|
||
|
|
||||
|
||||
|
PARECE QUE SE ESTA SOLUCIONANDO...
El problema es que enviaba el hboot con el android flasher... hasta ahi sin problema, s-on 0.98.0000 pero al reiniciar el hboot me ponia una advertencia en color rosa y ahi es donde dan todos los problemas. He vuelto a abrir el android flasher, he flasheado el hboot, se quita el mensaje de de advertencia, ejecuto ruu y voila, voy por el 20% ahora todo sea que arranque ya el dichoso terminal! JAJAJA. cuestion de esperar. Os mantendre informados... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
JODER, AL FIN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
(HE USADO REVOLUTIONARY Y CON LO CUAL QUIERO QUITARLO Y HE SEGUIDO TODO ESTO para tener sistema operativo original) desire s s-off hboot 6.XX.XXXX OJO: Si os da error 155 al ejecutar el ruu exe, es porque EN EL HBOOT APARECE EL WARNING EN ROSA que os explico mas abajo. - PARA QUIEN QUIERA VOLVER AL ORIGINAL. Descarga de ANDROID FLASHER. http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=794638 - Descarga del hboot 0.98.0000 http://www.htcmania.com/showthread.php?t=260448 - Abrir el android flasher, tarda un poco, le damos a next, nos sale la lista de telefonos, en mi caso DESIRE S (doble click) y nos vamos a bootloader, le damos a browse. Aqui elejimos el hboot que hemos descargado anteriormente. el telefono tendra ya s-on y hboot 0.98.0000 SIN TOCAR NADA EN EL TELEFONO Y SIN QUE HAYA NINGUNA ADVERTENCIA ARRIBA DONDE PONE "WARNING... algo mas que no me acuerdo en color rosa" bajamos la ruu que nos corresponda. - http://forum.xda-developers.com/index.php (de aqui bajamos la ruu) elejimos a la derecha, arriba en amarillo DEVICES BY OS MANUFACTURE y seleccionamos la marca del terminal, mi caso htc con android, elegimos el modelo (desire s en mi caso) y nos vamos a [Rom shipped desire s rom collection)... de aqui nos vamos al link de filefactory y elegimos el que nos corresponda... en mi caso europe y siempre la ultima version. - Cuando ser descargue, ejecutamos el exe SIN HABER TOCADO NADA EN EL TELEFONO Y TENIENDOLO CONECTADO EN EL FASTBOOT. Nos aparecera FASTBOOT USB, seguimos los pasos aunque previamente tendremos que tener una goldcar ya que sino nos dara error 131... UN SALUDO Y GRACIAS A TOD@S POR VUESTRA COLABORACION!! GRACIAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Última edición por Andoniar78 Día 07/03/12 a las 12:34:46. |
|
|
||||
|
||||
|
No te entiendo, quieres instalr une ruu para deshacer s-off/root, ahora quieres poner una custom rom?
No te aclaras. Creo que lo que quieres hacer es poner una ruu, en ese caso arranca el terminal en hboot, conectalo al pc y dale doble click a la ruu.exe que hayas elegido tal y com te ha dicho Noa86 Saludos. Con mi ds por ahí.
Última edición por caimir Día 08/03/12 a las 09:23:15. |
|
|
||||
|
||||
|
no existe otro enlace para descargar las ruu?
el enlace de xda te lleva a filefactory y no permite descargas free. o si alguien tiene el RUU RUU_Saga_S_HTC_Europe_2.10.401.9_Radio_20.4801.30 .0822U_3822.10.08.04_M_release_234765_signed.exe y puede subirla a algun otro sitio le agradeceria |
|
|
||||
|
||||
|
no existe otro enlace para descargar las ruu?
el enlace de xda te lleva a filefactory y no permite descargas free. o si alguien tiene el RUU RUU_Saga_S_HTC_Europe_2.10.401.9_Radio_20.4801.30 .0822U_3822.10.08.04_M_release_234765_signed.exe y puede subirla a algun otro sitio le agradeceria ![]() http://www.google.es/search?sourceid...ope_2.10.401.9 |
|
|
||||
|
||||
|
prueba este enlaze:
http://narod.ru/disk/39318550001/RUU...igned.exe.html
|
||||
|
||||
|
Buenas,
He seguido este metodo para instalar una rom oficial viniendo de una cyanogen 7.1, porque lo necesitaba para liberar el movil, estoy en Portsmouth. la cuestion es que despues de hacer todo el proceso correctamente, al reiniciarse, se me ha quedado helado en la pantalla de HTC blanca, y no avanza. alguna idea? he probado a volver a encenderla y no hay manera de que reaccione... Gracias por aelantado |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
no me deja hacer nada en el recovery, tambien lo he intentado... creo que he brickeado el terminal
|
|
|
||||
|
||||
|
Hecho con la actualización 2.10.401.9 para Europa y todo perfecto, ya que de momento no me interesa rootear.
Unas dudas: 1-Al ser el software del teléfono libre, ¿me aparecerían las últimas actualizaciones oficiales de HTC, como por ejemplo la próxima actualización a ICS? 2-He visto que hay una versión de software 2.15. ¿Alguien sabe de qué país es y que diferencias tiene? Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Hecho con la actualización 2.10.401.9 para Europa y todo perfecto, ya que de momento no me interesa rootear.
Unas dudas: 1-Al ser el software del teléfono libre, ¿me aparecerían las últimas actualizaciones oficiales de HTC, como por ejemplo la próxima actualización a ICS? 2-He visto que hay una versión de software 2.15. ¿Alguien sabe de qué país es y que diferencias tiene? Gracias! ![]() Para lo otro ya te an contestado... Enviado desde...¿donde estoy?
|
||||
|
||||
|
Si tu ds era de operador ,hasta que no saken la actualización la operadora ke pertenece la ds(sea vodaphone,orange...) no te llegará la actualización vía ota.siempre podrás actualizar otra vez por este método ¿o es ke kieres tener otra vez toda la morralla de las operadoras?
Para lo otro ya te an contestado... Enviado desde...¿donde estoy? ![]() Gracias por contestar |
|
|
||||
|
||||
|
hola a todo, yo tengo un problema, estoy siguiendo el tutorial de pies a cabeza, la cuestion es que me e bajado la "RUU_Saga_S_HTC_Europe_2.10.401.9_Radio_20.4801.30 . 0822U" y yo tengo la "2.10.201.8" se supone que la que me bajado es mas reciente que la que tengo, vale, sigo todos los pasos y a la instalacion me sale "error 140" pero no se por que, se alguien me puede dar alguna pista se lo agradeceria
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, he leido varios post/hilos y aún sigo estancado, a ver si alguien da con la tecla.
Poseo una DS extranjera, la cual no traía idioma español. Pensaba por lo leído que con con seguir este hilo lo iba a solucionar. Tenía en principio esta versión "2.10.401.8". Al intentar alctualizarlo de manera oficial "2.10.401.9" versión europea, me saltaba el error del bootloader (140). He optado por desbloquear el bootloader; tras esto he instalado el revolutinary clockwork; desde este he instalado una versión pre-rooted de la "2.10.401.9" que he encontrado en este foro, pero el problema no lo ha solventado, ya que siguen los mismo idiomas (supongo que al no estar rooteado el dispositivo no llega a cambiar los archivos pertinentes). Ahora he intentado volver a hacerlo por la manera oficial, con la RUU, y ahora dice que poseo la "2.10.401.9" y si deseo actualizar a "2.10.401.9", o sea la misma, por lo menos algo ha cambiado. Pero ahora me salta el error [155]:error de actualización de imagen, que obtenga la utilidad de actualizacion de la ROM correcta. ¿Alguno me sabría decir como restaurarlo del todo?. Vengo de una Desire "Bravo" y había un método que metiéndole la imagen "PxIMG.ZIP" en raíz se restauraba del todo, pero aquí no lo he visto por ningún lugar. |
|
|
||||
|
||||
|
La diferencia de esta versión con la .9 es mínima, no necesitas hacer la actualización
Esta rom tiene muchos idiomas disponibles (al menos la versión europea que supongo es la que ha usado), revisa en idiomas si puedes cambiarlo. Si no puedes instala desde el Play la app morelocale2 que añadirá nuevos idiomas para seleccionar. https://play.google.com/store/apps/d...ccl.morelocale
|
|
||||
|
||||
|
A mi me es indiferente la versión, como si es menor, simplemente todo esto lo quería hacer por instalar el idioma español por defecto. Lo que intenté actualizarlo a la última versión para no tener el problema de que me dijera el instalador que no sería posible al ser una inferior.
Lo del morelocale2 ya lo conocía pero lo prefiero instalado de forma base para si lo restauro no volver a estar instalándolo o si el día de mañana lo vendo no sería lo mismo ... Respecto a la ROM PRE-ROOTED, puede ser que no haga lo que tenga que hacer porque el terminal no está como ROOT? |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola, yo he hecho el s-off y el root, pero como ninguna room cocinada me acava de agradar quiero volver a la room original. he provado de instalar la RUU_Saga_HTC_Europe_1.47.401.4_Radio_20.28I.30.085 AU_3805.06.02.03_M_release_199410_signedi todo perfecto, pero es antigua i lleva el sense 2.0.
he provado de instalar la RUU_Saga_S_HTC_Europe_2.10.401.9_Radio_20.4801.30. 0822U_3822.10.08.04_M_release_234765_signed que es la version mas actual que he encontrado y la instala correctamente y sin error, pero a la hora de reiniciar, se queda colgada con la pantalla blanca de HTC y no avanza. alguien sabe que puede passar. el HBOOT es el revolutionary puede ser ese el problema? deveria instalar el HBOOT 2.00.2002?2.00.2002 |