![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hombre... claro...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Funciona de perlas -> Kernel BLN 2.6.35.7- NeoPhyTe.x360@snowleopard
|
|
|
||||
|
||||
De maravilla tu rom y el nuevo kernel. Muy buen trabajo Neophite
|
|
|
||||
|
||||
|
Neo vas a actualizar tu rom a la kg6 lo digo porque si vas a hacerlo me espero ya que tengo ls kg6 original y sino para meter la kg3.saludos
|
|
|
|
pongo el kernel,y con la apli,me dice error no compatible.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, voy a actualizarla, en realidad la tengo ya 2 dias, pero quiero añadir un par de cosas y por eso estoy a ver si lo puedo incluir
|
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a NeoPhyTe su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me repito pero es que no consigo solucionarlo :S
Alguien sabe como quitar el triangulo amarillo con esta rom? PD: Es una pasada lo bien que va el telefono con ella. Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
eso te pasa por que has puesto el kernel con el CMW no con el recovery...a mi me paso lo mismo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() P.D.: Que resaca cervecera mas mala llevo joder! ![]() ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Originalmente Escrito por AlexisToretto
Iba a comentar ahora mismo que me ocurre algo parecido, al darle a liberar memoria me dejan de funcionar gtalk y gmail (eso que haya detectado) y hasta que no los vuelvo a abrir yo no vuelven a funcionar...Originalmente Escrito por AlexisToretto Me cito a mí mismo, he estado probando más a fondo el tema y cuando libero la memoria ram del administrador de tareas dejan de funcionar muchas cosas, además de las que puse antes, dejan de funcionar el reloj del fancy widgets y un widget que he instalado para la batería...Originalmente Escrito por AlexisToretto Además he notado que pasado un rato, la transición entre escritorios se vuelve demasiado rápida, casi no se nota la animación de paso de un escritorio a otro, en cambio al listado de aplicaciones no le pasa, pero esto es algo raro, a ver si alguien me puede decir algo de todo esto. Pido disculpas por ponerme pesado, pero ¿alguien que me diga algo sobre el tema? Muchas gracias. Última edición por AlexisToretto Día 02/08/11 a las 12:48:31 |
|
|
||||
|
||||
|
Eso era, solucionado, gracias!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
1. Es normal que si entras en el administrador de aplicaciones, y le des a cerrar TODAS las aplicaciones, se cierren. 2. Lo mismo. 3. Las animaciones están aceleradas, es decir, que son asi. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Tengo la Rom KG2 Stock, he intentado instalar el Kernel con BLN desde el recovery pero me da un 'E:signature verification failed' Estoy haciendo algo mal supongo... Podríais echarme una mano? |
|
|
||||
|
||||
|
A lo mejor me equivoco... pero es posible que este kernel no vaya muy bien con la ROM de Stock...
|
|
|
|
Ah pues es la primera rom que pruebo que mata todos estos procesos, pero bueno, con no darle a cerrar imagino que bien...
Gracias por contestar. Sent from my GT-I9100 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
@NeoPhyTe por saber, cuando tendrás lista la siguiente versión? Me encanta esta rom enserio! Última edición por necrocorpse Día 02/08/11 a las 14:27:47 |
|
|
||||
|
||||
|
Ok, yo he bloqueado los que me interesan que están en ejecucion desde el launcher y he cerrado los programas desde el launcher tambien y parece que funciona bien así. Será cuestion de no hacerlo desde el administrador de tareas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Que grande eres Neo... Hoy mismo estaba pensando en esto y mira por donde ya lo has sacado...
GRACIAS. |
|
|
|
|
||
|
Cita:
Cita:
voy a probar... gracias.Edito: si le das a cerrar todo, ocurre lo mismo, imagino que habrá que cerrarlas una a una, ¿no? Última edición por AlexisToretto Día 02/08/11 a las 16:57:39 |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|