|
||
|
|
||||
|
||||
|
hola, alguien me puede decir como se instala esta rom? supongo que sera desde recovery, pero se supone que es con el CWM no? si formateo y hago todos los wipes no tendre instalado el recovery para instalarlo :S:S actualmente tengo la LP3
(yo creia que se flasheaba por odin, que es lo que estoy acostumbrado) P.D: va a ser la primera Rom cocinada que ponga, pues la veo muy buena esteticamente y según he leido no hay problemas y es usable Muchas gracias por el trabajo de los cocineros, y por adelantado a los queme solucionen esta pequeña duada una ultima ocsa, es compatible con siyah 3.0 o 3.1? Última edición por axl709 Día 14/04/12 a las 01:18:18. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola, alguien me puede decir como se instala esta rom? supongo que sera desde recovery, pero se supone que es con el CWM no? si formateo y hago todos los wipes no tendre instalado el recovery para instalarlo :S:S actualmente tengo la LP3
(yo creia que se flasheaba por odin, que es lo que estoy acostumbrado) P.D: va a ser la primera Rom cocinada que ponga, pues la veo muy buena esteticamente y según he leido no hay problemas y es usable Muchas gracias por el trabajo de los cocineros, y por adelantado a los queme solucionen esta pequeña duada una ultima ocsa, es compatible con siyah 3.0 o 3.1? ![]() @jaimenn ya le he pedido al cocinero si puede crear un patch flasheable para lo del doble click en el home button, ojala nos oiga ya que esta preparando la base para actualizar a LP7 y ademas trabajando sobre la version 4.0 de su ROM (esperemos vengan juntas las dos en una, pero la verdad no se si sera asi). |
|
|
||||
|
||||
|
A partir de YA... seguimos con el hilo de la Rom, lo que tengan que solucionar ellos, que lo hagan por privado vale chicos...
|
| Los siguientes 11 usuarios han agradecido a vvaleta su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Para cambiar wallpaers: /pantall ainicial(home screen)/menu/wallpaper/seleccionar con la aplicacion que mas te agrade (recomiendo Gallery3D si quieres cambiar el wallpaper del lockscreen y cualquier otra palicacion para el homescreen)/aplicar y a disfrutar el nuevo wallpaper. @sanjito, por favor intenta aclarar datos de tu browser: pantalla de inicio/ajustes/aplicaciones/el browser que usas/ aclarar datos, reinicia por si acaso, si sigue el problema, me lo dices y buscamos otra solucion. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias mod
|
|
|
||||
|
||||
|
Chicos pido publicamente que dejeis el tema , este hilo es para hablar de la sensations rom nada mas ,
|
||||
|
||||
|
Muy bien, por donde empezamos?
-Soporte para la ROM si que lo hay, al menos en mis posibilidades y cuando realmente esta a mi alcance respondo a las posibles dudas. Lo siento que pienses que no lo hay y me pone un poco incomodo la ligereza en opinar asi solo porque hay dos funciones que a ti particularmente no te funcionan. HAS LEIDO EL PRIMER POST. Por favor leeo y muchas gracias por comentarnos tus inquietudes. -Lo de doble pulsacion para comando de voz se ha desactivado en esta y muchas otras ROMs y por ganar microsegundos en el lag de la pantalla de inicio se ha sacrificado esta funcion, es ese un "problema"?, afecta el funcionamiento y la respuesta del telefono? lo deja inservible?. -Actualizar? que hubiera que actualizar? por favor comentanos. -Lo de instalar esta ROM, eso es decision muy personal de cada quien y nadie esta obligado a tenerla si no le gusta o algo critico no le funciona. -Asi como hay varios compañeros que utilizan esa funcion (porque no es una aplicaion, es una funcion del telefono) hay muchos mas que no les es imprescindible y prefirieron no tener ese lag del homescreen. El BLN no es cosa de ROM sino de Kernel, cambiandote de kernel se solucionaria. Si quieres comando de voz, ponte el google voice o la aplicacion que utilizes para ello como atajo en tu lockscreen, para utilizarla pulsas el boton y luego pulsas el icono que lanza la aplicacion, alli lo tienes seria lo mismo que pulsar el boton dos veces. saludos y de nuevo MUCHAS GRACIAS por tus comentarios. ![]() Se que mi particular caso con el bln y el voice control no se puede generalizar, pero claro, como eran unos aspectos que en las otras rom que he probado(unas cuantas la verdad) no había tenido problema, y como un par de compañeros posteaban algo parecido pues crei que era algo general. Probé el siyah pero el mvl no arrancaba y por eso lo posteé. La rom es muy ligera y bastante bonita, cierto, la recomiendo a cualquiera. Yo al final tuve que quitarla por lo dicho, el voice control a través del botón central es fundamental y por el bln. Aun así felicidades por el trabajo y sorry por las molestias ;p Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a aquiles_83 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
@aquiles_83: No hay problema, yo reaccione pesimo y te ofrezco publicas disculpas por el desaire.
Sobre el tema: van a salir en uno o dos dias unos parches para recuperar el doble click para lanzar el voice, ademas de solucionar problemas de comunicacion entre el telefono y la computadora (MTP) y una nueva statusbar transparente. Última edición por churapa Día 16/04/12 a las 05:23:57. |
|
|
||||
|
||||
|
hola amigos... bueno les comento... tengo la rom sensation 3.4 (antes tenia la 3.0) y NUNCA me ah funcionado el gps... siempre se queda en "BUSCANDO GPS" y luego de unos segundos me dice: LA UBICACION ACTUAL NO ESTA DISPONIBLE BLABLABLA....
eh probado con el modem que trae la rom sensation, con el kh3 y con el kh8 cual me podria funcionar? vivo en CHILE, antes con la rom stock LPQ xeo me funcionaba perfecto, me lo encontraba al segundo... pero no encuentro ese modem... ni otro que me funcione... gracias PD: SEÑAL MOVIL Y 3G ME FUNCIONA BIEN CON TODAS |
|
|
||||
|
||||
|
hola amigos... bueno les comento... tengo la rom sensation 3.4 (antes tenia la 3.0) y NUNCA me ah funcionado el gps... siempre se queda en "BUSCANDO GPS" y luego de unos segundos me dice: LA UBICACION ACTUAL NO ESTA DISPONIBLE BLABLABLA....
eh probado con el modem que trae la rom sensation, con el kh3 y con el kh8 cual me podria funcionar? vivo en CHILE, antes con la rom stock LPQ xeo me funcionaba perfecto, me lo encontraba al segundo... pero no encuentro ese modem... ni otro que me funcione... gracias PD: SEÑAL MOVIL Y 3G ME FUNCIONA BIEN CON TODAS ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Y habeis probado a cambiar el kernel por el Speedmod? Porque yo lo he cambiado y va de lujo, sobretodo en tema de bateria que el Siyah se la bebe que da gusto.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Volviendo al tema de la doble pulsacion ( se k soy un coñazo y k se espera un fix pero mientras...), he intentado instalar la apli HomeMyhome.apk k permite elegir k aplicacion keremos lanzar con la doble pulsacion...pero m dice k ya esta instalada y a ver si kiero sustituirla. Viendo k está me dispongo a buscarla y desinstalarla o borrarla pero no aparece en ningun lado ( ni system/app , ni en data/app), kiza eliminandola arranque comandos de voz... Pensando jee . A ver si se os ocurre algo mientras aparece ese fix . Gracias a todos
|
||||
|
||||
|
@aquiles_83: No hay problema, yo reaccione pesimo y te ofrezco publicas disculpas por el desaire.
Sobre el tema: van a salir en uno o dos dias unos parches para recuperar el doble click para lanzar el voice, ademas de solucionar problemas de comunicacion entre el telefono y la computadora (MTP) y una nueva statusbar transparente. ![]() ![]() saludos |
|
|
||||
|
||||
|
alguien ha probado el mod transparent status bar y le funciona en la 3.4?
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buena la 3.4
|
|
|
||||
|
||||
|
//@chungero, como lo dije antes, lo de doble pulsacion no es una aplicacion si no un servicio que se activa a travez de una lineas programaticas en el services.jar, que Samsung y otros fabricantes han implementado, de alli que la pantalla espera de 0.3 a 0.5 microsegundos extras por si el usuario quiere utilizar ese comando y lanzar el voice. Lo que hacen muchos cocineros es suprimir esas lineas de programacion para no hacer uso de esa opcion debido a que bastantes usuarios no la usan y ven esos microsegundos de espera como una falla o lag y piden que se "arregle".
Lo que el HomeMYHome y apps parecidas tratan de hacer es asignar otra tarea que no sea lanzar el voice y si cualquier otro servicio o aplicacion y como se ha modificado para no lanzar el voice, simplemente sucede un conflicto de programacion. Si me hago entender, se cambio la orden original de "lanzar voice" a "no lanzar voice ni nada" y HomeMyHome trata de decirle al sistema "lanzar voice u otra cualquiera" vez alli porque no funciona? //@Hack3r esperate un dia o dos a que salga lo de parches porque tambien esta saliendo uno nuevo de status bar transparente pensado en esta ultima actualizacion de la ROM |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias tio, asi lo haré me encanta esta rom. He salido hasta el culo de las Aokp cm9 y demas, y esta es preciosa. Me encanta. Ahora estoy esperando el status bar transparente y el kernel thoravukk que es una bomba. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No me funciona la radio fm con la 3.4. Le he puesto el nuevo kernel phenomenal 5.0, no la había probado previamente, a ver si alguien puede comprobar el funcionamiento de la radio.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |