![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
Perdón por la pregunta pero.... la partición EXT es 4 o 3 Lo digo porque a mi me pasó algo parecido y se solucionó con fotmatear con Gparted la partición a EXT4 ... y por favor, a todas las partes, no discutamos que esto es para intercambiar ideas y aprender todos de todos. Gracias Salu2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Según el cocinero es la 3, yo la tengo así y me va perfectamente. Yo creo que más bien la solución está en particionar y formatear con GParted que es Lo que recomienda Leedroid para instalar la ROM.
Enviado desde mi Commodore 64 usando Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Y qué tal el pack sense 3.0 en una ext4? alguien con problemas?
|
|
|
||||
|
||||
|
estoy a 0,2 de ponerme la aces mismamente, ya que visto lo visto leedroid nos tiene 1 poquito abandonados
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
despues de 4 dias con ella veo los siguientes problemas en mi desire consumo excesivo de la bateria,muy lenta,tres renicios,y lo que mas me preocupa es que realiza llamadas sola la tengo metida en el bolsillo y noto que se calienta y la saco y esta realizando llamadas
![]()
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi LeeDroiD_v3.3.3 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues la verdad es que un día al ir a cogerla ví que la desi había hecho una llamada. Me mosqueó mucho que no tuviera el numero en mi agenda, ni en el registro de, llamadas, me di cuenta por que tengo instalada my plan. Desde entonces no me lo ha vuelto a hacer, por lo que supuse que se marcaría el número con los baches en la moto y no le he dado más importancia, pero ahora que lo dices... Aunque en tal caso supongo que de hacer una llamada, sea una aplicación no la ROM. En cuanto a la batería yo no le veo un cosumo excesivo, generalmente depende de las conexiones que haga a Internet.
Un saludo. Enviado desde una galaxia muy, muy lejana usando Tapatalk. |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, yo no he tenido ningún reinicio, pero sí que noto cierto retraso con el bloqueo del tiempo y la barra de notificaciones, aunque sospecho que se debe a la velocidad de escritura de la sd. Alguien sabe algo de esto?
Enviado desde una galaxia muy, muy lejana usando Tapatalk. |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días,
he instalado la 3.3.3 con A2SD, partición ext3 de 1GB pero veo que en almacenamiento interno después de instalar varios programas ha bajado a 99MB ¿Es normal? También observo que si abro con el astro la carpeta sd-ext no veo ningún fichero. Un saludo |
|
|
|
Es normal. El a2sd sigue instalando una pequeña parte de la aplicación en la memoria interna. Tranquilo te entraran muchas aplicaciones. Y es normal que no veas la partición ext. Está montada como memoria interna del terminal. Si usas Linux la puedes ver. Con astro y similares no.
|
|
||||
|
||||
|
Para los que tenemos AP2SD++ nos irá lenta (actualmente tengo una class 6 de 8GB y se atasca unos segundos en Astro). El consumo de batería me parece bajo y no me hace llamadas raras. Mañana me traen la microSD Samsung class 10 de 32GB, postearé experiencias.
|
|
|
|
Para las roms con sense es mas recomendable el hboot stock es decir la a2sd. Las data++ son para hboot cm7. E instala la mayor parte de la ROM en la SD. Por lo tanto el lagueo puede ser mayor al tener que leer mas de la SD que de la memoria interna.
|
|
|
Yo he probado ambas versiones (la a2sd y la Data++) y la segunda gana por goleada en fluidez. Eso sí, con una microSD Class10. No lo intentéis con la que trae de serie el teléfono porque tendrá unos lags bestiales.
Si ya habéis hecho S-OFF, no tengáis miedo a cambiar el HBOOT... el método es el mismo, y lo podéis hacer tantas veces como queráis. Eso sí, primero un nandroid. |
|
|
||||
|
||||
|
http://www.samsung.com/es/consumer/p...il&tab=feature
Para quien quiera grabar contenidos en FHD con su cámara mejor que compre una SDH de la gama Plus(hasta 16GB) ya que tienen 21MB/s de tasa de transeferencia en la escritura. Las de 32GB son de la gama essential y su tasa de escritura maxima es de 13MB/s Ambas son class 10 y Samsung
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos tengo un par de dudas:
Que es el addon del ad hoc? Y habria problema en que la particion de ext fuese mayor de 1 Gb?, lo digo porque me sobra y mas vale prevenir que curar. Gracias a todos por este hilo y a Leedroid por su rom. Un saludo. Última edición por jorgef Día 27/10/11 a las 01:25:22 |
|
|
|
|
|
|
Cita:
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||