![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
te funciona el boton de retroceso con el darkcore 2.9,a mi no me va saludos |
|
|
|
|
|
|
Cita:
ahora lo he instalado del enlace de descarga que tu has puesto y ya va perfecto. me gusta este kernel.de moento va muy bien no se atranca nada y mu fino y rapido. saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
hola servan ya me hice la cortina y aunque pierdo la transparencia (debe ser por la composicion de imagenes) , la personalice a mi gusto y todos mis amigos que tienen sgs se quedan bobos cuando cuando se las muestro.
te escribo por otro motivo y es que cuando cargo el movil y termina la carga no me avisa como en otras rom para que retire el cargador y mientras esta conectado te muestra la carga completa pero lo cierto es que aunque no retire el cargador es como si se desconectara automaticamente porque me empiza a consumir la bateria aunque siga conectado y claro eso es un rollo porque yo lo dejaba cargando toda la noche y al otro dia retiraba el cargador y comenzaba el dia con la carga a full pero esto ahora me es imposible . ya desintale todo ,hice instalacion limpia jvp odex , restablecimiento de fabrica , volvi a flshear la rom y nada sigue este mismo problemilla . lo raro es que nadie mas halla comentado sobre esto , sera que me ocurre a mi nada mas ? , bueno responde cuando puedas y que te recuperes pronto . saludos amigo |
|
|
|
|
Cita:
Esto nos pasa a todos, gingerbread es asi.. |
|
|
|
hola de nuevo , ese kernel viene con lanfix activado por defecto ? y si ese fuera el caso y no marco auto reboot en odin podre entrar en recoveri y desactivarlo antes del reinicio?
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
tu problema lo tiene todo el mundo,casi siempre que reinstalas roms se descofigura la bateria por eso entre otras cosas aconsejan meterle las rom con la bateria a tope. saludos |
|
|
||||
|
||||
|
El dark 2.9 la puedo meter a la v75 jvp? Esque recuerdo que salio.para la jvq, podre montarla en esta v75?
|
|
|
gracias por responder hellfirez pero tuve otras modificadas y no se me descargaba la bateria mientras tenia cnectado el cargador aunque estuviera ya la carga completa,siempre me ponia como una probetica o algo asi y en notificaciones me ponia carga completa retire el cargador , ademas pitaba y encendida la pantalla aunque estuviara apagada. y ahora ni me entero tengo que ir encendiendo la pantalla y mirando como va la carga. si es como tu dices yo no lo note hasta esta rom.
|
|
|
|
gracias servan y bueno no habia visto tu respuesta y le comentaba a hellfirez como era mi problema y si casi siempre desde el omnia 1 y despues por el omnia 2 y hasta con el sgs me acostumbre a flashear con la bateria a tope pero com he leido muchas veces que ahora recomiendan de un 50% en adelante pues las ultimas que he flasheado no me preocupe por cargar el movil atope y es que son muchas las que probe hasta llegar a la tuya. casi habia pensado en volverme a froyo.
|
|
|
|
|
Cita:
pruebalo y me dices si te carga la animacion de inicio,esque yo estoy probando la nueva rom y como no la cargaba ningun kernel ,al final se la he cambiado por la que trae la rom de crisklelo.si tienes la mi mod aun pruebalo y me dices.y veras como va el darkore, te va a gustar,va fino fino saludos paisano. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Jose buenas noches, con este kernel también he perdido la animación del inicio al igual que con el Galaxian...... Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
si lo puedes instalar perfectamente,es compatible 100%.
Cita:
ahh,@servan81,el kernel es 2.9 no 2.7.9 que te estas liando con el que tenias tu guardado,jajaja,saludos,amigo. |
|
|
||||
|
||||
|
ya he leido el post de servan.
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Muchas gracias por tu pronta respuesta......no sé, pero creo que servan se va a convertir en el nuevo criskelo, por lo menos teniéndonos ocupados con sus actualizaciones......exhortemos que Cris no nos abandone a todos los que no tenemos aún el SGS II......todavía me queda mucho tiempo con él.... Edito: tu que kernel aconsejas para la próxima actualización?. Un saludo. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk Última edición por Lince ibérico Día 19/07/11 a las 23:56:00 |
|
|
||||
|
||||
|
no se activa nada.
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
pues hay un vaile de la lexe ahora mismo.
Cita:
|
|
|
|
|
|
debe ser entonces que dejo el movil conectado al ordenador o a la corriente pero me paso con el dark core 2.7.1 . lo flashee por odin encima de la jvp y se activo el lanfix es decir salio la voz de la mujer y a esperar y sobre la jvq tambien me paso con el dark 2.9 . y en los detalles algunas rom de algunas he leido vadoo lanfix activado por defecto. de ahi mi duda y muchas gracias por tu respuesta . saludos
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»