ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Respuesta

Herramientas
Viejo 14/04/12, 00:26:33
Array

[xs_avatar]
axl709 axl709 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2
Tu operador: Orange
hola, alguien me puede decir como se instala esta rom? supongo que sera desde recovery, pero se supone que es con el CWM no? si formateo y hago todos los wipes no tendre instalado el recovery para instalarlo :S:S actualmente tengo la LP3

(yo creia que se flasheaba por odin, que es lo que estoy acostumbrado)

P.D: va a ser la primera Rom cocinada que ponga, pues la veo muy buena esteticamente y según he leido no hay problemas y es usable

Muchas gracias por el trabajo de los cocineros, y por adelantado a los queme solucionen esta pequeña duada

una ultima ocsa, es compatible con siyah 3.0 o 3.1?

Última edición por axl709 Día 14/04/12 a las 01:18:18.
Responder Con Cita

Viejo 14/04/12, 03:08:01
Array

[xs_avatar]
churapa churapa no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII

Cita: Originalmente Escrito por axl709 Ver Mensaje
hola, alguien me puede decir como se instala esta rom? supongo que sera desde recovery, pero se supone que es con el CWM no? si formateo y hago todos los wipes no tendre instalado el recovery para instalarlo :S:S actualmente tengo la LP3

(yo creia que se flasheaba por odin, que es lo que estoy acostumbrado)

P.D: va a ser la primera Rom cocinada que ponga, pues la veo muy buena esteticamente y según he leido no hay problemas y es usable

Muchas gracias por el trabajo de los cocineros, y por adelantado a los queme solucionen esta pequeña duada

una ultima ocsa, es compatible con siyah 3.0 o 3.1?
En tu caso con wipe cahe, dalvik cache y format system en opciones avnazadas bastara y puedes usar el siyah si lo deseas. Buena suerte en el flasheo.

@jaimenn ya le he pedido al cocinero si puede crear un patch flasheable para lo del doble click en el home button, ojala nos oiga ya que esta preparando la base para actualizar a LP7 y ademas trabajando sobre la version 4.0 de su ROM (esperemos vengan juntas las dos en una, pero la verdad no se si sera asi).
Responder Con Cita
Viejo 14/04/12, 16:20:31
Array

[xs_avatar]
fozzy fozzy no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Pixel 9
Tu operador: DigiMobil
Ni un insulto mas. Se borraran los post de las personas que lo incumplan sin previo aviso. Gracias.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 14/04/12, 20:47:43
Array

[xs_avatar]
vvaleta vvaleta no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (66)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi 12 Pro
A partir de YA... seguimos con el hilo de la Rom, lo que tengan que solucionar ellos, que lo hagan por privado vale chicos...
Responder Con Cita
Los siguientes 11 usuarios han agradecido a vvaleta su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 15/04/12, 04:14:48
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por nero130 Ver Mensaje
una pregunta como puedo vvoler a poner el wallpaper que tare original esta rooom lo mcabie y quiero vovler a que tenia pero no aparace gracias
No se cual wallpaper quieres pero adjunto los wallapers que el cocinero descargo en su hilo de xda, debo aclarar que no son mios y los coloco aqui porque el en persona los subio a su hilo.

Para cambiar wallpaers: /pantall ainicial(home screen)/menu/wallpaper/seleccionar con la aplicacion que mas te agrade (recomiendo Gallery3D si quieres cambiar el wallpaper del lockscreen y cualquier otra palicacion para el homescreen)/aplicar y a disfrutar el nuevo wallpaper.

@sanjito, por favor intenta aclarar datos de tu browser: pantalla de inicio/ajustes/aplicaciones/el browser que usas/ aclarar datos, reinicia por si acaso, si sigue el problema, me lo dices y buscamos otra solucion.
Archivos Adjuntos
Tipo de Archivo: zip SensatioNal Wallpapers.zip (5.35 MB, 35 visitas)
Responder Con Cita
Viejo 15/04/12, 13:03:12
Array

[xs_avatar]
jaimenn jaimenn no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: galaxy 2
Tu operador: Movistar
Gracias mod
Responder Con Cita
Viejo 15/04/12, 13:05:09
Array

[xs_avatar]
migueldemon migueldemon no está en línea
DEMON CHEFF
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: samsung galaxy NOTE
Tu operador: Vodafone
Chicos pido publicamente que dejeis el tema , este hilo es para hablar de la sensations rom nada mas ,

si pìensas que mi trabajo vale la pena y kieres ayudarme a evolucionar te lo agradecere

Insert Signature Picture

SIGUEME EN TWITTER
@MIGUELDEMONICS
Responder Con Cita
Los siguientes 15 usuarios han agradecido a migueldemon su comentario:
Viejo 15/04/12, 18:17:51
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Reciente actualizacion publicada: SensatioN ROM 3.4 - Basada en LP7 . Info y enlaces de descarga en el primer post.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 15/04/12, 20:27:45
Array

[xs_avatar]
aquiles_83 aquiles_83 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Xperia Z
 Cita: Originalmente Escrito por churapa Ver Mensaje
Muy bien, por donde empezamos?
-Soporte para la ROM si que lo hay, al menos en mis posibilidades y cuando realmente esta a mi alcance respondo a las posibles dudas. Lo siento que pienses que no lo hay y me pone un poco incomodo la ligereza en opinar asi solo porque hay dos funciones que a ti particularmente no te funcionan. HAS LEIDO EL PRIMER POST. Por favor leeo y muchas gracias por comentarnos tus inquietudes.
-Lo de doble pulsacion para comando de voz se ha desactivado en esta y muchas otras ROMs y por ganar microsegundos en el lag de la pantalla de inicio se ha sacrificado esta funcion, es ese un "problema"?, afecta el funcionamiento y la respuesta del telefono? lo deja inservible?.
-Actualizar? que hubiera que actualizar? por favor comentanos.
-Lo de instalar esta ROM, eso es decision muy personal de cada quien y nadie esta obligado a tenerla si no le gusta o algo critico no le funciona.
-Asi como hay varios compañeros que utilizan esa funcion (porque no es una aplicaion, es una funcion del telefono) hay muchos mas que no les es imprescindible y prefirieron no tener ese lag del homescreen. El BLN no es cosa de ROM sino de Kernel, cambiandote de kernel se solucionaria. Si quieres comando de voz, ponte el google voice o la aplicacion que utilizes para ello como atajo en tu lockscreen, para utilizarla pulsas el boton y luego pulsas el icono que lanza la aplicacion, alli lo tienes seria lo mismo que pulsar el boton dos veces.

saludos y de nuevo MUCHAS GRACIAS por tus comentarios.
Sabia que al comentar iba a haber alguien que se molestara. Pido disculpas si te has sentido incómodo, no era para nada mi intención. Quizás la palabra" problema " no era el término adecuado.
Se que mi particular caso con el bln y el voice control no se puede generalizar, pero claro, como eran unos aspectos que en las otras rom que he probado(unas cuantas la verdad) no había tenido problema, y como un par de compañeros posteaban algo parecido pues crei que era algo general.
Probé el siyah pero el mvl no arrancaba y por eso lo posteé.
La rom es muy ligera y bastante bonita, cierto, la recomiendo a cualquiera.
Yo al final tuve que quitarla por lo dicho, el voice control a través del botón central es fundamental y por el bln.
Aun así felicidades por el trabajo y sorry por las molestias ;p

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a aquiles_83 su comentario:
Viejo 16/04/12, 01:51:12
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

@aquiles_83: No hay problema, yo reaccione pesimo y te ofrezco publicas disculpas por el desaire.
Sobre el tema: van a salir en uno o dos dias unos parches para recuperar el doble click para lanzar el voice, ademas de solucionar problemas de comunicacion entre el telefono y la computadora (MTP) y una nueva statusbar transparente.

Última edición por churapa Día 16/04/12 a las 05:23:57.
Responder Con Cita
Viejo 16/04/12, 03:00:27
Array

[xs_avatar]
davidxandres davidxandres no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011
Tu operador: Movistar

hola amigos... bueno les comento... tengo la rom sensation 3.4 (antes tenia la 3.0) y NUNCA me ah funcionado el gps... siempre se queda en "BUSCANDO GPS" y luego de unos segundos me dice: LA UBICACION ACTUAL NO ESTA DISPONIBLE BLABLABLA....

eh probado con el modem que trae la rom sensation, con el kh3 y con el kh8

cual me podria funcionar? vivo en CHILE, antes con la rom stock LPQ xeo me funcionaba perfecto, me lo encontraba al segundo... pero no encuentro ese modem... ni otro que me funcione... gracias

PD: SEÑAL MOVIL Y 3G ME FUNCIONA BIEN CON TODAS
Responder Con Cita
Viejo 16/04/12, 05:23:07
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por davidxandres Ver Mensaje
hola amigos... bueno les comento... tengo la rom sensation 3.4 (antes tenia la 3.0) y NUNCA me ah funcionado el gps... siempre se queda en "BUSCANDO GPS" y luego de unos segundos me dice: LA UBICACION ACTUAL NO ESTA DISPONIBLE BLABLABLA....

eh probado con el modem que trae la rom sensation, con el kh3 y con el kh8

cual me podria funcionar? vivo en CHILE, antes con la rom stock LPQ xeo me funcionaba perfecto, me lo encontraba al segundo... pero no encuentro ese modem... ni otro que me funcione... gracias

PD: SEÑAL MOVIL Y 3G ME FUNCIONA BIEN CON TODAS
Porque no tratas con esta aplicacion, a mi siempre me ha sacado de apuros: https://play.google.com/store/apps/d...mFzdGVyRml4Il0.
Responder Con Cita
Viejo 16/04/12, 05:52:43
Array

[xs_avatar]
Garendetsu Garendetsu no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY S4
Tu operador: Vodafone
Y habeis probado a cambiar el kernel por el Speedmod? Porque yo lo he cambiado y va de lujo, sobretodo en tema de bateria que el Siyah se la bebe que da gusto.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 16/04/12, 11:54:12
Array

[xs_avatar]
chungero chungero no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2008

Volviendo al tema de la doble pulsacion ( se k soy un coñazo y k se espera un fix pero mientras...), he intentado instalar la apli HomeMyhome.apk k permite elegir k aplicacion keremos lanzar con la doble pulsacion...pero m dice k ya esta instalada y a ver si kiero sustituirla. Viendo k está me dispongo a buscarla y desinstalarla o borrarla pero no aparece en ningun lado ( ni system/app , ni en data/app), kiza eliminandola arranque comandos de voz... Pensando jee . A ver si se os ocurre algo mientras aparece ese fix . Gracias a todos
Viejo 16/04/12, 12:06:15
Array

[xs_avatar]
aquiles_83 aquiles_83 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Xperia Z
@aquiles_83: No hay problema, yo reaccione pesimo y te ofrezco publicas disculpas por el desaire.
Sobre el tema: van a salir en uno o dos dias unos parches para recuperar el doble click para lanzar el voice, ademas de solucionar problemas de comunicacion entre el telefono y la computadora (MTP) y una nueva statusbar transparente.
Ok, no hay problema,a ver si sacan entonces esa actualizacion a ver que tal va
saludos
Responder Con Cita
Viejo 16/04/12, 12:22:35
Array

[xs_avatar]
Hack3r Hack3r no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Poco F7 Ultra
Tu operador: Lowi
alguien ha probado el mod transparent status bar y le funciona en la 3.4?
Responder Con Cita
Viejo 16/04/12, 14:14:17
Array

[xs_avatar]
bladetyson bladetyson no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Iphone 6SPlus
Muy buena la 3.4
Responder Con Cita
Viejo 16/04/12, 15:57:09
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

//@chungero, como lo dije antes, lo de doble pulsacion no es una aplicacion si no un servicio que se activa a travez de una lineas programaticas en el services.jar, que Samsung y otros fabricantes han implementado, de alli que la pantalla espera de 0.3 a 0.5 microsegundos extras por si el usuario quiere utilizar ese comando y lanzar el voice. Lo que hacen muchos cocineros es suprimir esas lineas de programacion para no hacer uso de esa opcion debido a que bastantes usuarios no la usan y ven esos microsegundos de espera como una falla o lag y piden que se "arregle".
Lo que el HomeMYHome y apps parecidas tratan de hacer es asignar otra tarea que no sea lanzar el voice y si cualquier otro servicio o aplicacion y como se ha modificado para no lanzar el voice, simplemente sucede un conflicto de programacion.
Si me hago entender, se cambio la orden original de "lanzar voice" a "no lanzar voice ni nada" y HomeMyHome trata de decirle al sistema "lanzar voice u otra cualquiera" vez alli porque no funciona?

//@Hack3r esperate un dia o dos a que salga lo de parches porque tambien esta saliendo uno nuevo de status bar transparente pensado en esta ultima actualizacion de la ROM
Responder Con Cita
Viejo 16/04/12, 18:51:20
Array

[xs_avatar]
Hack3r Hack3r no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Poco F7 Ultra
Tu operador: Lowi

//@Hack3r esperate un dia o dos a que salga lo de parches porque tambien esta saliendo uno nuevo de status bar transparente pensado en esta ultima actualizacion de la ROM

Gracias tio, asi lo haré me encanta esta rom. He salido hasta el culo de las Aokp cm9 y demas, y esta es preciosa. Me encanta. Ahora estoy esperando el status bar transparente y el kernel thoravukk que es una bomba.
Responder Con Cita

Viejo 17/04/12, 02:12:44
Array

[xs_avatar]
pacianillo pacianillo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: SGS 2
Tu operador: Pepephone
No me funciona la radio fm con la 3.4. Le he puesto el nuevo kernel phenomenal 5.0, no la había probado previamente, a ver si alguien puede comprobar el funcionamiento de la radio.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Hora actual: 23:12:07 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /