ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE

Respuesta
 
Herramientas
  #281  
Viejo 06/10/11, 10:38:13
Array

[xs_avatar]
ii141c ii141c no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2008
Mensajes: 402
Modelo de smartphone: Huawei Mate 8
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por doctorlirio Ver Mensaje
Yo creo que te merece mucho más la pena una ROM cocinada que una oficial... pero eso es cuestión de cada uno. Hay ROMs cocinadas que tienen la 1.72 o la 1.73 como base, y funcionan mejor que las originales si estás muy interesado en el Beats, que es la principal diferencia. Yo es que después de haber probado y usado las cocinadas ni me planteo una oficial. Los cocineros destripan la oficial y la vuelven a recomponer quitando y poniendo cosas, es la misma ROM pero con cosas cambiadas que hacen que vaya mejor, no son "experimentos desde cero" (alguna si, pero es la excepción).
Es que me da miedo poner una cocinada porque cada uno es cada uno y lo que para uno es bueno quitar para otro es imprescindible y viceversa. Además, todas las cocinadas suelen tener algún bug, ¿no?

Si me decido, ¿cuál me recomiendas?

Mil gracias de nuevo. Da gusto con gente como tú.
Responder Con Cita


  #282  
Viejo 06/10/11, 17:58:50
Array

[xs_avatar]
mm_david_mm mm_david_mm no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 1,071
Tu operador: Orange

Pregunto yo, con este procedimiento vuelvoatener el móvil exactamente igual que como venía de fábrica? Sobre todo lo digo por el CID
Un saludo y gracias!
Responder Con Cita
  #283  
Viejo 06/10/11, 21:32:11
Array

[xs_avatar]
doctorlirio doctorlirio no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 1,220
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z2 | HTC: Sensation, Flyer y HD2
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por ii141c Ver Mensaje
Es que me da miedo poner una cocinada porque cada uno es cada uno y lo que para uno es bueno quitar para otro es imprescindible y viceversa. Además, todas las cocinadas suelen tener algún bug, ¿no?

Si me decido, ¿cuál me recomiendas?

Mil gracias de nuevo. Da gusto con gente como tú.
Gracias!
Sobre ROMs... hay tanta variedad que lo mejor es que pruebes algunas y decidas. Si andas muy preocupado puedes probar con la kingdroid, que la hacen compañeros del foro y sé que casi siempre están conectados y resolviendo cosas en el hilo de la ROM. La kingdroid tiene muy buena fama, pero yo no te lo puedo decir personalmente porque no la he probado lo suficiente. Yo personalmente uso las Insert Coin normalmente, pero es cuestión de los gustos de cada uno. Hay un par de versiones de la IC que he recomendado y siempre me han dicho que van bien, son la IC 2.2.5 SSE basada en la 1.45 oficial del Sensation, y las 2.5.3 y 2.5.5-2 basadas en el Sensation XE. Con el kernel Bricked 0.86 o 0.91 van de escándalo y no tienen bugs ni problemas, y están muy probadas. Las tres van a 1.5 Ghz cuando les pones esas versiones del kernel que te he puesto sin que tengas que hacer nada, y el consumo es mejor que en las stock oficiales.
__________________
Si has encontrado útil mi post pulsa el botón asi sabré que te he ayudado y me animarás a seguir haciéndolo . El que sale en el avatar soy yo, sí, pero la foto no es de ayer
¿Tienes dudas sobre el uso correcto de tu batería? Pincha AQUI
¿Dudas sobre Overclock, Underclock, Undervolt, S-OFF, CID, ENG HBOOT, Rooteo, Flasheo de ROMs en el Sensation? Pincha encima de la duda .
Por favor, no me mandeis privados preguntándome cosas que estén explicadas en esos tutoriales, si teneis dudas preguntad en el hilo correspondiente.

Última edición por doctorlirio Día 06/10/11 a las 21:34:37.
Responder Con Cita
  #284  
Viejo 07/10/11, 15:18:52
Array

[xs_avatar]
ii141c ii141c no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2008
Mensajes: 402
Modelo de smartphone: Huawei Mate 8
Tu operador: Vodafone
Buenas,
Creo que me voy a lanzar a poner la InsertCoin, más que nada porque si tú la llevas será por algo.
Acaba de salir la 2.3.5 - 3.1.9, ¿no?
Responder Con Cita
  #285  
Viejo 07/10/11, 18:46:31
Array

[xs_avatar]
doctorlirio doctorlirio no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 1,220
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z2 | HTC: Sensation, Flyer y HD2
Tu operador: Vodafone
Ya la 3.2.0... es lo que tienen las Insert Coin, cada vez que hay una pequeña mejora te la publican por si la quieres. Yo ahora mismo estoy con la 3.1.7 y perfecta, los cambios son mínimos de la 3.1.5 a la 3.2.0 y van casi todos enfocados al Extended Quick Settings y el tweak del brillo de pantalla. Como tengo puesto el widget del bliss... ya tengo las mejoras de las versiones posteriores que me interesan (aunque pondré la 3.2.0 pronto, es que todavía no quiero cocinarme otra vez los iconos a mi gusto). El único fallo que tienen las IC con Sense 3.5 es el que tienen todas las que usan la misma base, que con kernel custom hay un fallo con algunas opciones de la cámara (con el kernel stock no pasa). De todas formas las cosas de la IC mejor preguntarlas en su hilo, que asi le sirven las respuestas a más gente. Pásate por el hilo de la IC y allí lo tienes todo. Eso sí, con las IC tendrás que hacer actualizaciones incrementales a menudo, pero no hay ningún problema porque no se pierden datos ni apps, es sólo el engorro de flashear varias cosas seguidas en vez de una.
__________________
Si has encontrado útil mi post pulsa el botón asi sabré que te he ayudado y me animarás a seguir haciéndolo . El que sale en el avatar soy yo, sí, pero la foto no es de ayer
¿Tienes dudas sobre el uso correcto de tu batería? Pincha AQUI
¿Dudas sobre Overclock, Underclock, Undervolt, S-OFF, CID, ENG HBOOT, Rooteo, Flasheo de ROMs en el Sensation? Pincha encima de la duda .
Por favor, no me mandeis privados preguntándome cosas que estén explicadas en esos tutoriales, si teneis dudas preguntad en el hilo correspondiente.

Última edición por doctorlirio Día 07/10/11 a las 18:50:12.
Responder Con Cita
  #286  
Viejo 09/10/11, 13:13:10
Array

[xs_avatar]
ii141c ii141c no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2008
Mensajes: 402
Modelo de smartphone: Huawei Mate 8
Tu operador: Vodafone
Sigo abusando de tu amabilidaad y conocimientos.
1.-Entonces si pongo la IC, pongo el kernel stock y no hay problemas con la cámar, ¿no? ¿O es mejor poner el kernel custom por algo en concreto?
2.-Lo de fñashera a menudo tampoco será tan crítico pùes, si la ROM ya está bastante bien, no hay que ir flasheando cada versión sino de vez en cuando o cuando salga algún cambio realmente relevante, ¿no?
Mil gracias
Responder Con Cita
  #287  
Viejo 09/10/11, 18:08:23
Array

[xs_avatar]
doctorlirio doctorlirio no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 1,220
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z2 | HTC: Sensation, Flyer y HD2
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por ii141c Ver Mensaje
Sigo abusando de tu amabilidaad y conocimientos.
1.-Entonces si pongo la IC, pongo el kernel stock y no hay problemas con la cámar, ¿no? ¿O es mejor poner el kernel custom por algo en concreto?
2.-Lo de fñashera a menudo tampoco será tan crítico pùes, si la ROM ya está bastante bien, no hay que ir flasheando cada versión sino de vez en cuando o cuando salga algún cambio realmente relevante, ¿no?
Mil gracias
1- Pon la última Insert Coin, que trae el kernel stock (3.2.2). Tendrás que hacer algún flasheo incremental, pero no es complicado.

2.- Efectivamente, las ROMs van mejorando constantemente (mucho más que las oficiales), pero tú ya decides si te interesa o no estar todo el dia flasheando o sólo cuando realmente haya algo nuevo o que te interese.
__________________
Si has encontrado útil mi post pulsa el botón asi sabré que te he ayudado y me animarás a seguir haciéndolo . El que sale en el avatar soy yo, sí, pero la foto no es de ayer
¿Tienes dudas sobre el uso correcto de tu batería? Pincha AQUI
¿Dudas sobre Overclock, Underclock, Undervolt, S-OFF, CID, ENG HBOOT, Rooteo, Flasheo de ROMs en el Sensation? Pincha encima de la duda .
Por favor, no me mandeis privados preguntándome cosas que estén explicadas en esos tutoriales, si teneis dudas preguntad en el hilo correspondiente.
Responder Con Cita
  #288  
Viejo 12/10/11, 21:33:34
Array

[xs_avatar]
pomoman pomoman no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Almería
Mensajes: 957
Modelo de smartphone: HTC HD2 & Galaxy TAB & HTC Sensation & HTC One X
Tu operador: Yoigo
fastboot flash recovery recovery_signed.img

Alguien sabe por que al poner esta linea para volver al recovery original de htc me sale esto:

c:\adb>fastboot flash recovery recovery_signed.img
sending 'recovery' (5344 KB)... OKAY [ 1.530s]
writing 'recovery'... FAILED (remote: not allowed)
finished. total time: 1.851s
Responder Con Cita
  #289  
Viejo 12/10/11, 23:12:56
Array

[xs_avatar]
pomoman pomoman no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Almería
Mensajes: 957
Modelo de smartphone: HTC HD2 & Galaxy TAB & HTC Sensation & HTC One X
Tu operador: Yoigo
solucionado. gracias.
Responder Con Cita
  #290  
Viejo 13/10/11, 11:41:08
Array

[xs_avatar]
RoNiK RoNiK no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: ✰ SaN LoK ✰ BCN ✰
Mensajes: 1,518
Modelo de smartphone: ✰ ✰ Mi MaX ✰ ✰
Tu operador: Jazztel
Como lo has solucionado poomoman que yo tambien me dio error
Responder Con Cita
  #291  
Viejo 13/10/11, 12:00:01
Array

[xs_avatar]
pavloconv pavloconv no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2009
Mensajes: 102
Modelo de smartphone: HTC sensation
Tu operador: Movistar
hola estoy siguiendo este tutorial y estoy en el paso de debranding, y tengo un par de preguntillas, tengo que poner la rom que pone en el tutorial o hay otra mas actualizada?
Seria necesario despues de hacer debrand hacer el s-on?
La rom viene con todo instalado (gps, radio etc)?
Muchas gracias de antemano?
Responder Con Cita
  #292  
Viejo 13/10/11, 13:13:52
Array

[xs_avatar]
pomoman pomoman no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Almería
Mensajes: 957
Modelo de smartphone: HTC HD2 & Galaxy TAB & HTC Sensation & HTC One X
Tu operador: Yoigo
Hola ami el error era por que tenia instalado el revolunitary y entonces se ve que esta OTA si que toca algo de la rom y por eso me daba error, intente instalar el recovery original pero me daba el error mencionado de anoche estoy intentando bajarme la rom original otra vez para sacar el recovery_signed.img y daros el archivo nada mas que para meterlo en la tarjeta sd y actualizar al recovery original. es que no estoy en mi ordenador ahora y no tengo el archivo con el que lo hice yo anoche, asi que estoy intentando bajar la rom sacar el archivo y subirlo. si se descarga pronto lo subo ahora!

Saludos.
Responder Con Cita
  #293  
Viejo 13/10/11, 13:15:48
Array

[xs_avatar]
pomoman pomoman no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Almería
Mensajes: 957
Modelo de smartphone: HTC HD2 & Galaxy TAB & HTC Sensation & HTC One X
Tu operador: Yoigo
Hola pavloconv tenemos una rom mas actual pero si kieres usar esa ya ves luego si esta todo bien te tendria que actualizar a la ultima y asi lo pruebas. la rom lo tiene todo lo que necesiotes de radio, musica, gps , etc. lo del s-on yo no lo hice eso es solo por si tienes k mandarla al servicio tecnico que esperemos que no. saludos!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #294  
Viejo 13/10/11, 13:26:23
Array

[xs_avatar]
pavloconv pavloconv no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2009
Mensajes: 102
Modelo de smartphone: HTC sensation
Tu operador: Movistar
se actualizaria sola la rom una vez instalada?
Responder Con Cita
  #295  
Viejo 13/10/11, 13:47:15
Array

[xs_avatar]
pomoman pomoman no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Almería
Mensajes: 957
Modelo de smartphone: HTC HD2 & Galaxy TAB & HTC Sensation & HTC One X
Tu operador: Yoigo
si tienes k cambiar el cid y poner el de htc__304 creo que era informate que no me acuerdo bien si era ese.

saludos
Responder Con Cita
  #296  
Viejo 13/10/11, 13:59:20
Array

[xs_avatar]
pomoman pomoman no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Almería
Mensajes: 957
Modelo de smartphone: HTC HD2 & Galaxy TAB & HTC Sensation & HTC One X
Tu operador: Yoigo
meter el archivo en la raiz de la sd y encender el telefono con el (volumen-) + (power) y actualizar normal.

en archivo es el siguiente:
http://www.megaupload.com/?d=IDWJJF5E

Saludos.
Responder Con Cita
  #297  
Viejo 13/10/11, 14:02:15
Array

[xs_avatar]
pavloconv pavloconv no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2009
Mensajes: 102
Modelo de smartphone: HTC sensation
Tu operador: Movistar
con esto valdria para poder actualizar no?
muchisimas gracias.
saludos
Responder Con Cita
  #298  
Viejo 13/10/11, 15:06:34
Array

[xs_avatar]
pomoman pomoman no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Almería
Mensajes: 957
Modelo de smartphone: HTC HD2 & Galaxy TAB & HTC Sensation & HTC One X
Tu operador: Yoigo
eso es para poner el recovery original. para actuizar hacer el debrand del manual y el cid tambien pon el cid htc__304 y yasta. tendras la sensation con rom original y con actualizaciones OTA! lo otro es solo para cambiar el recovery por el original si es k se cambio ppr el revoluniotary o alguno otro.

saludos.
Responder Con Cita
  #299  
Viejo 14/10/11, 08:27:47
Array

[xs_avatar]
RoNiK RoNiK no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: ✰ SaN LoK ✰ BCN ✰
Mensajes: 1,518
Modelo de smartphone: ✰ ✰ Mi MaX ✰ ✰
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por pomoman Ver Mensaje
fastboot flash recovery recovery_signed.img

Alguien sabe por que al poner esta linea para volver al recovery original de htc me sale esto:

c:\adb>fastboot flash recovery recovery_signed.img
sending 'recovery' (5344 KB)... OKAY [ 1.530s]
writing 'recovery'... FAILED (remote: not allowed)
finished. total time: 1.851s
Ayer lo probe de nuevo y me da el mismo error que a ti, y de hay no salgo que hiciste bajarte el archivo que subirte PG58IMG.ZIP ponerlo en la raiz SD y Actualizarlo ?
Responder Con Cita


  #300  
Viejo 14/10/11, 12:14:12
Array

[xs_avatar]
pomoman pomoman no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Almería
Mensajes: 957
Modelo de smartphone: HTC HD2 & Galaxy TAB & HTC Sensation & HTC One X
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Runyhtc Ver Mensaje
Ayer lo probe de nuevo y me da el mismo error que a ti, y de hay no salgo que hiciste bajarte el archivo que subirte PG58IMG.ZIP ponerlo en la raiz SD y Actualizarlo ?
Si no te deja actualizar por que tienes el revoluniotary y quieres volver al recovery original si bajate ese archivo y metelo para instalar el recovery original.


Saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Sensation / Sensation XE > ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE



Hora actual: 22:05:06 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /