, solo he hecho mencion a tu actitud y ckmportamiento
Saludos |
|
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|