ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Herramientas
Viejo 19/07/11, 22:26:22
servan81 servan81 no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: elephone s7 mini
Versión de ROM: stock
Versión de Radio: La que mejor vaya
Tu operador: Lowi
Mencionado: 271 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por josechufa Ver Mensaje
he estado testando este kernel de dark_core 2.9-y me ha quedado gratamente sorprendido,el mas fludio de todos,muy rapido y estable hasta ahora ni un solo lag,no lo teste porque es el unico que aun no monta voodoo-v10,pero si v9,y como el v10 es la aplicacion voodoo color,la v9 incluye el bass bosst en sonido que creo que es lo que mas os interesa,os recomiendo probarle tbn librera mas memoria ram,al no tener animacion el kernel como el galaxian si os saldra el boot de la rom de @servan81,ya posteareis resultados,fluided,rapided en respuesta y consumo,un saludo.instalar con odin en pda sin marcar reparticion,saludos.
http://www.darkyrom.com/apk/DarkCore_2.9_JVQ.tar
@josechufa.
te funciona el boton de retroceso con el darkcore 2.9,a mi no me va

saludos
Responder Con Cita

Viejo 19/07/11, 22:40:11
Cocinero veterano

Cita:
Originalmente Escrito por servan81 Ver Mensaje
@josechufa.
te funciona el boton de retroceso con el darkcore 2.7.9,a mi no me va

saludos
perdon es que habia instalado uno que tenia yo que era darkcore 2.7.9-c

ahora lo he instalado del enlace de descarga que tu has puesto y ya va perfecto.
me gusta este kernel.de moento va muy bien no se atranca nada y mu fino y rapido.

saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 19/07/11, 22:42:21
luisba1968 luisba1968 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Note10, Huawei P40 pro
Versión de ROM: MiRoom
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 16 comentarios
hola servan ya me hice la cortina y aunque pierdo la transparencia (debe ser por la composicion de imagenes) , la personalice a mi gusto y todos mis amigos que tienen sgs se quedan bobos cuando cuando se las muestro.
te escribo por otro motivo y es que cuando cargo el movil y termina la carga no me avisa como en otras rom para que retire el cargador y mientras esta conectado te muestra la carga completa pero lo cierto es que aunque no retire el cargador es como si se desconectara automaticamente porque me empiza a consumir la bateria aunque siga conectado y claro eso es un rollo porque yo lo dejaba cargando toda la noche y al otro dia retiraba el cargador y comenzaba el dia con la carga a full pero esto ahora me es imposible . ya desintale todo ,hice instalacion limpia jvp odex , restablecimiento de fabrica , volvi a flshear la rom y nada sigue este mismo problemilla . lo raro es que nadie mas halla comentado sobre esto , sera que me ocurre a mi nada mas ? , bueno responde cuando puedas y que te recuperes pronto . saludos amigo
Responder Con Cita
Viejo 19/07/11, 22:49:19
hellfirez hellfirez no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: XPERIA Z3
Versión de ROM: Customidez ES
Versión de Radio: flaixbac
Tu operador: Amena
Mencionado: 29 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por luisba1968 Ver Mensaje
hola servan ya me hice la cortina y aunque pierdo la transparencia (debe ser por la composicion de imagenes) , la personalice a mi gusto y todos mis amigos que tienen sgs se quedan bobos cuando cuando se las muestro.
te escribo por otro motivo y es que cuando cargo el movil y termina la carga no me avisa como en otras rom para que retire el cargador y mientras esta conectado te muestra la carga completa pero lo cierto es que aunque no retire el cargador es como si se desconectara automaticamente porque me empiza a consumir la bateria aunque siga conectado y claro eso es un rollo porque yo lo dejaba cargando toda la noche y al otro dia retiraba el cargador y comenzaba el dia con la carga a full pero esto ahora me es imposible . ya desintale todo ,hice instalacion limpia jvp odex , restablecimiento de fabrica , volvi a flshear la rom y nada sigue este mismo problemilla . lo raro es que nadie mas halla comentado sobre esto , sera que me ocurre a mi nada mas ? , bueno responde cuando puedas y que te recuperes pronto . saludos amigo

Esto nos pasa a todos, gingerbread es asi..
Responder Con Cita
Viejo 19/07/11, 22:49:57
Usuario muy activo

Cita:

ahora lo he instalado del enlace de descarga que tu has puesto y ya va perfecto.
me gusta este kernel.de moento va muy bien no se atranca nada y mu fino y rapido.

saludos
hola de nuevo , ese kernel viene con lanfix activado por defecto ? y si ese fuera el caso y no marco auto reboot en odin podre entrar en recoveri y desactivarlo antes del reinicio?
Responder Con Cita
Viejo 19/07/11, 22:50:07
danipineda1978 danipineda1978 no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: galaxy s i9000 Y DESIRE DE MI MUJER
Versión de ROM: ICS millestone 4
Versión de Radio: Modem JVQ -EL QUE SIMPRE VAYA BIEN
Tu operador: Orange
Mencionado: 38 comentarios
Cita:

saludos
Hola servan volvi al kernel 2.7.1 tu cual tienes ahora

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 19/07/11, 22:51:44
Cocinero veterano

Cita:
descargate del market un programilla que se llama battery calibration que sale como un muñeco de android en el dibujo,te lo instalas lo pones a cargar y cuando este al 100% sin desenchufarlo le das al boton de calibrar y problema arreglado,ademas con ese programa te pita cuando este cargado a tope.
tu problema lo tiene todo el mundo,casi siempre que reinstalas roms se descofigura la bateria por eso entre otras cosas aconsejan meterle las rom con la bateria a tope.

saludos
Responder Con Cita
Viejo 19/07/11, 22:58:34
santoalago santoalago no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: MI 9T PRO
Versión de ROM: Miui 11
Mencionado: 2 comentarios
El dark 2.9 la puedo meter a la v75 jvp? Esque recuerdo que salio.para la jvq, podre montarla en esta v75?

Responder Con Cita
Viejo 19/07/11, 23:02:11
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por hellfirez Ver Mensaje
Esto nos pasa a todos, gingerbread es asi..
gracias por responder hellfirez pero tuve otras modificadas y no se me descargaba la bateria mientras tenia cnectado el cargador aunque estuviera ya la carga completa,siempre me ponia como una probetica o algo asi y en notificaciones me ponia carga completa retire el cargador , ademas pitaba y encendida la pantalla aunque estuviara apagada. y ahora ni me entero tengo que ir encendiendo la pantalla y mirando como va la carga. si es como tu dices yo no lo note hasta esta rom.
Responder Con Cita
Viejo 19/07/11, 23:10:35
Usuario muy activo

gracias servan y bueno no habia visto tu respuesta y le comentaba a hellfirez como era mi problema y si casi siempre desde el omnia 1 y despues por el omnia 2 y hasta con el sgs me acostumbre a flashear con la bateria a tope pero com he leido muchas veces que ahora recomiendan de un 50% en adelante pues las ultimas que he flasheado no me preocupe por cargar el movil atope y es que son muchas las que probe hasta llegar a la tuya. casi habia pensado en volverme a froyo.
Responder Con Cita
Viejo 19/07/11, 23:16:31
Cocinero veterano

Cita:
Originalmente Escrito por danipineda1978 Ver Mensaje
Hola servan volvi al kernel 2.7.1 tu cual tienes ahora

estoy probando darkcore 2.7.9 y de momento va bien.

pruebalo y me dices si te carga la animacion de inicio,esque yo estoy probando la nueva rom y como no la cargaba ningun kernel ,al final se la he cambiado por la que trae la rom de crisklelo.si tienes la mi mod aun pruebalo y me dices.y veras como va el darkore, te va a gustar,va fino fino
saludos paisano.
Responder Con Cita
Viejo 19/07/11, 23:20:05
danipineda1978 danipineda1978 no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: galaxy s i9000 Y DESIRE DE MI MUJER
Versión de ROM: ICS millestone 4
Versión de Radio: Modem JVQ -EL QUE SIMPRE VAYA BIEN
Tu operador: Orange
Mencionado: 38 comentarios
Cita:
estoy probando darkcore 2.7.9 y de momento va bien.

pruebalo y me dices si te carga la animacion de inicio,esque yo estoy probando la nueva rom y como no la cargaba ningun kernel ,al final se la he cambiado por la que trae la rom de crisklelo.si tienes la mi mod aun pruebalo y me dices.y veras como va el darkore, te va a gustar,va fino fino
saludos paisano.
Fino va,la animacion no va

Responder Con Cita
Viejo 19/07/11, 23:29:30
Lince ibérico Lince ibérico no está en línea
En peligro de extinción
Compra y venta: (13)

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: SGSI, SGSIII y Note 3
Versión de ROM: Inmortal Rom
Versión de Radio: Depende del día
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 95 comentarios
Cita:
he estado testando este kernel de dark_core 2.9-y me ha quedado gratamente sorprendido,el mas fludio de todos,muy rapido y estable hasta ahora ni un solo lag,no lo teste porque es el unico que aun no monta voodoo-v10,pero si v9,y como el v10 es la aplicacion voodoo color,la v9 incluye el bass bosst en sonido que creo que es lo que mas os interesa,os recomiendo probarle tbn librera mas memoria ram,al no tener animacion el kernel como el galaxian si os saldra el boot de la rom de @servan81,ya posteareis resultados,fluided,rapided en respuesta y consumo,un saludo.instalar con odin en pda sin marcar reparticion,saludos.
http://www.darkyrom.com/apk/DarkCore_2.9_JVQ.tar

Jose buenas noches, con este kernel también he perdido la animación del inicio al igual que con el Galaxian......

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 19/07/11, 23:32:00
josechufa josechufa no está en línea
Cocinero veterano
Compra y venta: (2)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Todos los S.
Versión de ROM: ED7GE ROM.
Versión de Radio: Radio Makuto-KERNEL-el_que_mejor_funcione_en_mis_SGSIII-II-I.
Mencionado: 837 comentarios
si lo puedes instalar perfectamente,es compatible 100%.

Cita:
Originalmente Escrito por santoalago Ver Mensaje
El dark 2.9 la puedo meter a la v75 jvp? Esque recuerdo que salio.para la jvq, podre montarla en esta v75?

salio para JVQ,supuestamente, pero en XDA,los catalogan igual de compatibles para JVO.JVP y JVQ,asi que instalale si miedo.
ahh,@servan81,el kernel es 2.9 no 2.7.9 que te estas liando con el que tenias tu guardado,jajaja,saludos,amigo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 19/07/11, 23:35:02
Cocinero veterano

ya he leido el post de servan.

Cita:
Originalmente Escrito por Flety Ver Mensaje
Jose buenas noches, con este kernel también he perdido la animación del inicio al igual que con el Galaxian......

Un saludo
y es un problema general con todos los kernel debe ser el boot animacion del mod,lei que lo ha cambiado por el que viene en la v75 de criskelo,asi que a esperar a que saque la rom modificada,saludos,@Flety.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 19/07/11, 23:45:25
Usuario muy activo

Cita:
salio para JVQ,supuestamente, pero en XDA,los catalogan igual de compatibles para JVO.JVP y JVQ,asi que instalale si miedo.
ahh,@servan81,el kernel es 2.9 no 2.7.9 que te estas liando con el que tenias tu guardado,jajaja,saludos,amigo.
mi pregunta es si al flashear este kernel se activa automaticamente el vadoo lanfix porque otras veces cuando lo he flasheado se activa en el reinicio y si ese fuera el caso entonces si desmarco auto reboot en odin y automaticamente entro en recovery lo podre desactivar antes del reinicio . es esto posible?
Responder Con Cita
Viejo 19/07/11, 23:52:15
Lince ibérico Lince ibérico no está en línea
En peligro de extinción
Compra y venta: (13)

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: SGSI, SGSIII y Note 3
Versión de ROM: Inmortal Rom
Versión de Radio: Depende del día
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 95 comentarios
Cita:
y es un problema general con todos los kernel debe ser el boot animacion del mod,lei que lo ha cambiado por el que viene en la v75 de criskelo,asi que a esperar a que saque la rom modificada,saludos,@Flety.
Muchas gracias Jose......siempre atento,a esperar toca entonces, el caso es que el sonido si que se escucha pero con la pantalla en negro.....a esperar pues.
Muchas gracias por tu pronta respuesta......no sé, pero creo que servan se va a convertir en el nuevo criskelo, por lo menos teniéndonos ocupados con sus actualizaciones......exhortemos que Cris no nos abandone a todos los que no tenemos aún el SGS II......todavía me queda mucho tiempo con él....

Edito: tu que kernel aconsejas para la próxima actualización?.
Un saludo.

Última edición por Lince ibérico Día 19/07/11 a las 23:56:00
Responder Con Cita
Viejo 19/07/11, 23:58:55
Cocinero veterano

no se activa nada.

Cita:
mi pregunta es si al flashear este kernel se activa automaticamente el vadoo lanfix porque otras veces cuando lo he flasheado se activa en el reinicio y si ese fuera el caso entonces si desmarco auto reboot en odin y automaticamente entro en recovery lo podre desactivar antes del reinicio . es esto posible?
los kernel vienen por defecto sin lagfix activado a no ser un caso muy especial que aun no he visto,el lagfix se activa despues de instalado el kernel,a gusto del consumidor,si kires lo activas y si no so,espero que ya no tengas dudas lo montas en odin en pda sin marcar repartcion y pista,saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 20/07/11, 00:04:32
Cocinero veterano

pues hay un vaile de la lexe ahora mismo.

Cita:
Originalmente Escrito por Flety Ver Mensaje
Muchas gracias Jose......siempre atento,a esperar toca entonces, el caso es que el sonido si que se escucha pero con la pantalla en negro.....a esperar pues.
Muchas gracias por tu pronta respuesta......no sé, pero creo que servan se va a convertir en el nuevo criskelo, por lo menos teniéndonos ocupados con sus actualizaciones......exhortemos que Cris no nos abandone a todos los que no tenemos aún el SGS II......todavía me queda mucho tiempo con él....

Edito: tu que kernel aconsejas para la próxima actualización?.
Un saludo.

estoy esperando en nada el proximo dark-core,porque aun es el unico que no a incluido el voodoo v10-color y siendo oficial voodoo,no tardara en sacar un bombazo de kernel,saludos, @Flety,ahh,tic-SGSII-tac-SGSII-tic-SGSII-tac-SGSII-tic-SGSII-tac,jajaja,ya en nada,horas,contadas.
Responder Con Cita

Viejo 20/07/11, 00:11:26
Usuario muy activo

debe ser entonces que dejo el movil conectado al ordenador o a la corriente pero me paso con el dark core 2.7.1 . lo flashee por odin encima de la jvp y se activo el lanfix es decir salio la voz de la mujer y a esperar y sobre la jvq tambien me paso con el dark 2.9 . y en los detalles algunas rom de algunas he leido vadoo lanfix activado por defecto. de ahi mi duda y muchas gracias por tu respuesta . saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Reglas de Mensajes